La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
-
- Teniente
-
- General de Cuerpo de Ejército
luca bernard escribió:Si si, claro de la brigada paracaidista. Perdón si no me he expresado bien.
gracias
6 saltos me parecen pocos, eso quiere decir que solo efectuo los saltos del rokiski.
No sé, en mi época lo normal para los que haciamos 20 meses eran unos 20 a 30 saltos, dependiendo del empleo y la bandera.
-
- Teniente
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Re: INFORMACION
Dark_Doctor escribió: Soy nuevo en el foro y he visto este tema de la legion extranjera y quisiera preguntar un par de dudas que tengo ...
1* Cuantas plazas salen cada mes ?
2* Puedo ir sin tener estudios ?
3* Donde puedo alistarme?
4* Cuales son las pruebas fisicas?
5* Que posibilidades tengo de que me cojan sin tener estudios?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
1- no es igual a la legion española , la maquina no para y son los 365 dias del año. y si la media es 1 de cada 8
2-si
3-en la pagina oficial estan todos los banderines. , epro lo mas recurente es en fort de nogent ( paris) o aubagne cerca de marsella ( centro de seleccion de la legion).
4- pagina oficial (test neveta o luc leger yoyo, sobre 7 dominadas , cuerda de 5 metros sin usar los pies y sobre 40 abd en un minuto)
todo esto sobre los minimos.
5- las mismas opciones de los que llevan estudios ( exepto , medicos , ingenieros civiles o enfermeros ) pero si no vaen en las ficicas o en las entrevistas para que??
la regla general es que cualquiera q lo valga , vaya bien preparado , este motivado y fisica y mentalmente fuerte.
saludos
pd: mas especificaciones lee el hilo esta todo super discutido.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
- brenan
- General de División
-
- Cabo Primero
Estimado CEA 2 rep:
Siento no haberte contestado antes, pero es que este hilo ya no lo visito amenudo; fui idiota y me tome en serio las trabas que me ponia blacklegion, causandome un gran transtorno mental.
A dia de hoy ya no me preocupo ni de responder preguntas ni de agregar detalles que no estan en el hilo.
Solo estube un año y medio, deserte al ver saltar los civiles de los camiones cuando les devolviamos con sus amigos a etiopia durante la operacion epervier; ya que malinterprete el por que saltaban de los camiones si eran amigos los que estaban al otro lado de la frontera.
Doy las gacias a vet327 por explicarmelo y tras buscar en internet algo que confirmara lo que yo habia creido siempre, y no encontrar nada supe que me habia equivocado.
Entre en febrero del 90 y deserte el verano del 91.
Perteneci a la 3 compañia 1 seccion.
Si vet327 no me ha hechado por mentiroso,
[quote blacklegion pag 271]saludos CEA rep , por casualidad conocerias tu a un ex legionario de nacionalidad argentina enganchado a fines de los 80tas , participo en chad , primera intervencion en los balcanes y mururoa.
hoy tiene cancer al estomago .su nombre ers roberto o leonardo zerneri.
ah!! y quisas conocerias a legia2rep jajaj [/quote]
blacklegion dame el mismo respeto que yo te tengoa ti.
Les recuerdo que en la pagina 200 hay un resumen
Siento no haberte contestado antes, pero es que este hilo ya no lo visito amenudo; fui idiota y me tome en serio las trabas que me ponia blacklegion, causandome un gran transtorno mental.
A dia de hoy ya no me preocupo ni de responder preguntas ni de agregar detalles que no estan en el hilo.
Solo estube un año y medio, deserte al ver saltar los civiles de los camiones cuando les devolviamos con sus amigos a etiopia durante la operacion epervier; ya que malinterprete el por que saltaban de los camiones si eran amigos los que estaban al otro lado de la frontera.
Doy las gacias a vet327 por explicarmelo y tras buscar en internet algo que confirmara lo que yo habia creido siempre, y no encontrar nada supe que me habia equivocado.
