ETESDA Zaragoza
-
- Soldado Primero
Por lo que he leido hay varios de León que vamos el primer dia en tren o autobus... asi que si queremos volver el Viernes tendremos que buscarnos la vida. La única opción de Renfe es el tren hotel que sale ya por la noche y nos deja en León de madrugada, y no creo que tengamos todavia el descuento militar.
Yo estoy buscando una alternativa para volver, por ahora he visto un coche de alquiler por 90€ y espero encontrar algo mejor. Si nos juntamos 4 personas nos saldría el coche por 30€ a cada uno con gasoil incluido.
Si alguien se anima puede mandarme un mensaje privado o un email a [email protected]
Espero poder hacer la reserva antes del Lunes.
Yo estoy buscando una alternativa para volver, por ahora he visto un coche de alquiler por 90€ y espero encontrar algo mejor. Si nos juntamos 4 personas nos saldría el coche por 30€ a cada uno con gasoil incluido.
Si alguien se anima puede mandarme un mensaje privado o un email a [email protected]
-
- Recluta
problema horario
olaa soy de las palmas yo tb voy el 26,te recomiendo cambiar los pasajes puedes cojer de lanzarote-lp a las 07.00 y luego a lpa-mad a las 09.25 así llegaras a tiempo pa cojer el tren de las 16.30 y stas en zaragoza a las 18.00 hrs...habla con la agencia de viajes e indicále que en el pasaporte pone hora de llegada antes de las 20.00 ellos ya lo tenian que saber....si no te dan solución pues llama a la etesda para que lo sepan.....bueno un saludo nos veremos el lunes.
EVEGA
-
- Recluta
Faire escribió:Por lo que he leido hay varios de León que vamos el primer dia en tren o autobus... asi que si queremos volver el Viernes tendremos que buscarnos la vida. La única opción de Renfe es el tren hotel que sale ya por la noche y nos deja en León de madrugada, y no creo que tengamos todavia el descuento militar.
Yo no la haria tio. Piensa que no es seguro que vayas a tener libres los fines de semana. Hay guardias, servicios y arrestos xD. Te puede tocar una guardia o un servicio el sabado por la mañana y te joden el plan.
-
- Cabo
Bueno, he leido por ahi que alguno queria saber de una lavanderia cerca. Yendo hacia zaragoza (para el que tenga vehiculo), en la primera salida que pone zaragoza cojer esa y llegareis a un "Alcampo" dentro hay un "5sec" creo que era lo mas barato que habia en todo zaragoza y mas cercano.
Para los del bus que van desde la estacion de las delicias creo que el bus que os este esperando alli directamente iran a la base.
Para los del bus que van desde la estacion de las delicias creo que el bus que os este esperando alli directamente iran a la base.
-
- Recluta
Hola! Buenas yo tambien entro el dia 26 en Zaragoza, en la plaza de EADA mecanica de telecomunicaciones y electronica, la verdad es k e tenido suerte por que vivo tambien en zaragoza asi k si teneis alguna dudilla en cuanto a algun sitio de zaragoza o no sabeis lo que hay cerca preguntad que me muevo por estas zonas y mas o menos se donde hay de todo.
En cuanto a cines, Boleras y demas no os preocupeis a 10 minutos de la Base, hay un peazo de Centro Comercial de 1000 pares de kojones!!
Nos vemos el Lunes peña!
En cuanto a cines, Boleras y demas no os preocupeis a 10 minutos de la Base, hay un peazo de Centro Comercial de 1000 pares de kojones!!
Nos vemos el Lunes peña!
-
- Recluta
DeRodriguez escribió:Hola! Buenas yo tambien entro el dia 26 en Zaragoza, en la plaza de EADA mecanica de telecomunicaciones y electronica, la verdad es k e tenido suerte por que vivo tambien en zaragoza asi k si teneis alguna dudilla en cuanto a algun sitio de zaragoza o no sabeis lo que hay cerca preguntad que me muevo por estas zonas y mas o menos se donde hay de todo.
Nos vemos el Lunes peña!
Juaaas, DeRodriguez, me parece a mi que nos vas a tener que hacer de guía!! Pobre, lo que te espera... Jajajaja. Ays, y yo soy doña caprichos, verás cuando empiece con mis tonterías...
Gracias por ofrecerte. Un besitos y hasta el lunes.
-
- Recluta
Hola. ¿Alguien sabe si se puede dormir en la base cuando estas trabajando? ( me refiero a NBQ-CI, con turnos de 24 o 32 horas)
Última edición por Alfonso Bermejo el 25 Oct 2009, 00:04, editado 2 veces en total.
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
Si tu estas a lojado en el pabellon de tropa, es como si esa habitacion fuera tu casa, si no trabajas puedes dormir cuando quieras y el tiempo que quieras, y salvo meter comida en la habitacion, puedes hacer practicamente lo que quieras.
Lo unico es que tienes que tenerla recogida, porque aunque no son muy corrientes, si pueden hacer una revista de habitaciones sorpresa.
Lo unico es que tienes que tenerla recogida, porque aunque no son muy corrientes, si pueden hacer una revista de habitaciones sorpresa.
-
- Recluta
Laureta escribió:DeRodriguez escribió:Hola! Buenas yo tambien entro el dia 26 en Zaragoza, en la plaza de EADA mecanica de telecomunicaciones y electronica, la verdad es k e tenido suerte por que vivo tambien en zaragoza asi k si teneis alguna dudilla en cuanto a algun sitio de zaragoza o no sabeis lo que hay cerca preguntad que me muevo por estas zonas y mas o menos se donde hay de todo.
Nos vemos el Lunes peña!
Juaaas, DeRodriguez, me parece a mi que nos vas a tener que hacer de guía!! Pobre, lo que te espera... Jajajaja. Ays, y yo soy doña caprichos, verás cuando empiece con mis tonterías...
Gracias por ofrecerte. Un besitos y hasta el lunes.
jajaja nada trankila ke ya ke venis de otro sitio estareis perdidos/as asi k lo k kerais jejjej
-
- Recluta
yo tengo una duda y es que una vez que pasas el fores y llegas a la unidad de destino, eres soldado raso o depende de los estudios, si tienes un grado medio o un superior o bachiller se debería de tener en cuenta para asignar el rango?? según la nota que saques en el forgem y el fores tambien puede decidir tu futuro en la unidad?
- Bogus
- Cabo Primero
Segun su perfil la ubicacion de usted es Ala 14¿no?asin que estoi un poco desorientado respecto a esta duda ya que usted tendria que saber todo esto......bueno,creo yo.aranda escribió:yo tengo una duda y es que una vez que pasas el fores y llegas a la unidad de destino, eres soldado raso o depende de los estudios, si tienes un grado medio o un superior o bachiller se debería de tener en cuenta para asignar el rango?? según la nota que saques en el forgem y el fores tambien puede decidir tu futuro en la unidad?
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Cabo
!!
holaaa! bueno ya solucione el problema...lo de cambiar la hora del vuelo chungo ya...pero bueno llame a la etesda y me dijeron que no habia problema si llegaba un poco mas tarde...pero que intentara llegar antes de las 10! y bueno...nada mas otra duda que tengo es...una vez llege a madrid...del aeropuerto a la estacion de tren...hay mucho? como llego?? a ver si me podeis ayudar un poco! asta luegooo!!