Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Recluta
alluda de ingreso
hola a todos,tengo una duda enorme ya me e leido barios temas,respuestas,hilos de este foro y de barias pajinas mas soldados.es es una de ellas,y es que el 27 de octubre del 2009 sale el 10º ciclo al cual me voi a presentar tengo 17 años ago los 18 el 26 de noviembre por lo que tengo entendido puedo alistarme sin problemas con autorizacion paterna y dado que el dia de la incorporacion el 1 de diciembre ya tendre cumplidos los 18 años no hay ninguna pega... ¿es cierto no? yluego mi gran duda.. no tengo la eso ni 2º ¿¿¿me pondran alguna pega??? quiero ingresar en un cuerpo de infanteria ligera, preferido: brilat si no fuese posible pues guerrilero,legion.. nose aver. bueno gente espero que me podais alludar.un saludo y gracias
O lo das todo o no des nada!! vive o muere
brigada de infanteria ligera ¡¡¡BRILAT!!
-
- Soldado Primero
Re: alluda de ingreso
Pues yo también me presento en el 10º, y cumplo los 18 el 13 de noviembre.stiiwie escribió:hola a todos,tengo una duda enorme ya me e leido barios temas,respuestas,hilos de este foro y de barias pajinas mas soldados.es es una de ellas,y es que el 27 de octubre del 2009 sale el 10º ciclo al cual me voi a presentar tengo 17 años ago los 18 el 26 de noviembre por lo que tengo entendido puedo alistarme sin problemas con autorizacion paterna y dado que el dia de la incorporacion el 1 de diciembre ya tendre cumplidos los 18 años no hay ninguna pega... ¿es cierto no? yluego mi gran duda.. no tengo la eso ni 2º ¿¿¿me pondran alguna pega??? quiero ingresar en un cuerpo de infanteria ligera, preferido: brilat si no fuese posible pues guerrilero,legion.. nose aver. bueno gente espero que me podais alludar.un saludo y gracias
En cuanto a los estudios, te piden mínimo tener 2º de la ESO con todas aprobadas.
Y cuida esas faltas de ortografía. Un saludo
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
-
- Recluta
muchas gracias...osea que es imposible ingresar a ningun cuerpo sin el 2º aprobado no? me dijeron varios compañeros soldados que avia unidades que no te hacia falta como gerrillero, la legion.. nose aver que me dicen en la delegacion
O lo das todo o no des nada!! vive o muere
-
- Soldado Primero
Si, es imposible ingresar en cualquier cuerpo de las FFAAs sin esa titulación.stiiwie escribió:muchas gracias...osea que es imposible ingresar a ningun cuerpo sin el 2º aprobado no? me dijeron varios compañeros soldados que avia unidades que no te hacia falta como gerrillero, la legion.. nose aver que me dicen en la delegacion
Y la unidad "guerrillero" no existe como tal, alomejor a lo que te refieres es al GOE.
un saludo.
"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
-
- Recluta
Bueno... ya an publicado las plazas del 10º ciclo, me e acojonado al ver que solo habia 750 pero ya al ver que hay 25 en cada bandera... me e desahogado agusto jaja, bueno yo le estoy dando caña a estudiarme los psicotecnicos, asín que suerte tambien a los que vallan para este ciclo y tambien aver si se recupera rojiblanco y vamos alli a dar caña jaja
- MarcosBripac
- Soldado Primero
Yo me voy a presentar en este ciclo.
A simple vista este ciclo esta bien para entrar en alguna bandera de la bripac, por que hay bastantes plazas y dura un mes el cliclo, pero viendo como estan las cosas...
Pero hay que ser positivo que 25 plazas para menos de 1 mes esta de lujo que en el 6º ciclo eran 25 para mas de 2 meses de ciclo. saludos y suerte a todos los que se presenten en este ciclo sea a donde sea
A simple vista este ciclo esta bien para entrar en alguna bandera de la bripac, por que hay bastantes plazas y dura un mes el cliclo, pero viendo como estan las cosas...
Pero hay que ser positivo que 25 plazas para menos de 1 mes esta de lujo que en el 6º ciclo eran 25 para mas de 2 meses de ciclo. saludos y suerte a todos los que se presenten en este ciclo sea a donde sea
-
- Cabo Primero
- MarcosBripac
- Soldado Primero
- MarcosBripac
- Soldado Primero
-
- Recluta
ya esta bien
h ola a todo hacia ya unos dias que no pasaba por el foro ya de que las plazas para la bripac eran nulas pero este ciclo parece que se han portado asique a luchar por ellas y a irnos conociendo que ya tengo yo ganas jejejeje mañana mismo voy a solicitar dia para las pruevas porque por telefono na un saludo a todo y encantao