Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Las mujeres no son libres en el Islam , y los hombres tampoco.Hay que ser fanático para defender unas ideas así y fanatismo y verdad como que no. :shock:


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Como diria Jack el destripador:"Vamos por partes" you.

1º- ¿En todas las Suras y Aleyas se refieren a las mujeres como si de ganado se tratase?. ¿En ninguna de ellas habla directamente con la mujer acerca de como vivir para ser feliz libremente?.

A mi me da que no, pero como la version original del Coran la tienes tu..... :wink:

2º. Por supuesto que puedes vivir siendo musulman entre occidentales. De hecho conozco algunos. Pero tendeis a agruparos y formar comunidades plenamente islamicas. ¿Con algunos rasgos occidentales?, algunos, pero islamizados en su mayoria.

Y si que chocais, si. Con la mano en el corazon, respondeme:

Yo cristiano. Viviendo en un barrio plenamente islamico. Mezquita que llama al rezo a las 05:45. Amplificador a tope. ¿Crees que si voy a pedir por favor que bajen el volumen me haran caso, o me tacharan de racista y me acusaran de no respetar su religion y lo subiran mas para que el ultimo "gauri" abandone el barrio?

Siguiente pregunta. Tu hija quiere ir al mejor colegio de la zona, pero resulta que es concertado y existe una uniformidad. Estan prohibidos los sombreros y las gorras, e incluso el pañuelo. Tambien estan prohibidos los simbolos religiosos. ¿Aceptarias que tu hija se quitara el pañuelo o patalearis y los acusarias de descriminacion?.

Tu hija va al comedor del colegio y hoy toca pollo. ¿Exiges que sea halal o lo comprendes y le preparas una fiambrera?.

P.D.: Ahora va a resultar que el aumento de musulmanes en europa se debe a la conversion masiva de occidentales, no a que tienen 5 o 6 hijos de media. :roll:
Saludos


Cannaes
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2009, 09:28

Mensaje por Cannaes »

Geromin escribió:He tropezado con este video en Youtube. No me gusta hablar de este tipo de videos llamados "alarmistas", pero creo que lo que dice es la pura realidad, por mucho que queramos mirar para otro lado. Creo que ya lo pusieron, Jaime creo recordar. No obstante ahi va.

http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4&feature=fvhl

Saludos


Bonito video, me recuerda al principio del Senor de los anillos (El mundo cambia)


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Voy a insistir un poquito más de siempre lo mismo :lol:

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una mínoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en:

Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudan: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestine 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrás son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabi Saudita 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: Era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles” ( Leon Uris “El Peregrinaje / The Haj” )

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos que el 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía nacional no osa entrar en esos ghettos. No hay Tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes. En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrás (escuelas musulmanas) y sólo estudian el Corán. Incluso relacionarse con un infiel es un crímen castigable con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes. Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.


Extraído del libro del Dr. Peter Hammond: “Esclavitud, Terrorismo e Islam: Raíces históricas y Amenaza Contemporánea” Christian Liberty Books (April 2005)


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Daniel123
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2008, 23:34

Mensaje por Daniel123 »

Con todos esos fanáticos inútiles y potenciales asesinos al servicio de Alláh, 50 % de la población global, el fin de la única Civilización que ha mejorado el mundo y ha traido el progreso estará servido y listo.


Salu2


You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

Geromin escribió:Como diria Jack el destripador:"Vamos por partes" you.

1º- ¿En todas las Suras y Aleyas se refieren a las mujeres como si de ganado se tratase?. ¿En ninguna de ellas habla directamente con la mujer acerca de como vivir para ser feliz libremente?.

A mi me da que no, pero como la version original del Coran la tienes tu..... :wink:

2º. Por supuesto que puedes vivir siendo musulman entre occidentales. De hecho conozco algunos. Pero tendeis a agruparos y formar comunidades plenamente islamicas. ¿Con algunos rasgos occidentales?, algunos, pero islamizados en su mayoria.

Y si que chocais, si. Con la mano en el corazon, respondeme:

Yo cristiano. Viviendo en un barrio plenamente islamico. Mezquita que llama al rezo a las 05:45. Amplificador a tope. ¿Crees que si voy a pedir por favor que bajen el volumen me haran caso, o me tacharan de racista y me acusaran de no respetar su religion y lo subiran mas para que el ultimo "gauri" abandone el barrio?

