Cazadores de Montaña
-
- Cabo
pues me dijo la de el centro de reclutamiento q era buena nota para ser lap riemra vez que me presentava, pero claro con 10 plazas el mes passado pos tambn era muy dificil
este mes es mas facil o ahi mas posivilidades por q an salido para la bripac y entocnes la gente prefiere eso.. asi que ahoraes mas facil pero sige tando xungo..
pos yo saque 3,959.. pero claro yo no tengo la eso ni nada entocnes claro con la eso ya tienes 1 punto y con el carent mas y claro los q lo tengan pos m pisan jaj si tubiera la eso y carnet pos abria sacado 4,9 entiendes? jaja y eso.. pero bueno q no es imposible ademas que estava super nervioso y asi y ahora ya voy mas trankilo.. jaja pos trankilo q yo tengo casa en torrevieja y ya se cual es el tiempo de alli y el de aqui y no ahi tanta diferencia eh? jaj hombre aqui llueve mas y asi pero frio lo que se dice frio.. jaj sin mas si eres o estas aqui un tiempo te acostumbras jaja pos suerte ati tambien y aver si no se presenta mcuha gente para pamplona ¬¬ jaja
yo me iria a infanteria de marina tambien pero esta en cadiz.. y por amor jaj no puedo.. sino me iva que ademas ahi 170 plazas jaj
este mes es mas facil o ahi mas posivilidades por q an salido para la bripac y entocnes la gente prefiere eso.. asi que ahoraes mas facil pero sige tando xungo..
pos yo saque 3,959.. pero claro yo no tengo la eso ni nada entocnes claro con la eso ya tienes 1 punto y con el carent mas y claro los q lo tengan pos m pisan jaj si tubiera la eso y carnet pos abria sacado 4,9 entiendes? jaja y eso.. pero bueno q no es imposible ademas que estava super nervioso y asi y ahora ya voy mas trankilo.. jaja pos trankilo q yo tengo casa en torrevieja y ya se cual es el tiempo de alli y el de aqui y no ahi tanta diferencia eh? jaj hombre aqui llueve mas y asi pero frio lo que se dice frio.. jaj sin mas si eres o estas aqui un tiempo te acostumbras jaja pos suerte ati tambien y aver si no se presenta mcuha gente para pamplona ¬¬ jaja
yo me iria a infanteria de marina tambien pero esta en cadiz.. y por amor jaj no puedo.. sino me iva que ademas ahi 170 plazas jaj
- LeonRampante
- Soldado Primero
pues visan no te desanimes y a por ello, yo estoy algo nervioso es mi primera vez y claro no se como van los psicotecnicos ni nada por el estilo. Pero que visto asi segun lo que dices tendrai nota (o eso creo) estoy en segundo de carrera por lo cual tengo la eso ,bachiller ,selectividad, carnet de conducir. pero lo que mas respeto me da son los piscotecnicos como he puesto antes. Me podrias explicar como son,nivel de dificultad y esas cosas?
Gracias!
Gracias!
-
- Soldado Primero
LeonRampante yo tambien soy de Murcia, fui el 21 a hacer las pruebas. Y para Visan... el carnet da 1 punto o 2, pero no es a sumar a la nota final, porque el bachillerato da 15 puntos de baremo y nadie saca un 18. El carnet no cuenta prácticamente nada. Yo fui con 18 puntos de baremo y tengo un 5.678. Acerté 147 de 164 en los psicotecnicos.