[quote blacklegion pag 271]saludos CEA rep , por casualidad conocerias tu a un ex legionario de nacionalidad argentina enganchado a fines de los 80tas , participo en chad , primera intervencion en los balcanes y mururoa.
hoy tiene cancer al estomago .su nombre ers roberto o leonardo zerneri.
ah!! y quisas conocerias a legia2rep jajaj [/quote]
blacklegion dame el mismo respeto que yo te tengoa ti.
Les recuerdo que en la pagina 200 hay un resumen
-
="manuelus"]Y mira que te lo advertí, estimado Doctor...
Anda, leete el hilo. Si de verdad te interesa la legión, te vendrá flojo dedicarle un par de semanas. ¿Cómo vas a dedicarle cinco años a algo que no estás dispuesto a dedicarle ni diez días?
¿4500 calorias? Vaya. Es elevada la ingesta calórica, por lo que asumo que la carga de ejercicio debe ser elevada también ¡Vaya!
Yo por ejemplo, mi carga calórica actual es de 3500, y hago tres horas de ejercicio al día, en promedio. Quiero asumir, entonces, que si 4500 son mil más de lo que yo consumo, y aun así bajan de peso...
Es orientativo lo que te he dicho, por ejemplo el primer mes en "la ferme" se procura hacer platos bastante consistentes: cassoulet, raviolis, etc mas tarde en el cuartel hay mas ensaladas y cosas asi.
Tambien hay que tener en cuenta las diferencias morfologicas, hay chinos de 60 kilos y rusos de 100, como comprenderas no comen lo mismo
3500 kcal esta bien si haces 3 horas de deporte y el resto del dia descansas o trabajas en algo sedentario, de lo contrario es insuficiente, date cuenta que por ejemplo la racion individual del ejercito francés YA tiene 3200 kcal a ella sola
Ration de combat individuelle réchauffable (RCIR)
RATION DE COMBAT INDIVIDUELLE RÉCHAUFFABLE
Couvre les besoins alimentaires journaliers d’un combattant, lorsque les circonstances excluent une alimentation traditionnelle.
Date limite d’utilisation optimale : 2 ans minimum
Valeur énergétique : 3 200 kcal / 13 380 kJ – Protides : 13 % – Lipides : 32 % – Glucides : 55 %.
Variété : 14 menus différents dont :
7 sans porc;
4 pouvant être consommés froids;
Palettes composées de cartons panachés de 7 menus différents
Poids : 1 500 g.
Dimensions (mm) : 294 longueur, 149 largeur, 63 hauteur.
Spécificités :
Contient un ensemble de réchauffage ;
Étanche à l’eau grâce à un film de suremballage ;
Tous les composants sont analysés et leur traçabilité est assurée ;
Adaptée au paquetage du combattant ;
Emballage rigide et robuste (protège de l’écrasement pendant le transport).
Prix au 01/01/2004 : 7,04 euros
y eso sin el pan ni otros complementos.
Otra pregunta, quizá más genérica y poco concreta que las anteriores, Sr. Vet: ¿Cuantas horas duerme un recluta, en promedio semanal, durante el entrenamiento básico?
Bueno, eso tambien es muy relativo, algunas noches pueden dormir 7 horas y otras nada, dependiendo del programa, y teniendo en cuenta que hay servicios de noche, marchas, etc
Tambien hay que considerar que al principio es dificil dormir en dormitorios colectivos para gentes que vienen de la vida civil.
Y, abusando de su disposición, otra más: ¿El ritmo o presión de ejercicio disminuye radicalmente después del primer mes del entrenamiento básico?
la instruccion es, lo repito, PROGRESIVA, el primer mes es mas suave que el segundo, el segundo que el tercero, etc con el entrenamiento parece mas facil pero en valores absolutos las dificultades son cada vez mayores.
