Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

weno chicos mañana haremos aparicion los novatos jejeje asi ke mañana nos vemos todos por murcia xD

un saludooo

stiiwie
Recluta
Recluta

alluda de ingreso

Mensaje por stiiwie »

hola a todos,tengo una duda enorme ya me e leido barios temas,respuestas,hilos de este foro y de barias pajinas mas soldados.es es una de ellas,y es que el 27 de octubre del 2009 sale el 10º ciclo al cual me voi a presentar tengo 17 años ago los 18 el 26 de noviembre por lo que tengo entendido puedo alistarme sin problemas con autorizacion paterna y dado que el dia de la incorporacion el 1 de diciembre ya tendre cumplidos los 18 años no hay ninguna pega... ¿es cierto no? yluego mi gran duda.. no tengo la eso ni 2º ¿¿¿me pondran alguna pega??? quiero ingresar en un cuerpo de infanteria ligera, preferido: brilat si no fuese posible pues guerrilero,legion.. nose aver. bueno gente espero que me podais alludar.un saludo y gracias

O lo das todo o no des nada!! vive o muere
brigada de infanteria ligera ¡¡¡BRILAT!!
Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: alluda de ingreso

Mensaje por Guarnere »

stiiwie escribió:hola a todos,tengo una duda enorme ya me e leido barios temas,respuestas,hilos de este foro y de barias pajinas mas soldados.es es una de ellas,y es que el 27 de octubre del 2009 sale el 10º ciclo al cual me voi a presentar tengo 17 años ago los 18 el 26 de noviembre por lo que tengo entendido puedo alistarme sin problemas con autorizacion paterna y dado que el dia de la incorporacion el 1 de diciembre ya tendre cumplidos los 18 años no hay ninguna pega... ¿es cierto no? yluego mi gran duda.. no tengo la eso ni 2º ¿¿¿me pondran alguna pega??? quiero ingresar en un cuerpo de infanteria ligera, preferido: brilat si no fuese posible pues guerrilero,legion.. nose aver. bueno gente espero que me podais alludar.un saludo y gracias
Pues yo también me presento en el 10º, y cumplo los 18 el 13 de noviembre.
En cuanto a los estudios, te piden mínimo tener 2º de la ESO con todas aprobadas.
Y cuida esas faltas de ortografía. Un saludo

"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
stiiwie
Recluta
Recluta

Mensaje por stiiwie »

muchas gracias...osea que es imposible ingresar a ningun cuerpo sin el 2º aprobado no? me dijeron varios compañeros soldados que avia unidades que no te hacia falta como gerrillero, la legion.. nose aver que me dicen en la delegacion

O lo das todo o no des nada!! vive o muere
brigada de infanteria ligera ¡¡¡BRILAT!!
Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guarnere »

stiiwie escribió:muchas gracias...osea que es imposible ingresar a ningun cuerpo sin el 2º aprobado no? me dijeron varios compañeros soldados que avia unidades que no te hacia falta como gerrillero, la legion.. nose aver que me dicen en la delegacion
Si, es imposible ingresar en cualquier cuerpo de las FFAAs sin esa titulación.
Y la unidad "guerrillero" no existe como tal, alomejor a lo que te refieres es al GOE.

un saludo.

A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

Bueno... ya an publicado las plazas del 10º ciclo, me e acojonado al ver que solo habia 750 pero ya al ver que hay 25 en cada bandera... me e desahogado agusto jaja, bueno yo le estoy dando caña a estudiarme los psicotecnicos, asín que suerte tambien a los que vallan para este ciclo y tambien aver si se recupera rojiblanco y vamos alli a dar caña jaja

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guarnere »

Yo me presento para la primera bandera, haber quien se presenta para este ciclo.

MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MarcosBripac »

Yo me voy a presentar en este ciclo.

A simple vista este ciclo esta bien para entrar en alguna bandera de la bripac, por que hay bastantes plazas y dura un mes el cliclo, pero viendo como estan las cosas...
Pero hay que ser positivo que 25 plazas para menos de 1 mes esta de lujo que en el 6º ciclo eran 25 para mas de 2 meses de ciclo. saludos y suerte a todos los que se presenten en este ciclo sea a donde sea :mrgreen:

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Puf, no ha salido plazas para zapadores, que es lo que quería. Pero sí han salido plazas para infantería ligera, que es la unidad que quería hace unos meses. Así que nada, me meteré al final a la 2ª bandera xD.

Menuda putada, pero bueno, no está tan mal.

MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Me a pasado lo mismo que a ti manu. :lol:

MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Doble post, perdón.

Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

yo tambien me presento para el 10º. ya tengo plaza para el 6 de noviembre hacer las pruebas.
Los que ibais para zapadores podeis escoger logistica.
Soy de madrid, alguien más para irnos conociendonos ??

Un saludo.

Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

Tambien hay 20 plazas para fuerzas especiales, por si alguien lo prefiere ... ellos tambien hacen la instrucción con los paracas, asique podemos conocernos.

jonathan80
Recluta
Recluta

ya esta bien

Mensaje por jonathan80 »

h :D :D ola a todo hacia ya unos dias que no pasaba por el foro ya de que las plazas para la bripac eran nulas pero este ciclo parece que se han portado asique a luchar por ellas y a irnos conociendo que ya tengo yo ganas jejejeje mañana mismo voy a solicitar dia para las pruevas porque por telefono :shot: :shot: na un saludo a todo y encantao

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guarnere »

Pues yo me presento para la primera, yo soy de guada.