Siguiente pregunta. Tu hija quiere ir al mejor colegio de la zona, pero resulta que es concertado y existe una uniformidad. Estan prohibidos los sombreros y las gorras, e incluso el pañuelo. Tambien estan prohibidos los simbolos religiosos. ¿Aceptarias que tu hija se quitara el pañuelo o patalearis y los acusarias de descriminacion?.

Tu hija va al comedor del colegio y hoy toca pollo. ¿Exiges que sea halal o lo comprendes y le preparas una fiambrera?.

P.D.: Ahora va a resultar que el aumento de musulmanes en europa se debe a la conversion masiva de occidentales, no a que tienen 5 o 6 hijos de media. :roll:
Saludos


¿Puedes parar con lo de que tengo la version original?lo que tengo es la traduccion oficial y ya os he remitido a ella ¿Vale? y si la utilizais vereis que muchas cosas cambian y podremos hablar de lo mismo, ya está...

1: ¿no habían prohibido la llamada al rezo aqui en España? lo pregunto, no es broma.

2:Cuando tenga una hija veremos, al igual que una kippa para un judio o un colgante de cruz para un cristiano, pero segun vosotros no me tengo que preocupar, porque por entonces ya habran cambiado las leyes a la sharia no? :shock: (Dios quiera que no, sabeis lo que pienso acerca de ello) ahora hablando en serio, si mi hija fuera musulmana cuanda llevara el hijab seria lo bastante culta y formada como para defenderse ella solita, y si es aun menor pues las decisiones que tomemos mi mujer y yo por ella espero que sean las mejores para su felicidad, empezando por meterla en un lugar donde no discriminan y permiten a las personas realizar el libre culto, hay mucho debate sobre este tema y se necesitaria otro topic, pero a mi modo de ver no es tan diferente de cuando protejes tu hija porque lleve hijab o porque tenga algo que la distinga de las demas. Un padre hace lo que haga a sus hijos más felices y mejores. Mi forma de enseñar y aprender el islam es menos fundamentalista y dogmática, y más crítica y refundada. Al igual tu no defiendes la pena capital pero si una persona violara a una de tus personas más queridas lo más suave que le puedes lleghar a desear es la muerte. Defendería a mi hija tanto si llevara hijab como un kippa o una cruz...por ser mi hija a secas.

3: si te emparanoias con lo de halal y haram, vas a acabar loco, los musulmanes bien que se comen un Mc pollo o un BK chicken...lo de halal o haram es bastante problematico cierto es, pero secundario.

4: en cuanto a lo del tema de la mujer, el corán va dirigido tanto a hombre como a mujeres, a niños, mayores y ancianos, y muchas suras determinan cosas o hablan de temas relacionados con cada una de estas clases. no le dice a una mujer como "ser feliz" porque es la misma forma que la del hombre, tu ahora segmentas, divides y me preguntas si a una mujer la trata mejor, y yo te digo que a ojos del de arriba una mujer va a pasar el mismo juicio que un hombre. en muchas suras se utilizan las palabras hombres, hijos de Adam o Hijos de Israel, pero no indica genero masculino sino a la globalidad. No habría que hacer diferencia entre los generos y si la hubiera en el corán no podríamos hablar de igualdad o derechos cuando nos encontramos con esta paradoja.

Zulu 031: te lo resumo en una frase "como chiste es bastante bueno". No porque vengas con numeros puedes ponerles detras lo que quieras, si quieres ver hasta que punto es falseable tu "teoria" dimelo y te lo mando por mp.

Muchos Occidentales Ven al Jihadismo (¿quien de aqui no daria su vida por su patria? ¿y si te diera Dios una garantía para no temer la muerte?) como la verdadera faceta del Islam, como religion violenta etc. pero los únicos capaces de hacer la Jihad ahora son los palestinos y libios, iraquíes y afganos. El resto es Terrorismo, como madrid y casablanca, y eso seas musulman, crisitiano judio o budista es terrorismo, al igaul que hubo tantas manifestaciones aqui como en marruecos por los atentados.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

1: ¿no habían prohibido la llamada al rezo aqui en España? lo pregunto, no es broma.



:crazy: ¿En serio lo preguntas?. No hijo no.

empezando por meterla en un lugar donde no discriminan y permiten a las personas realizar el libre culto,


Ya has respondido.

si te emparanoias con lo de halal y haram, vas a acabar loco, los musulmanes bien que se comen un Mc pollo o un BK chicken...lo de halal o haram es bastante problematico cierto es, pero secundario.


