ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
clavijo18
Recluta
Recluta

Mensaje por clavijo18 »

gimevic he cambiado el billete por si o me daba tiempo , asi que llego a valladolid a la 4 40

vocacion militar
clavijo18
Recluta
Recluta

Mensaje por clavijo18 »

gimevic he cambiado el billete por si o me daba tiempo , asi que llego a valladolid a la 4 40

vocacion militar
gimevic
Recluta
Recluta

Mensaje por gimevic »

clavijo18 escribió:gimevic he cambiado el billete por si o me daba tiempo , asi que llego a valladolid a la 4 40

entonces llegamos juntos
d dnd vas? desde madrid? chamartin? yo llego a las 14:40 a valladolid. x si no m daba tiempo!! jajja
mas vale prevenir que curar no dicen eso? yo me llamo gimeno. nos vemos mañana x el cuartel.
un saludo

IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAM TRAHUNT AUDACES AUTEM ILLAM NON SALTEM ADVERTUNT
Rizzo
Recluta
Recluta

Mensaje por Rizzo »

Hola a todos de nuevo!!

Fanhunter muchisimas gracias por tu respuesta. Es un detalle que me dedicaras ese ratito para escribirme un parrafo con mis dudas. GRACIAS.

PD: Moderador 11.... como puedo dirigirme a ti por mensaje privado?

clavijo18
Recluta
Recluta

Mensaje por clavijo18 »

gimeno , rizzo nose si os dara tiempo para ver esto xD ya es muy tarde pero bueno , pues eso que llego a las 4 40 alli asi que nose que are alli asta las 8 pero que no vemos mañana .

me llamo samuel clavijo

vocacion militar
clavijo18
Recluta
Recluta

Mensaje por clavijo18 »

gimeno , rizzo nose si os dara tiempo para ver esto xD ya es muy tarde pero bueno , pues eso que llego a las 4 40 alli asi que nose que are alli asta las 8 pero que no vemos mañana .

me llamo samuel clavijo

vocacion militar
clavijo18
Recluta
Recluta

Mensaje por clavijo18 »

si salgo desde madrid , chamartin a las 3 y algo

vocacion militar
clavijo18
Recluta
Recluta

Mensaje por clavijo18 »

pr cierto gimeno llegas demasio tarde a valladolid ten cuidado no vallas a llegar tade al teninte galiana XD JAJA macho as cogido el tren prontisimo pero bueno mañana nos vemos

vocacion militar
gimevic
Recluta
Recluta

Mensaje por gimevic »

clavijo18 escribió:pr cierto gimeno llegas demasio tarde a valladolid ten cuidado no vallas a llegar tade al teninte galiana XD JAJA macho as cogido el tren prontisimo pero bueno mañana nos vemos

El que me dio el renfero salgo a las 8:50 dsd valencia asi q... mñn va a ser un dia laaaaaaaaaaaaaargoo d cojo*** pero bueno. mañana empieza lo bueno

IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAM TRAHUNT AUDACES AUTEM ILLAM NON SALTEM ADVERTUNT
rauldvp
Recluta
Recluta

Puente

Mensaje por rauldvp »

Una dudilla que me ha venido hoy al despertarme...hay puente o no? Es decir cuando tenemos que volver los que nos hemos ido,el lunes o el domingo?¿
Es que ahora que lo pienso,el viernes nos dijo nuestro sargento 1º los servicios para el viernes,sabado y domingo,pero no para el lunes.No se.Yo creo que hasta el lunes no hay que volver pero como no dijeron los servicios del lunes..

DaniUME
Cabo
Cabo

Re: Puente

Mensaje por DaniUME »

rauldvp escribió:Una dudilla que me ha venido hoy al despertarme...hay puente o no? Es decir cuando tenemos que volver los que nos hemos ido,el lunes o el domingo?¿
Es que ahora que lo pienso,el viernes nos dijo nuestro sargento 1º los servicios para el viernes,sabado y domingo,pero no para el lunes.No se.Yo creo que hasta el lunes no hay que volver pero como no dijeron los servicios del lunes..

Menuda caraja que llevas amigo, hahaha, te tienes que presentar el lunes antes de las 22:15, a menos que tengas servicio de cuartelero o imaginaria de cuartelero (si no me equivoco), saludos

rauldvp
Recluta
Recluta

Mensaje por rauldvp »

DaniUME escribió:
rauldvp escribió:Una dudilla que me ha venido hoy al despertarme...hay puente o no? Es decir cuando tenemos que volver los que nos hemos ido,el lunes o el domingo?¿

Menuda caraja que llevas amigo, hahaha, te tienes que presentar el lunes antes de las 22:15, a menos que tengas servicio de cuartelero o imaginaria de cuartelero (si no me equivoco), saludos

Aun ando con el jetlag de las maniobras jajaja
Gracias!

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

rauldvp escribió:
DaniUME escribió:

Aun ando con el jetlag de las maniobras jajaja
Gracias!

Venga venga, que ya me han dicho que no han sido para tanto... :wink:

Lydia24
Recluta
Recluta

dudas y más dudas,jajajajja

Mensaje por Lydia24 »

Hola!Tengo una duda!Estoy esperando a que salgan plazas para lusitania8, y de momento m tng q esperar hasta febrero, porque hasta esa fecha no saldran y eso es lo q m han recomendado,q m espere hastala fecha. ¿Las pruebas físicas y tal las haces sabiend q va a haber plaza donde qieres(independientemente q luego t la den o no) o despues?
A ver si alguien m saca de la duda
Gracias

FanHunter
Alférez
Alférez

Re: dudas y más dudas,jajajajja

Mensaje por FanHunter »

Lydia24 escribió:Hola!Tengo una duda!Estoy esperando a que salgan plazas para lusitania8, y de momento m tng q esperar hasta febrero, porque hasta esa fecha no saldran y eso es lo q m han recomendado,q m espere hastala fecha. ¿Las pruebas físicas y tal las haces sabiend q va a haber plaza donde qieres(independientemente q luego t la den o no) o despues?
A ver si alguien m saca de la duda
Gracias

Las plazas salen publicadas, tu ves si te interesan las que hay (en tu caso las del Lusi 8) si las hay, te presentas, te daran hora y haras los psicotecnicos y luego las fisicas, luego te dirán si has cogido plaza en el destino que has pedido... es dificil entrar en el lusi y no suelen sacar plazas y más ahora, que en el ejercito estan todas casi cubiertas....