mikel hernandez gonzalez escribió:señores, haya paz.
delta:yo no dudo de la credibilidad de la historia de sus amigos,pero tu tampoco lo has visto.
Que en el curso del GOE,que en uno segun tu,nose haya echo el trato del prisionero,vale,lo puedo creer,pero es que en la antigua UOE,se han quedado sin gente en los cursos,dime que es peor??,tener un grupo de soldados algo peor preparados para misiones especiales,o no tener nada??,si bajaron el nivel,y no harian el cursillo en ese curso,por algo seria.
que los seal españoles son los mejores....pues no te se decir,yo mas que mejores,me atreveria a decir que su entrenamiento es menos flexible a los tiempos que pueden correr,ellos mantienen su entrenamiento,en vez de bajarlo algo como han podido hacer algunas veces el ezapac o el goe,si ven que hay poca gente,bajan un poco el nivel,y ya esta,en la armada,les da igual quedarse sin gente,pues cada ejercito lo hace a su manera,pero no por ello es mejor uno u otro
saludos
Estoy deacuerdo contigo tio, y respecto a lo de que es mejor que no pase ninguno en el curso o bajen la intensidad de dicho curso para que entre alguien no se que opinar tio .Un saludo y ya se hizo la paz