Yo no me emparanoio. Se emparanoian los que nos "obligan" a cocinarles halal en mi trabajo. Ya son el 50%.

en cuanto a lo del tema de la mujer, el corán va dirigido tanto a hombre como a mujeres,


Y sabes perfectamente que lo que va dirigido a los hombres es una cosa y lo que va a las mujeres es otra bien distinta. Y si eres tan culto como aparentas reconocelo, no me hagas empezar a ponerte suras.

Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

.......................................................................................................
El enemigo lo tenemos aqui mismo:

http://yahel.wordpress.com/2009/10/07/o ... ontinente/

........................................................................................................
Última edición por JAIME271 el 26 Oct 2009, 22:48, editado 2 veces en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

:crazy: ¿En serio lo preguntas?. No hijo no.


todas las mezquitas que conozco no llaman al rezo y lo hacen dentro de la mezquita y a fuera como en marruecos y otros paises que se acaban escuchando en toda la ciudad, por eso lo decía, no se donde viviras, pero yo no he estado por ahi...

Ya has respondido.


¿a que? he respondido lo que todo padre respondería. si estubieramos hablando de gente de colo sería de la xenofobia, y si es de la homosexualidad seria de la homofobia. pasa con todos estos casos y más y eso lo sabes muy bien.

Yo no me emparanoio. Se emparanoian los que nos "obligan" a cocinarles halal en mi trabajo. Ya son el 50%.


sigo sin saber por donde vives, lo unico que no entiendo es que no hay diferencia entre una carne halal y otra haram, y menos en la cocina, la unica diferencia es la pegatina que lleve puesta ya está...voy a recurrir otra vez a lo que melilla definio como uno de mis pilares :wink: al igual que unos no pueden comer gluten, o tipos especificos de alimmentos nsosotros no comemos lo que mal a muerto, pero al igual que los del gluten npsootros tambien tenemos carnicerías halal, y si los del gluten se van a tu restaurante les pondreis alimentos sin gluten o se irán, al igual que les pondrás carne halal para conservar clientes, a musulmanes y judios te recuerdo!!!

Y sabes perfectamente que lo que va dirigido a los hombres es una cosa y lo que va a las mujeres es otra bien distinta. Y si eres tan culto como aparentas reconocelo, no me hagas empezar a ponerte suras.


no, no lo sé, es más, sé cuales llaman a los dos géneros junta y separadamente, y si quieres comencemos con la batalla de las suras otra vez, solo que al finaol seguiremos igaul, como siempre... :mrgreen:

saludos!


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

......................................................................................................

http://www.youtube.com/watch?v=SzlgrAr-Q4Y

.......................................................................................................


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Ceuta, nacido y residente en Ceuta. Ahora empezaran a cuadrarte muchas piezas. ¿Verdad?

todas las mezquitas que conozco no llaman al rezo y lo hacen dentro de la mezquita y a fuera como en marruecos y otros paises que se acaban escuchando en toda la ciudad, por eso lo decía, no se donde viviras, pero yo no he estado por ahi...


Ahi todavia no sois mayoria, ¿Verdad?. Poco a poco hombre, ten paciencia, que es vuestra mejor virtud. :wink:

¿a que? he respondido lo que todo padre respondería. si estubieramos hablando de gente de colo sería de la xenofobia, y si es de la homosexualidad seria de la homofobia. pasa con todos estos casos y más y eso lo sabes muy bien.


¿Ves?. Tu subconsciente te traiciona. Yo solo exponia un caso en el que un colegio pone unas normas basicas de vestuario. Y tu lo has convertido en algo personal, un padre que hace lo que sea por su hija, e, irremediablemente sale la palabra xenofobia.

no hay diferencia entre una carne halal y otra haram, y menos en la cocina, la unica diferencia es la pegatina


Es mas cmplejo. A la mayoria se la pela. Pero es una manera como otra cualquiera de "imponer" normas y costumbres. Y la diferencia entre un restaurante y mi caso, es que aqui te pagamos nosotros, no pagas tu.

no, no lo sé, es más, sé cuales llaman a los dos géneros junta y separadamente, y si quieres comencemos con la batalla de las suras otra vez, solo que al finaol seguiremos igaul, como siempre..


¿Para que si la traduccion verdadera la tienes tu? :evil:

Oh, mujeres! Dad limosna porque he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno erais vosotras". Ellas le preguntaron: "¿Por qué es así, oh enviado de Alá?". Él contesto: "Maldecís con frecuencia, y sois ingratas con vuestros maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que vosotras"
(Hadiz, 1, 181-182, 6.8.301).

