Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
lorgym
Recluta
Recluta

se que no es de este tema, pero 8ºciclo en Calatayud??

Mensaje por lorgym »

buenos días a todos, no encuentro en ningún tema a alguien que hable del 8º ciclo, yo entro el 26 en Calatayud y voy desde Asturias,
es para ver si alguien va desde el norte para no hacer el viaje completamente sola!!!!
si alguien ha encontrado el tema en los foros, me podeis decir cual es??

gracias.

Sandman462462
Recluta
Recluta

Mensaje por Sandman462462 »

ya os ha llegado la carta de incorporacion para este 8º ciclo?
o ahi que pasarse por la subdelegacion?

karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

Sandman462462 escribió:ya os ha llegado la carta de incorporacion para este 8º ciclo?
o ahi que pasarse por la subdelegacion?

yo personalmente he ido a la delegacion si prefieres ke te manden la carta creo ke tienes ke llamar por telefono y darles la orden de ke te la manden

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

A el que no le haya llegado la carta que vaya a recogerla a su delegacion.

Sandman462462
Recluta
Recluta

Mensaje por Sandman462462 »

pues yo he llamado hoy y me han dicho que me llegara mañana o pasado como mucho asiq toca esperar.

Juan Miguel Más Cortijo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Juan Miguel Más Cortijo »

hola mi pregunta es la siguiente, si alguien sabe el por que este ciclo tan pocas plazas y el anterior tantas.

otra cosa que queria yo comentar, que requisitos minimos piden para ser policia militar (pm) aparte de los requisitos normal del ejercito, como altura minima, complexion y tal.

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Juan Miguel Más Cortijo escribió:hola mi pregunta es la siguiente, si alguien sabe el por que este ciclo tan pocas plazas y el anterior tantas.

otra cosa que queria yo comentar, que requisitos minimos piden para ser policia militar (pm) aparte de los requisitos normal del ejercito, como altura minima, complexion y tal.

Los requisitos para ser policia militar son los mismos que para ser soldado. Solo hay excepcion en la Guardia Real.

Las plazas publicadas por cada ciclo no se pueden saber, ni se puede saber porque en unas tantas y en otras tan pocas. Eso si ten en cuenta que el 9º ciclo es un ciclo corto... tendra algo que ver.

LoBo_kaos
Recluta
Recluta

Mensaje por LoBo_kaos »

Ola estoy interesado en meterme en ejercito de tierra y me gustaria saber ke horarios ahi y si se trabaja fines de semana??? 1 saludo

Prefiero morir de pie,que estar toda mi vida arodillado!!
DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Los horarios suelen ser de 8 a 15 aprox. Los finde semana no se trabaja a no ser que se este de maniobra o mision. (DEPENDE DE LA UNIDAD)

La UME tiene un horario diferente ya que trabaja tambien por las tardes.

LoBo_kaos
Recluta
Recluta

Mensaje por LoBo_kaos »

ok Drug !!! Y en las pruebas se fijan mucho en los psicotecnicos ??? 1 saludo!! espero estar pronto ahi dandolo todo!!

karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

los psicotecnicos son lo ke mas cuenta como quien dice por que las pruebas fisicas es algo para saber que funciones de soldado puedes desempeñar y luego esta la fase de concurso por puntos que tambien cuenta pero no mucho

vr9-46
Recluta
Recluta

elección de destino

Mensaje por vr9-46 »

Perdona que sea repetitivo pero no encuentro respuestas a mi mensaje del otro dia!! Estoy pensando en meterme en operaciones especiales pero no se que bandera coger!alguien me puede aconsejar!!quiero caña y acción y no irme a estar haciendo el tonto!!un saludo a todos y gracias

vr9-46
Recluta
Recluta

elección de destino

Mensaje por vr9-46 »

Perdona que sea repetitivo pero no encuentro respuestas a mi mensaje del otro dia!! Estoy pensando en meterme en operaciones especiales pero no se que bandera coger!alguien me puede aconsejar!!quiero caña y acción y no irme a estar haciendo el tonto!!un saludo a todos y gracias

Merovingio
Soldado
Soldado

Mensaje por Merovingio »

Alguien conoce casos de compañeros que se licencian y les digan en la unidad que no hace falta que vayan a despedirse? pq en mi unidad este mes ya van 2 que se licencian les dan las vacas y cuando cumple el dia que deben subir les dicen que no suban que no hace falta, me da la sensacion que somos muy pulcros para unas cosas y para otras...

LoBo_kaos
Recluta
Recluta

Mensaje por LoBo_kaos »

Hola.alguien sabe en que paginas hay para hacer test psicotecnicos??? gracias 1 saludo