Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera escribió:Nunca he oído a ningún político de izquierdas decir que ser pobre es lógico o normal en la izquierda. Se habla siempre de un más justo reparto de la riqueza. saludos
Ni tampoco que crear riqueza es bueno, porque para ellos y demagogicamente, rico es ser malo, corrupto, poderoso...como los amiguetes de zp y sus chicos Y lo de repartir para todos, como lo anterior, siempre para los suyos,¡que se le va ha hacer!
Zulú, lo de repartir se les da bién a todos, independientemente de su sign político ( por desgracia para este país).
Ni miento ni manipulo ni las 2 cosas, estimado alonso.
y te recomendaría un mejor uso de tus calificativos sobre mi persona porque , a lo mejor, respondo también acusa´ndote de cosas, y no nos llevaría a nada bueno a ninguno de los dos ¿entendido?
saludos
Me ratifico en lo dicho.
1º El comentario al que haces referencia y dices que he dicho lo puso zulú el sabado a las 10:27
2ºposteriormente el domingo a las 2:34 escribes tu¿cuanto ganan aussi el Jefe de la leal oposición al gobierno de su Majestad, el ex ministro y ex portavoz del Grupo parlamentario popula,etc prara mandar a sus hijos a ese mismo megacolegio superfashon? ah, que el planteamiento es que los de derechas si que pueden Pués vale. saludos 3º trece minutois más tarde te contesto:A la izquierda es a quien se le llena la boca con el tema de que si eres rico eres de derecha. La realida evidentemente no es así, pero es otra de las muchas patrañas siniestras.
Por cierto rajoy es notario. Es decir que estando en politica posiblemente ha perdido dinero. Pepiño, puede tener a sus hijos en ese, como has dicho, megacolegio superfashon, porque entró en politica, si no posiblemente estarían en uno público. Es la diferencia
Biém. ¿Más relajado?.
Vuelvo a repetirte, no es notario, no lo es, es registrador de la Propiedad, y no ejerció.
Entrando en política, no se si perdió dienro.
Vuelvo a repetirte, ¿sabes lo que pudo heredar Pepiño, ? ¿en que trabaja su señora? ¿lo que ha podido heredar su señora?
Yo también me ratifico en lo dicho.
Te sabe muy mal que los hijos de Pepe Blanco vayan al mismo colegio que los de Rajoy.
porque Blanco tiene dienro por ser político... y el otro por preparado.
Anda ya!
saludos
carlos perez llera escribió:Biém. ¿Más relajado?. Vuelvo a repetirte, no es notario, no lo es, es registrador de la Propiedad, y no ejerció. Entrando en política, no se si perdió dienro. Vuelvo a repetirte, ¿sabes lo que pudo heredar Pepiño, ? ¿en que trabaja su señora? ¿lo que ha podido heredar su señora?
Yo también me ratifico en lo dicho. Te sabe muy mal que los hijos de Pepe Blanco vayan al mismo colegio que los de Rajoy. porque Blanco tiene dienro por ser político... y el otro por preparado. Anda ya! saludos
Más relajado no, estoy igual de relajado, pues nunca he dejado de estarlo.
Si leyeras, o tuvieras algo de memoria, sabrías que ya dije que había errado y retifiqué en lo referente a lo de notario y que efectivamente tenías razón en lo de que era registrador de la propiedad. Creo que yerras tu en lo de haber ejercido, pues según tengo entendido lo ha sido destinado a Padrón (Galicia), a Villafranca del Bierzo (León) y a Santa Pola (Alicante), con lo cual dificilmente no habría ejercido .
dificilmente puedes volver a repetirte, si ¿sabes lo que pudo heredar Pepiño, ? ¿en que trabaja su señora? ¿lo que ha podido heredar su señora?, pues hasta ahora no me habías hecho esa pregunta. Mira lo que escribes
Lo que más me asombra es tu poder para saber lo que pienso, lo tuyo es de aurora boreal. Pero como se te ocurre poner "Te sabe muy mal que los hijos de Pepe Blanco vayan al mismo colegio que los de Rajoy.". Lo tuyo es enfermizo. alucino. Critica, rebate lo que diga no lo que tu digas que yo pienso
alonso alvarado escribió:.......en cambio el bachiller pepiño, al única forma de poder llevar a sus hijios a esee megachpi colegio sería metiendose en politica
Bueno....eso es mucho decir .