Saludos


You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

Ceuta, nacido y residente en Ceuta. Ahora empezaran a cuadrarte muchas piezas. ¿Verdad?

Ahi todavia no sois mayoria, ¿Verdad?. Poco a poco hombre, ten paciencia, que es vuestra mejor virtud. :wink:


me lo imaginaba...y mejor quedarme callado sino quiero meter la pata hahahaha...ahora en serio, no sé como son las cosas ahi, mas de lo que he escuchado o me han contado no puedo tener un juicio justo, pero es cierto el hecho de que la bandera que hondea es Española y si tu dices que te despierta por la mañana el imam pues todo dicho.

¿Ves?. Tu subconsciente te traiciona. Yo solo exponia un caso en el que un colegio pone unas normas basicas de vestuario. Y tu lo has convertido en algo personal, un padre que hace lo que sea por su hija, e, irremediablemente sale la palabra xenofobia.


oye! que he puesto tres supuestos diferentes! el de la islamofobia(por el velo), xenofobia o racismo (por el color) y la homofobia (por orientacion sexual)...nada que ver entre ellos...además me pediste mi opinion como padre de una hija que está en una hipotética situación...y yo te he respondido como padre.

Es mas cmplejo. A la mayoria se la pela. Pero es una manera como otra cualquiera de "imponer" normas y costumbres. Y la diferencia entre un restaurante y mi caso, es que aqui te pagamos nosotros, no pagas tu.


pues si es complejo mejor lo dejamos ahi...como la batalla entre derechos(segun unos) e imposiciones (segun otros).

¿Para que si la traduccion verdadera la tienes tu? :evil:

Oh, mujeres! Dad limosna porque he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno erais vosotras". Ellas le preguntaron: "¿Por qué es así, oh enviado de Alá?". Él contesto: "Maldecís con frecuencia, y sois ingratas con vuestros maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que vosotras"
(Hadiz, 1, 181-182, 6.8.301).


que pesado con lo de mi V.O.!!! es ésta ya os lo he dicho, y está en castellano igual que en mi supuesta V.O.:
[url]
http://www.qurancomplex.org/Quran/Targa ... nAya=1#2_1[/url]

me he permitido resaltar en negrita la palabra Hadiz...pensaba que habiamos dejado claro este tema. y fijate en el contexto en el que está, y no me he dado ni las molestias de saber si está bien traducido o no porque ya paso...

y una pista para saber con quien habla es lo segundo resaltado con negrita :mrgreen: yo te hecho una mano con lo que puedo para que no te la peguen :wink:


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

Que no, que no... que no convencen ni tus argumentos ni tu Corán, You.

Primero de todo, te agradezco tus videos, que veré cuanto tenga tiempo ... aunque no creo que sea necesario verlos para intuir que me voy a encontrar a una o varias mujeres con pañuelo, hablando orgullosas y muy dignas de las grandes libertades que les otorga la Sharia ...

Pero... hete aquí, que la libertad no la otorga ninguna ley, ni sagrada, ni humana. Todos nacemos libres. Hace mucho tiempo que la humanidad ya se dió cuenta de ello (o debería haberse dado cuenta) .... y son los individuos los que quitan la libertad a sus congéneres, en nombre de la Ley, del Santo Padre o del Santo Grial ... ( :wink: )

La cuestión clave es ¿en qué grado y de qué forma esa privación de libertad es estrictamente necesaria e imprescindible para convertirse en tolerable?, pues hete aquí también la respuesta, un adagio famoso, útil y siempre válido decía que: mi libertad termina donde empieza la tuya.

Pero ojo, porque entre seres iguales = iguales derechos, iguales oportunidades, iguales restricciones, iguales responsabilidades.

Es decir, que la igualdad natural entre mujer y hombre como seres libres hace que le sea aplicable la misma bara de medir y que cualquier diferencia en su aplicación sea odiosa ... hay cientos de diferencias en la aplicación de la ley islámica a ambos sexos, todos aquí las conocemos.

Es más, entre seres iguales, libremente iguales, e igualmente racionales, no es necesario ninguna Diosa o Dios que le diga a tu conciencia cuándo y cómo se vulnera la libertad de otro, o cómo debes utilizar tu propia libertad.

¿Por qué iría yo contra el Islam?, a parte de por el hecho obvio que me ha traído hasta este foro, pues porque (reitero), impone a seres racionales una forma única de pensamiento, que además, es contraria a la naturaleza del ser humano, violenta, incoherente, misógina, obsoleta, y apartada de la ralidad.