- LeonRampante
- Soldado Primero
-
- Cabo
yo no e dixo que te de 18 puntos
los 18 puntos se pasa a decimales digamos y entocnes se pone 1,8
enteindes?
lo q quiero decir es q si tu sacas un 3 pos con eso tieens 4,8 o creo q es asi vamos nose en mi opinion si po eso la muestro..
los psicotecnicos es la cosa mas facil del mundo son muy muy faciles, por eso no te preocupes, lo q pasa es q yo tava super nervioso y asi y los nervios me jugaron una mala pasada pero trankilo, son 7 bloques de 15 preguntas y 7 o 8 minutos para contestar cada bloque asiq trankilo q da tiempo de sobra, respecto a las que hacerte pos no puedo deciros por que no lo se solo me dijo la nota, la prosima vez preguntare..
entonces tu conesa nota ya as conseguido plaza no?¿ o para donde pedistes?¿
enteindes?
lo q quiero decir es q si tu sacas un 3 pos con eso tieens 4,8 o creo q es asi vamos nose en mi opinion si po eso la muestro..
los psicotecnicos es la cosa mas facil del mundo son muy muy faciles, por eso no te preocupes, lo q pasa es q yo tava super nervioso y asi y los nervios me jugaron una mala pasada pero trankilo, son 7 bloques de 15 preguntas y 7 o 8 minutos para contestar cada bloque asiq trankilo q da tiempo de sobra, respecto a las que hacerte pos no puedo deciros por que no lo se solo me dijo la nota, la prosima vez preguntare..
-
- Soldado
visan escribió:yo no e dixo que te de 18 puntos
enteindes?
18 puntos de baremo no dan 1.8 puntos mas en la nota ni en el mejor de los sueños, 18 puntos de baremos daria sobre 0.180 puntos mas.
Por lo que el baremo apenas influye en la nota final y lo importante es el psicotecnico.
- rafa beltran
- Soldado Primero
sherco31 escribió:LeonRampante yo tambien soy de Murcia, fui el 21 a hacer las pruebas. Y para Visan... el carnet da 1 punto o 2, pero no es a sumar a la nota final, porque el bachillerato da 15 puntos de baremo y nadie saca un 18. El carnet no cuenta prácticamente nada. Yo fui con 18 puntos de baremo y tengo un 5.678. Acerté 147 de 164 en los psicotecnicos.
Y que destino has elegido?
cazadores de montaña?
-
- Sargento
Fizban escribió:visan escribió:yo no e dixo que te de 18 puntos
enteindes?
18 puntos de baremo no dan 1.8 puntos mas en la nota ni en el mejor de los sueños, 18 puntos de baremos daria sobre 0.180 puntos mas.
Por lo que el baremo apenas influye en la nota final y lo importante es el psicotecnico.
Totalmente cierto.
-
- Soldado Primero
rafa beltran escribió:sherco31 escribió:LeonRampante yo tambien soy de Murcia, fui el 21 a hacer las pruebas. Y para Visan... el carnet da 1 punto o 2, pero no es a sumar a la nota final, porque el bachillerato da 15 puntos de baremo y nadie saca un 18. El carnet no cuenta prácticamente nada. Yo fui con 18 puntos de baremo y tengo un 5.678. Acerté 147 de 164 en los psicotecnicos.
Y que destino has elegido?
cazadores de montaña?
Si, para Pamplona.
- LeonRampante
- Soldado Primero
-
- Recluta
Saludos a todos los cazadores de montaña. esta mañana he ido al centro de reclutamiento de mi ciudad y la chica me ha enseñado la lista para que viera las notas, porque estaban muy altas. me ha tapado los nombres como era normal, y las notas pff. yo creo que altisimas.La nota de corte estaba en 4,7 i pico. habia muchas notas entre 5 y 5,7. pff esta dificil la cosa. asi que habra que prepararse bien para la 10ª!
- LeonRampante
- Soldado Primero
Roga escribió:Saludos a todos los cazadores de montaña. esta mañana he ido al centro de reclutamiento de mi ciudad y la chica me ha enseñado la lista para que viera las notas, porque estaban muy altas. me ha tapado los nombres como era normal, y las notas pff. yo creo que altisimas.La nota de corte estaba en 4,7 i pico. habia muchas notas entre 5 y 5,7. pff esta dificil la cosa. asi que habra que prepararse bien para la 10ª!
Roga pero las notas son de este ciclo informate bien porque parece pronto ya que se abrio el martes y suelen dar las citas de examen simpre par auna semana despues de pedirla.