ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
psicotropicos es muy probable asi que yo ha hubiese dejado lso canutosssss.... no digoo que sea tu casoo ehh por lo demas que yo recuerde no o por lo menos cuando yo entre en el cuartel hace 4 años no fue asi... bueno por aquel entonces no hicieron ni analisis de psicotropicos al tiempo de irme yo del centro de formacion que estuve empezaron a hacerlos (breña baja, la palma CFORCAN)
-
- Recluta
Charlesst escribió:Para las que le gustan las castañas, que sepais que si que hay por el centro de la ciudad (paseo independencia normalmente) alguna casetica que te venden xD
JIJIJJI Gracias Charlesst, habrá que salir a pasear por ese paseo!!
Snif, me gustaría que la instrucción fuese más larga. ayyys!! (No es que sea masoca, eh!!)
-
- Recluta
CMFC escribió:Gracias por el enlace con las normas. Una cosilla, paseo significa: dentro de ETESDA?? Yo me apunto a las castañas, pero es una pena que no podamos usar la bolera. Una duda, allí dónde planchas la ropa?? Gracias, queda poquísimo ya!!
CMFC, si fuese tú me llavaría plancha... Siendo yo, me la voy a llevar.
Genial, otra que se apunta a las castañas!!
Paseo, es que ya estás libre y puedes salir a la calle.
Lo de la bolera es verdad, es una pena, aunque me han comentado que, aún no podiendo utilizarla, lo hacen... Vamos, ya veremos cuando estemos allí pero si no se puede... Pues digo yo que en Zaragoza hay bolera, no??
Niñooouuss, niññaaaasss de Zaragoza, hay bolera??? JAjaja, supongo que tmb hay cines, no? (Jue, yo me voy de vacaciones o a la escuela militar???).
Besitos a tooos, toaaas,
-
- Cabo
lans escribió:ejejjeje, vaya si que parece que vas de vacaciones!!ejeje!de verdad hay que llevarse una plancha????
lo de la plancha es para pensarselo eehm...no es que pesen poco prescisamente...por que a la ida vale...pero a la vuelta los kilos no nos sobran...por lo menos a los que tengamos que coger avion a la vuelta...:S
-
- Recluta
-
- Cabo
horario!
hola! ya tengo el itinerario de los vuelos....llego a madrid a las 16.15...hasta ahi bien...hay tiempo y tal...esta muy lejos la estacion del aeropuertoo?? bueno luego supuestamente cojo el tren a las 18.30 camino zaragoza... y llego a las 19.48......la pregunta es....me da tiempo a llegar a la etesda?? no quiero dar el cante el primer dia llegando tarde.. asta luegoo!!
-
- Recluta
Pues lo tienes realmente mal para llegar a tiempo discobolo. Hace unos dias entre Sammy y yo estubimos debatiendo cuanto se tardaba en llegar a la base desde la estacion, y para que te hagas una idea yo decia 15 minutos y el decia unos 30-35.... asi que calcula que 20-25 como media xD. Deberias llamar a la delegacion a ver que te dicen, por que segun pone en los papeles hay que estar antes de las 8 de la tarde. El ultimo autobus a la base sale sobre las 7 de la tarde, asi que llevate dinero en efectivo para coger un taxi, se de gente que le ha llegado a costar 35 euros.
Plancha me dijeron que habia alli, junto con maquinas para lavar la ropa, supongo que seran de las de meter moneditas. De todas formas, en tintorerias no costara caro tampoco hacer que la planchen.
Lo de la bolera tambien lo he oido, esta prohibido, pero a veces dejan, sobre todo los dias mas cercanos a la Jura, al principio supongo que seremos la peste xD.
El horario de Paseo es mas o menos desde las 5:30 hasta las 10:05 de la tarde. Solo hay un bus de bajada de la base sobre las 5:30, y otro de subida sobre las 7 y algo. Para subir mas tarde hay que buscarse la vida. Si se quiere cenar en la base hay que estar a las 8, y sino hay hasta las 10, pero tendras que ir cenado.
Plancha me dijeron que habia alli, junto con maquinas para lavar la ropa, supongo que seran de las de meter moneditas. De todas formas, en tintorerias no costara caro tampoco hacer que la planchen.
Lo de la bolera tambien lo he oido, esta prohibido, pero a veces dejan, sobre todo los dias mas cercanos a la Jura, al principio supongo que seremos la peste xD.
El horario de Paseo es mas o menos desde las 5:30 hasta las 10:05 de la tarde. Solo hay un bus de bajada de la base sobre las 5:30, y otro de subida sobre las 7 y algo. Para subir mas tarde hay que buscarse la vida. Si se quiere cenar en la base hay que estar a las 8, y sino hay hasta las 10, pero tendras que ir cenado.
-
- Recluta
-
- Recluta
ruymanpe escribió:psicotropicos es muy probable asi que yo ha hubiese dejado lso canutosssss.... no digoo que sea tu casoo ehh por lo demas que yo recuerde no o por lo menos cuando yo entre en el cuartel hace 4 años no fue asi... bueno por aquel entonces no hicieron ni analisis de psicotropicos al tiempo de irme yo del centro de formacion que estuve empezaron a hacerlos (breña baja, la palma CFORCAN)
no, yo no le tiro a los canutos, jejeje, es porque en en la página donde sale el horario que mas o menos se lleva en el centro pone reconocimiento medico....
-
- Cabo
problema horario....
madre mia....que marron... si si lei esa conversacion..y viendo la hora de llegada pues me di cuenta de que no llegaria a tiempo...si tambien lo lei... que habia que estar antes de las 8 en la base...y en la delegacion no me dijeron nada....para ellos todo era normal...pues a ver si al menos me encuentro con algien en mi misma situacion por que si no...va a ser llegar y pegar el cante....y eso no tiene que ser bueno...me recomendais llamar a la etesda y comunicar mi problema??:S
-
- Recluta
yo creo que deberias llamar a etesda y decir lo que te pasa, que te han dado el billete con ese horario y que que pasa si llegas tarde, por lo menos ya vas sabiendo q ocurre...llama que no cuesta nada y te quitas de dudas!!
yo personalmente no pienso llevarme plancha, la primera semana nos daran la ropa en torno al miercoles o jueves asique la primera semana va a ser de prueba, y viendo lo q me falte y demas cuando el viernes(si nos dejan salir q creo q si)me venga pa madrid el domingo me llevare la plancha si hiciese falta...
q pokito queda dios!!!
salu2
yo personalmente no pienso llevarme plancha, la primera semana nos daran la ropa en torno al miercoles o jueves asique la primera semana va a ser de prueba, y viendo lo q me falte y demas cuando el viernes(si nos dejan salir q creo q si)me venga pa madrid el domingo me llevare la plancha si hiciese falta...
q pokito queda dios!!!
salu2
-
- Recluta
-
- Recluta
Por cierto.... lavanderias cerca de la base no hay ni una. La base esta apartada de lo que viene siendo la civilizacion, hay un centro comercial cercano, pero hay que ir en coche, es decir, no es tan cercano. Pero bueno, lavanderias en la ciudad hay muchas y estan localizadas, a eso ya os echaremos una manita.