Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
MENDOZA (REBECA) 8º ciclo- de LA RIOJA destino: ZARAGOZA
a que hora llegais a madrid? esque yo llego a las 11h porque solo hay ese tren y he quedado con una amiga de madrid. besos
a que hora llegais a madrid? esque yo llego a las 11h porque solo hay ese tren y he quedado con una amiga de madrid. besos
Última edición por deyanira el 22 Oct 2009, 15:55, editado 1 vez en total.
in amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium.
- myriam86
- Cabo
- myriam86
- Cabo
deyanira escribió:MENDOZA (REBECA) 8º ciclo- de LA RIOJA destino: ZARAGOZA
Ehh ... yo llego a atocha a las 12:55 aprox.. y a chamartin a las 1:13 aprox...
pero... desde dónde es mejor?? para luego cojer el metro?? desde atocha??
He kedado con una amiga.. pero... creo q su tren llega a la 1y pico a atocha..
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
-
- Recluta
Ehh ... yo llego a atocha a las 12:55 aprox.. y a chamartin a las 1:13 aprox...
pero... desde dónde es mejor?? para luego cojer el metro?? desde atocha??
He kedado con una amiga.. pero... creo q su tren llega a la 1y pico a atocha..
Es casi lo mismo, pero no se por que yo lo veo mas fácil desde atocha.
Aquí esta la red de metro, tienes q hacer 1 transbordo igual vayas a atocha o a chamartin
http://prs.metromadrid.es/metro/mapametrofull.asp
Última edición por Rhackon el 22 Oct 2009, 18:33, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
para todos los que vais en transporte publico
lo mas facil es desde atocha ir en metro a moncloa y desde hay deberá tomar las líneas de autobús 611 o 611Ade la empresa Larrea que salen del Pº del Pintor Moret, junto al intercambiador de Moncloa. luego tenies que tener cuidado por que hay uno que llega a la base y otro que no te deja en el pueblo os dejo los telefonos de la empresa de autobuses Autobuses Larrea
91 3983805
y del taxi por si no os llevan hasta el cuartel se uede ir andando pero es una palicilla y la carretera es muy mala
Taxis
629 224 819
si necesitais cualquier cosa me lo decis
91 3983805
y del taxi por si no os llevan hasta el cuartel se uede ir andando pero es una palicilla y la carretera es muy mala
Taxis
629 224 819
si necesitais cualquier cosa me lo decis
-
- Recluta
mas informacion
e estado mirando en http://www.autobuseslarrea.com/ que es la empresa que va a hoyo y mirar vosotros pero me parece que por las tardes no llega ninguno a la base como os e dejado el numero de telefono antes llamar por si acaso de todas formas e dejado el numero del taxi tambien y tambien yo llevo una plaza libre en el coche por si alguno/a quiere apuntarse nos vemos en hoyo A LA PATRIA SERVIR HASTA MORIR
-
- Soldado
-
- Recluta
hoyo dia 26
miriam yo soy de fuente de cantos espero q lo conozcas voy a transmisiones mecanizada 12 madrid jejeje
-
- Recluta
Hay que llevarse una libreta y boligrafo, y es recomendable llevar la crema de camuflaje, aunque alli la puedes comprar, pero es mas cara o de menos calidad.
Consejo que me han dado, llevar crema nivea y toallitas desmaquillantes, para poder quitarte la crema de camuflaje, que cuesta un huevo.
Por cierto, que es un dilatador de calzado???
Consejo que me han dado, llevar crema nivea y toallitas desmaquillantes, para poder quitarte la crema de camuflaje, que cuesta un huevo.
Por cierto, que es un dilatador de calzado???
-
- Recluta