Paciencia tengo yo, el que no la tiene eres tu que estas impaciente por entrar! XDD
Bueno, aunque esta por allí mejor detallado pues no me acuerdo de las cosas 100% basicamente:
7.30 diana, 8.45 formados para lista de ordenanza y empezar el dia, os vais a paso ligero, normalmente pues depende de como este la mañana:
-Orden cerrado los primeros dias para enseñar lo basico
-Coger armamento para hacer orden de combate, tirarse por el barro y esas cosas de militares
-Educacion fisica
Hay un pequeño descanso, pero no siempre y luego se vuelve a formar para hacer pues una actividad de las anteriores pero que no se haya hecho esa mañana, a las 13.30 creo se para hasta las 15.00 que se empieza otra vez hasta las 17.00 o 17.15 que se rompe filas, por la tarde, aunque es lo más pesado, son las clases tipo leyes, RROO, regimen interno, clases de armamento etc... un coñazo, pero necesario...
A las 22.30 retreta, o control nocturno como le llames y a las 23.00 silencio, a las 17.15 te dejan irde de paseo por cierto.
Se hace todo muy rapido y pasa volando el tiempo allí. Hay dos maniobras de 5 dias cada una, una en el general a final de los 2 meses aprox, que será de comerse mierda y puteados, y las del especifico, que almenos para nosotros fue muchisimo mas liviano, con mas tiempo libre y yo por ejemplo tuve el placer de poder tirar una granada real
Igualmente, nunca sabes que te puede tocar cada dia, siempre hay horarios, pero otra cosa es que se ciñan a ellos....