El Cristianismo, el Budismo, el Judaísmo, etc... ídem de lo mismo, pero a diferencia del Islam, no desarrollan con violencia su imperialismo (o por lo menos que yo sepa) y son capaces, (algunos, no todos, también es verdad), de mostrar signos de querer evolucionar.

Yo he oído a algunos musulmanes hablar de la necesaria “adaptación” o “evolución” del Islam ...¿puede ser? (pregunto :?: ), pero no veo nada tangible al respeto, todo lo contrario, sigo siendo testigo de cómo sociedades que se encuentran en las antípodas de la evolución se acomodan fuertemente entre sociedades distintas y evolucionadas, sin ánimo de mover ni un sólo dedo para cuestionarse o adaptarse.

En Europa, único continente, donde las mujeres disfrutamos de un estatus muy superior a aquel que sufren el resto de las mujeres del mundo, para nosotras, el Islam es una amenaza muy grave.

Cada vez que veo en la calle o en el metro, a una mujer con velo, me da un vuelco algo dentro, porque me recuerda que su velo es un signo de su sometimiento a una idea que le impuso otro (otro, con "o", no otra), sometimiento que aceptan, a lo mejor, pero sometimiento al fin y al cabo, y porque me hace ver que todo lo que han conseguido aquellas y aquellos que han luchado antes que yo, es débil, frágil, y puede ser efímero, dando marcha atrás con facilidad si nuestra cultura sucumbe a la vorágine, muchas veces camuflada, del islamismo... tantos años, lustros, siglos, de opresión, de injusticia, su retorno sería insoportable ...

Ellas (las mujeres musulmanas) pueden vivir en una jaula, porque desde que nacieron las metieron en ella, se han adaptado a ella, y algunas incluso llegan al espejismo de pensar que su jaula es la libertad, ... pero si a mi me meten en la jaula de la Sharia ... sería mi muerte.

Y como le tengo gran apego a la vida y a lo que ella me depare, haré todo lo que pueda y esté en mi mano para evitar que eso suceda.:D

No te esfuerces en venirme con el cuento de antes, "las mujeres en otras culturas y en otros países también están sometidas y blablabla y en Europa también y blablabla" ... todos estamos, de algún u otro modo influenciados por nuestro entorno y por las fuerzas convergentes en el mismo, sean políticas, económicas, sociales, culturales, tendenciales etc..., pero yo me refiero a algo muy concreto, a un sometimiento que sólo afecta y de modo exclusivo y excluyente al 50% de la población mundial. ... o a más del 50%, según tus poligámicas estadísticas...

Insisto, no te canses, ya he dicho que conozco bien a los musulmanes, tengo amigos entre ellos, pero NUNCA me integraría en su cultura ... conozco bien cómo pensáis ..., si fuera hombre, a lo mejor sí, vés, qué más da, tendría comodidad en cualquier cultura, al fin y al cabo ...vete tú a saber cómo sería ... , pero siendo mujer JAMÁS.

Ciao
:duelo:


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Apagonia escribió:Insisto, no te canses, ya he dicho que conozco bien a los musulmanes, tengo amigos entre ellos, pero NUNCA me integraría en su cultura ... conozco bien cómo pensáis ..., si fuera hombre, a lo mejor sí, vés, qué más da, tendría comodidad en cualquier cultura, al fin y al cabo ...vete tú a saber cómo sería ... , pero siendo mujer JAMÁS.

Pues qué pena que lo único que detestes del islam sea su machismo, porque hay cosas bastante más preocupantes.


You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

¿que te voy a decir si estas tan convencida de lo que dices? pues nada, que eres libre de pensar y creer lo que quieras...que te voy a decir? y una cosa...nadie te ha hablado de convertirte asi que no saques el tema.

con respecto a la adaptacion o evolucion del Islam no te voy a mentir y esto va a traer polémica aqui pero bien está escrito que el coran está escrito para todos los tiempos y todas las personas...asi que para cambiar la forma de vwer el Islam hay cambiar de Cultura.

solo te voy a comentar un error que muchos cometieron y que han corregido a medida que manteniamos este debate y es que hablamos del Islam y no de la cultura y sociedad islámica. :wink: conocera a muchos musulmanes pero a todos no...asi que dejate de comparaciones please que yo y el rey de arabia somos musulmanes pero no tenemos nada que ver!!

ni tú con las españolas que llevan el hijab asi que nada de comparaciones sino explicaciones...

saludos
:rendicion:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados