Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
AIM 120 escribió:por lo que veo no se subio nada el sueldo de dos años a hoy porque el el 2006 un amigo mio en la bripac ganaba unos 900 euros mas o menos
A día de hoy cobran casi 1000 euros, con lo que por lo menos el IPC ha subido a los sueldos.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
no ya el IPC si pero yo recuerdo cunado estaba Bono de Ministro de defensa que amenazo con dimitir si no subia el sueldo a los militares y se aprobo una primera subida ( era un 20 % +o- en 3 años) habia un cuadro con cada empleo su sueldo antiguo y el futuro y el % de incremento, al segundo año fue cunado se aprobo lo de los complementos esos que nunca me acuerdo del nombre y la suida del 3º año??
Una aclaración, al sueldo bruto de 14 mil y pico hay que sumarle el N que tenga cada uno? En cada sitio me dicen una cosa, unos que sí, otros que está incluido, otros que los 14 mil está calculado con un N5... Alguien lo sabe con seguridad?
hola mi pregunta es la siguiente, cobra el mismo dinero un GOE que un soldado de una unidad normal... es muy pobre mi pregunta pero quisiera saberlo si alguien lo sabe.