Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Sargento
-
- Recluta
alluda ingreso
hola a todos,tengo una duda enorme ya me e leido barios temas,respuestas,hilos de este foro y de barias pajinas mas soldados.es es una de ellas,y es que el 27 de octubre del 2009 sale el 10º ciclo al cual me voi a presentar tengo 17 años ago los 18 el 26 de noviembre por lo que tengo entendido puedo alistarme sin problemas con autorizacion paterna y dado que el dia de la incorporacion el 1 de diciembre ya tendre cumplidos los 18 años no hay ninguna pega... ¿es cierto no? yluego mi gran duda.. no tengo la eso ni 2º ¿¿¿me pondran alguna pega??? quiero ingresar en un cuerpo de infanteria ligera, preferido: brilat si no fuese posible pues guerrilero,legion.. nose aver. bueno gente espero que me podais alludar.un salido y gracias
O lo das todo o no des nada!! vive o muere
brigada de infanteria ligera ¡¡¡BRILAT!!
brigada de infanteria ligera ¡¡¡BRILAT!!
-
- Soldado Primero
Re: alluda ingreso
stiiwie escribió:hola a todos,tengo una duda enorme ya me e leido barios temas,respuestas,hilos de este foro y de barias pajinas mas soldados.es es una de ellas,y es que el 27 de octubre del 2009 sale el 10º ciclo al cual me voi a presentar tengo 17 años ago los 18 el 26 de noviembre por lo que tengo entendido puedo alistarme sin problemas con autorizacion paterna y dado que el dia de la incorporacion el 1 de diciembre ya tendre cumplidos los 18 años no hay ninguna pega... ¿es cierto no? yluego mi gran duda.. no tengo la eso ni 2º ¿¿¿me pondran alguna pega??? quiero ingresar en un cuerpo de infanteria ligera, preferido: brilat si no fuese posible pues guerrilero,legion.. nose aver. bueno gente espero que me podais alludar.un salido y gracias
hola pos lamento decirte que si quieres por lo menos intentar hacer las pruebas para el ejercito necesitas 2 de la eso todo aprobado en su totalidad lo cual si no tienes nada tienes que sacarte el graduado directo por que 2 de la eso solo no se puede estudiar.
ami me pasa lo mismo yo tengo 2 asignaturas en 2 de la eso suspendidas y por eso no puedo presentarme.. ahora estoy sacandome el graduado en eso..
espero haberte ayudaoooo gracias.
-
- Soldado Primero
legion
hola mi pregunta es la siguiente ahi algun hilo abierto sobre la legion pero solo dedicado ala legion, se que al igual no es buen sitio preguntar en el ejercito de tierra pero esque no se donde expoñerlo.
haver si alguien em contesta vale gracias.
-
- Sargento
Re: legion
Juan Miguel Más Cortijo escribió:hola mi pregunta es la siguiente ahi algun hilo abierto sobre la legion pero solo dedicado ala legion, se que al igual no es buen sitio preguntar en el ejercito de tierra pero esque no se donde expoñerlo.
Si es un buen sitio puesto que la LEGION, para quien no lo sepa es una unidad mas del Ejercito de Tierra. La legion no esta separada, es una unidad mas.
-
- Recluta
Duda sobre cambio de destino
Buenas e buscado por el foro y no e encontrado nada sobre lo que busco y ahora me toca preguntar.
Yo quiero entrar en el GOE, pero me aconsejaron reiteradamente que antes entrara a otro tipo de unidad que sea mas o menos operativa y mira e preferido hacer caso tambien asi la ostia es menor jeje, y me e mirado entrar en la BRIPAC y claro, mi gran duda es, como puedo hacer para luego entrar en el GOE o cuanto tiepo tngo que esperar en definitiva, como puedo hacer para entrar en el GOE despues de haver hecho la instruccion en la BRIPAC.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
PD: si este tema no va aqui pido disculpas y ruego que lo desplacen a su sitio.
Yo quiero entrar en el GOE, pero me aconsejaron reiteradamente que antes entrara a otro tipo de unidad que sea mas o menos operativa y mira e preferido hacer caso tambien asi la ostia es menor jeje, y me e mirado entrar en la BRIPAC y claro, mi gran duda es, como puedo hacer para luego entrar en el GOE o cuanto tiepo tngo que esperar en definitiva, como puedo hacer para entrar en el GOE despues de haver hecho la instruccion en la BRIPAC.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
PD: si este tema no va aqui pido disculpas y ruego que lo desplacen a su sitio.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Convocatoria de vacantes suele salir dos veces al año, pero no tiene porque salir de una determinada unidad, puede que salga o no.
Aparte, cuando llegas a un destino nuevo no puedes pedir vacante en los dos primeros años.
Las vacantes normálmente son por antiguedad, así que si alguien que sea mas antiguo que tu pide la misma vacante, se la dan a él.
Por eso, hay que ver bien donde pide cada uno, que no siempre luego se puede cambiar de destino ni cuando, ni a donde quiere uno, con la facilidad que a uno le gustaría.
Aparte, cuando llegas a un destino nuevo no puedes pedir vacante en los dos primeros años.
Las vacantes normálmente son por antiguedad, así que si alguien que sea mas antiguo que tu pide la misma vacante, se la dan a él.
Por eso, hay que ver bien donde pide cada uno, que no siempre luego se puede cambiar de destino ni cuando, ni a donde quiere uno, con la facilidad que a uno le gustaría.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- LoBo_kaos
- Recluta
Hola! Mañana me ire a ver..si salen convocatorias en mi cuidad y con el colega que voi a ir tiene la duda de si lo cojeran teniendo antecedentes,ke salio en un juicio con pena de 3 meses xro no puede cumplirlos porke hasta los 2 años y 1 dia no se puede entrar.eso fue hace unos 5 meses pondran pegas??? gracias 1 saludo
Prefiero morir de pie,que estar toda mi vida arodillado!!
- gabriel garcia garcia
- Coronel
- LoBo_kaos
- Recluta