Contamos la cantidad de personas que sin tener ninguna titulación universitaria han conseguido hacer dinero en España y permitirse lleva a sus vástagos al colegio que les venga en gana?
Pero, desde luego, cualquier político se lo podría permitir. En particular, Pepiño, además del sueldo de ministro, recibe un salario del partido, con lo que facilmente llegará a los 60/90 mil € anuales con lo que, desde luego que se lo puede permitir.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Así se forran los representantes de los trabajadores
Para ellos no hay crisis: el chollo de ser sindicalista en España
Llevan más de 30 años ocultando sus finanzas
Las arcas sindicales son un pozo sin fondo. Los sindicatos no quieren hablar de sus cuentas porque les obligaría a reconocer que las cuotas de sus afiliados no cubren ni el 5% de sus gastos anuales. Sólo en formación UGT recibirá este año 95,5 millones de euros y CCOO 94,08 millones. Además de las subvenciones, las administraciones aportan sedes por más de 7 millones mensuales. Y el Gobierno ZP, haciendo de comparsa.
!pero si me acababas de repetir lo de notario!, lee yú.coñ*.
Relee un mensaje mío del 25 de octubre a las 8 y 34, y luego dime a mí que te lea
El enfermizo eres tú, compañero, no haces ni caso a lo que se te dice y tergiversas sólo lo que te interesa.
saludos
carlos perez llera escribió:!pero si me acababas de repetir lo de notario!, lee yú.coñ*. Relee un mensaje mío del 25 de octubre a las 8 y 34, y luego dime a mí que te lea El enfermizo eres tú, compañero, no haces ni caso a lo que se te dice y tergiversas sólo lo que te interesa. saludos
Lo tuyo es imposible
Te dejo por imposible. Solo te recomiendo, aunque creo que no sirve para nada, que vuelvas a releer todos los mensajes anteriores.
ah y por favor no piense por mi, y si lo haces, por lo menos no lo escribas
Vuelvo a preguntarte, ¿has leído el mensaje en el que volvías a decir que Rajoy era notario?
Repito, mensaje del domingo a las 8 y 34, ¿te dije o no te dije si conocías la situación de los bienes de su esposa, si había heredado o no?
No pienso por tí.
Me gustaría ( no te puedes imaginar hasta que punto) no hacerlo como tú.
Pero esres de manual
saludos
carlos perez llera escribió:Vuelvo a preguntarte, ¿has leído el mensaje en el que volvías a decir que Rajoy era notario? Repito, mensaje del domingo a las 8 y 34, ¿te dije o no te dije si conocías la situación de los bienes de su esposa, si había heredado o no? No pienso por tí. Me gustaría ( no te puedes imaginar hasta que punto) no hacerlo como tú. Pero esres de manual saludos
el domingo 25, 2:47 equivocadamente digo que Rajoy es notario.
Domingo 25, 8:26 Rectifico comentando que efectivamente es registrador.
Lunes 26, 12:06 hago recopilación de lo comentado por zulú, lo que habías esctritu tú, y lo que yo había escrito en el mensaje del domingo 25 a las 2: 47, no para ratificarme sino para comentar lo que cada uno había copiado.
Sinceramente no se como tengo tanta paciecia, parezco un profesor de Pedagogía Terapeutica explicando a un alumno con deficiencias mentales. Todo sea por la pedagogía. Eres cansino.
¿Deficiencias mentales?, encatador, eres absolutamente encantador.
Sin nada en contra de los deficientes mentales (tengo un ahijado del que me siento muy orgullos y padece ese problema), como que me jode un poquito el comentario. Así, sin más (moderadores, me estaís fastidiando).
Pero, sabes, estimado pedagogo de deficientes mentales, mírate a tí mismo, a tu sinrazón y tu locura.
Relee, hazlo (a mi me has obligado a hacerlo y no megusta nada).
2 veces has tildado a Rajoy de notario, 2.
Sigues sin responder al comentario sobre los bienes de la esposa, etc de Pepe Blanco.
Sigues manipulando, contando a medias verdades lo que quieres.
Pero eres un caso perdido
Sin más, alonso, ya pierdes hasta la educación.
Que le vamos a hacer.
Saludos
Alonso hasta ahora habias mantenido la compostura, espero que haya sido un lapsus, que por supuesto arreglarias editando el post, aunque hayas mantenido opiniones discrepantes con algunos de nosotros no habia salido en ningún momento un exabrupto de ese calibre y te digo la verdad que no lo esperaba de tí
Espero que recapacites y sigas en la linea que habias mantenido hasta ahora, a pesar de que no esté de acuerdo contigo en muchas de las cosas que aquí has escrito
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Los políticos meten mano y se pringan en el choriceo más ignominioso
Si, como Shakespeare nos previno en su Hamlet, algo huele a podrido en Dinamarca, imaginen ustedes lo hediondos que resultan los vapores que emana nuestra vida pública. Según Transparency International, en su Informe Global sobre la Corrupción en 2008, Dinamarca es el país más limpio y transparente del mundo. Los ciudadanos lo perciben, con un índice de 9´3, como el de mayor rigor y honradez entre todos los Estados del mundo.
España aparece en esas tablas de la vergüenza y el escarnio en el puesto 28, -recuerda Manuel Martín Ferrand en ABC- después de todas las grandes naciones europeas, con un índice de 6´5. Nos sirven de consuelo, entre los 180 países que incluye el estudio, Birmania, Irak y Somalia, el súmmum del detritus cósmico.
Del mismo modo que, para los clásicos, cada día llevaba consigo un nuevo afán, en la España contemporánea lo que aporta cada jornada es un nuevo caso de corrupción.
Sin diferencias entre los colores de los partidos presentes, todas las formaciones que tocan poder y tienen acceso al Presupuesto se pringan en el choriceo más ignominioso. Sobre una hipotética mayoría de políticos honrados, destacan los golfos que se suceden en el estrellato nacional de las más abominables prácticas políticas. En las últimas horas, los focos apuntan a Cataluña -la patria del 3 por ciento- en donde los veteranos y puyolistas Lluis Prenafeta y Marcià Alavedra vuelven por donde solían y lo hacen en lote con media docena de notables del PSC, en Santa Coloma de Gramanet, el feudo de José Montilla.
Ese es el fracaso de nuestra democracia que ya exige una revisión, incluso constitucional, que permita una mayor responsabilidad a partir de un sistema electoral en el que las personas sustituyan a los lotes. Si dañina es la vigente corrupción económica -todo por la pasta- más repugnante resulta la ideológica, la que se sustenta en el odio a España sobre imaginativos supuestos separatistas. La que permite a personajes como Xavier Arzalluz valorar como «buen patriota» a un ser tan abyecto como Arnaldo Otegi.
El dinero, quizá, puede recuperarse e, incluso, difuminarse en el tiempo y en el olvido; pero el divorcio con la razón y las normas éticas más elementales, no tiene cura posible. Arzalluz pide respeto para los asesinos etarras y, al hacerlo, falta al que nos debe a los demás y, especialmente, a las víctimas asesinadas por esos «patriotas». Es la más infame y fétida de las corrupciones.
carlos perez llera escribió:¿Deficiencias mentales?, encatador, eres absolutamente encantador. Sin nada en contra de los deficientes mentales (tengo un ahijado del que me siento muy orgullos y padece ese problema), como que me jode un poquito el comentario. Así, sin más (moderadores, me estaís fastidiando).
Pero, sabes, estimado pedagogo de deficientes mentales, mírate a tí mismo, a tu sinrazón y tu locura. Relee, hazlo (a mi me has obligado a hacerlo y no megusta nada). 2 veces has tildado a Rajoy de notario, 2. Sigues sin responder al comentario sobre los bienes de la esposa, etc de Pepe Blanco. Sigues manipulando, contando a medias verdades lo que quieres. Pero eres un caso perdido Sin más, alonso, ya pierdes hasta la educación. Que le vamos a hacer. Saludos
Joder con los progres no se os puede decir nada, todo lo cogeis literal cuando os interesa. Cuando se os acaban los argumentos siempre el rollo victimista.
Y también es casualidad lo de tu sobrino, coñ*.
Si te llaman guapo también le pides que se disculpe con Brad Pitt?.
Moderadores por favor hay un facha en el foro