Sensei escribió:LEO84 escribió:Respetados foristas
Oportunas aclaraciones LEO84, máxime siendo Ud. usuario final. Interesante si en Chile están comiendo panela o bocadillo, esperemos que algún acucioso forista nos lo aclare.
Por cierto si no estoy mal Ud. comentó que a tenido contacto con personal que estuvo en Angostura, se agradece si tiene alguna narración de primera línea, lógicamente, que no afecte información clasificada ni hiera suceptibilidades.
Mil gracias
Sensei
Sólo te digo que de esos detalles a los que me refería no se pueden publicar acá, me contaron sobre la muerte de Reyes, como se portaron los fusiles Tavor en ese ambiente y algo relacionado con las FAS ecuatorianas. Espero nadie insista en preguntar porque repito: no se puede publicar.
Por cierto en cuanto a las raciones de campaña que publico ThedieIsnow, son cinco clases de raciones y estas estan clasificadas dependiendo del clima y para conocimientos de algunos unas tienen un trago de ron para el clima de alta montaña, ya que este calienta el cuerpo, imaginense se puede hacer una colección de tragos y se guardan para un momento especial .