El primer footing es de 5 km, y para algunos parece mas dificil que los de 10 del 4° mes.....la primera marcha es de 10 km, y puede parecer mas dura que el Raid de 150 km, y asi lo demas.
-
="legia2rep"]Estimado CEA 2 rep:
Mas bien la operacion "Godoria". En cuanto al resto, nadie te ha echado del hilo.
-
- Recluta
2 REP
BUENAS TARDES .. PRIMERO PRESENTARME MINOMBRE ES FERNANDO,SEVILLANO ,30 AÑOS Y EL 15 DEMARZO VUELO A PARIS PARA LA SELECCION ... LA FISICA LA LLEVO CORRECTMENTE Y LO SICOTECNICO VAN MEJORANDO...GRACIAS ANTE TODO ALA INFORMACION Q RECIBO DE VOSOTROS Q EN LA MAYORIA DELO CASOS
ES BASTANTE PRECISA... YA ME LEI BASTANTE PAGINA( POR LO CUAL Y A LO DE A LEER GANDUL NO ME LO PODEIS DECIR JAJA)Y NO ENCUENTRO UNA INFORMACION DELA Q TENGO CURIOSIDAD Y CREO Q LA PERSONA QMEJOR RESPONDERA A ESO SERA VET, Y AL PREGUNTA ES LA SIGUIENTE=
SEÑOR VET EL LLEVAR GAFAS ME DIFICULTARA EL INGRESO EN ALGUNAS UNIDADES?ESTOY INTERESADO EN 2 REP Y KISIERA SABER SI ESO IRA ENMI CONTRA PARA NO ASERME PLANES... EL CUERPO TENGO ENTENDIDO Q NO LO ELIJO YO.. ELLO SON LO Q TE ELIGEN ES ASI.?Y SI ES ASI DEPENDE TAMBIEN DELA PUNTUACION SACADA EN LO SICOTECNICO FISICO Y MEDICO?MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA.
ES BASTANTE PRECISA... YA ME LEI BASTANTE PAGINA( POR LO CUAL Y A LO DE A LEER GANDUL NO ME LO PODEIS DECIR JAJA)Y NO ENCUENTRO UNA INFORMACION DELA Q TENGO CURIOSIDAD Y CREO Q LA PERSONA QMEJOR RESPONDERA A ESO SERA VET, Y AL PREGUNTA ES LA SIGUIENTE=
SEÑOR VET EL LLEVAR GAFAS ME DIFICULTARA EL INGRESO EN ALGUNAS UNIDADES?ESTOY INTERESADO EN 2 REP Y KISIERA SABER SI ESO IRA ENMI CONTRA PARA NO ASERME PLANES... EL CUERPO TENGO ENTENDIDO Q NO LO ELIJO YO.. ELLO SON LO Q TE ELIGEN ES ASI.?Y SI ES ASI DEPENDE TAMBIEN DELA PUNTUACION SACADA EN LO SICOTECNICO FISICO Y MEDICO?MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU RESPUESTA.
DIOS LE DA EL DON DE LA VENGANZA A LOS HOMBRES PACIENTES.
- brenan
- General de División
-
Re: 2 REP
FERNANDO GARCIA escribió:BUENAS TARDES .. PRIMERO PRESENTARME MINOMBRE ES FERNANDO,SEVILLANO ,30 AÑOS Y EL 15 DEMARZO VUELO A PARIS PARA LA SELECCION ... LA FISICA LA LLEVO CORRECTMENTE Y LO SICOTECNICO VAN MEJORANDO...GRACIAS ANTE TODO ALA INFORMACION Q RECIBO DE VOSOTROS Q EN LA MAYORIA DELO CASOS
Bienvenido,
no olvides de escribir correctamente en castellano, sin mayusculas ni lenguaje SMS, si quieres que te contesten.
En cuanto a tu duda, he respondido varias veces en el hilo que con gafas el REP sera muy dificil, casi imposible.
Lo demas ya esta respondido asi que............A LEER GANDUL