La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
="legia2rep"]Estimado CEA 2 rep:

Siento no haberte contestado antes, pero es que este hilo ya no lo visito amenudo; fui idiota y me tome en serio las trabas que me ponia blacklegion, causandome un gran transtorno mental.

A dia de hoy ya no me preocupo ni de responder preguntas ni de agregar detalles que no estan en el hilo.

Solo estube un año y medio, deserte al ver saltar los civiles de los camiones cuando les devolviamos con sus amigos a etiopia durante la operacion epervier; ya que malinterprete el por que saltaban de los camiones si eran amigos los que estaban al otro lado de la frontera.

Doy las gacias a vet327 por explicarmelo y tras buscar en internet algo que confirmara lo que yo habia creido siempre, y no encontrar nada supe que me habia equivocado.

Entre en febrero del 90 y deserte el verano del 91.
Perteneci a la 3 compañia 1 seccion.

Si vet327 no me ha hechado por mentiroso,

Mas bien la operacion "Godoria". En cuanto al resto, nadie te ha echado del hilo.

PUES LO DICHO :shot:

Tal y como llegue a casa mentalmente, decidieron esconderme todo aquello que pudiera recordarme lo que vi en la operacion "Godoria"; realmente yo vi saltar aquella gente y interprete que algo no encajaba con las ordenes recibidas, considerandome "culpable" por haber ayudado a la muerte de aquella gente, y asi de claro lo creia. (muerte que nunca tubo lugar ojo)

En honor a la verdad, y tras investigar todo lo que he podido, VET327 tiene razon, y aquello que yo imagine por verles saltar de los camiones solo tubo lugar en mi cabeza; ni los medios de comunicacion mas sensacionalistas, ni los antimilitaristas, ni los pacifistas, nadie ha experesado dudas sobre aquella accion humanitaria, que ya comente en su momento

TROLL :evil: NO PIERDAS TIEMPO EN CONTESTARME , Q NO VOLVERE A CONTESTAR Y PIDO Q NADIE MAS SIGA EL HILO DE ESTE TEMA QUE SOLO HARIA PERDER EL TIEMPO Y GENERAR CONFLICTO QUE ES LO QUE BUSCAN ESTOS PERSONAJES

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
FERNANDO GARCIA
Recluta
Recluta

Re: 2 REP

Mensaje por FERNANDO GARCIA »

disculpen las mayusculas y las faltas de ortografia... la constumbre de los sms :oops: gracias vet por tu pronta respuesta.. me lo imaginaba por lo que me habia comentado mi familia pero bueno lo intentare de todas maneras... que con las lentillas veo muuuuuu bien jajaj ...saludoss

DIOS LE DA EL DON DE LA VENGANZA A LOS HOMBRES PACIENTES.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por METRALLA »

PIETRA BIERA CORSA
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

legion etrangere-vacances en Cote D'Ivoire

http://www.youtube.com/watch?v=p0yGlRDok8I&feature=fvw

ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ZwbrJ-jMtg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=omLpEP3f ... re=related

2 REP Peloton Cynophile

Saludos.

Buen aporte METRALLA.

Ha sido curioso cuando saltan con el perro.

Un saludo.

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Soldat Nîmois mort en Afghanistan : l'armée garde le moral

http://www.youtube.com/watch?v=mM-PsnUf ... re=related

kurt85
Cabo
Cabo

Mensaje por kurt85 »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ZwbrJ-jMtg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=omLpEP3f ... re=related

2 REP Peloton Cynophile

Saludos.

No me imaginaba algo así en la legion etrangere :shock: , muchas gracias por los videos están muy buenos.

saludos

Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero

Preguntonta.

Mensaje por Luzb3lito. »

Tengo una pregunta para el Mister Súper Dulce de Leche Repostero, alias Sr. Vet... Suponiendo que me corto el pelo al estilo Vin Diesel, me quito un poco de busto y no me depilo, y la zona delantera meto un par de soquetones enrollados =P : ¿Creé que tengo una mínima posibilidad en la L.E.F.? Gracias por su respuesta mi amiguito más hermoso, el respetado Sr. Vet. Re muaxz mis dulces de leches. Ay, hace mucho que no escribía. =) Los amo... ^^.

~.Luzb3lito.~

~.Luzb3lito.~
E.V.
Sargento
Sargento

Re: Preguntonta.

Mensaje por E.V. »

Luzb3lito. escribió:Tengo una pregunta para el Mister Súper Dulce de Leche Repostero, alias Sr. Vet... Suponiendo que me corto el pelo al estilo Vin Diesel, me quito un poco de busto y no me depilo, y la zona delantera meto un par de soquetones enrollados =P : ¿Creé que tengo una mínima posibilidad en la L.E.F.? Gracias por su respuesta mi amiguito más hermoso, el respetado Sr. Vet. Re muaxz mis dulces de leches. Ay, hace mucho que no escribía. =) Los amo... ^^.

~.Luzb3lito.~

????????????????????????????????????????????????????

Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

E.V. escribió:
Luzb3lito. escribió:Tengo una pregunta para el Mister Súper Dulce de Leche Repostero, alias Sr. Vet... Suponiendo que me corto el pelo al estilo Vin Diesel, me quito un poco de busto y no me depilo, y la zona delantera meto un par de soquetones enrollados =P : ¿Creé que tengo una mínima posibilidad en la L.E.F.? Gracias por su respuesta mi amiguito más hermoso, el respetado Sr. Vet. Re muaxz mis dulces de leches. Ay, hace mucho que no escribía. =) Los amo... ^^.

~.Luzb3lito.~

????????????????????????????????????????????????????

Una groupie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelida
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelida »

~.Luzb3lito.~

Que significa esto???? :conf:
Pense que lo nuestro era enserio. Bueh, nada que hacer... Son todas iguales :cool:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

jajaja me encanta este foro!!!

saludos.

ayudandote a sentir pelida te la gano el veterano :twisted:

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Pelida escribió:

~.Luzb3lito.~

Pense que lo nuestro era enserio. Bueh, nada que hacer... Son todas iguales :cool:

che mona y el cordobes?

Roberth
Soldado
Soldado

Mensaje por Roberth »

buenas buenas me pregutaba si alguien sabe de algun lugar donde uno pueda ver letras de canciones de la legion bueno en especial me gustaria la letra de una cancion que creo que la llaman veronica.

http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&s ... ronica.mp3

http://worldtv.com/legion_etrangere_tv/

LIGIO PATRIA NOSTRA... ESPERO QUE PRONTO
herr_volker
Soldado
Soldado

Mensaje por herr_volker »

s.blanclegion010 escribió:
Pelida escribió:

~.Luzb3lito.~

che mona y el cordobes?

Buenas a todos ...Tanto Tiempo, como siempre nunca deje de chequear y seguir el foro.
Blanc te cuento al igual que a todos, yo tenia pasaje para el 1 de Nov para partir a Paris pero bueno la Lesion que les comente la ves pasada que tenia ( periostitis ) termino en su peor estado por exigencia y estoy con una microfractura tibial ( rehabilitacion de 4 meses) lo que me imposibilita correr osea puedo pero se que si ingreso no pasaria la instruccion con este dolor, si puedo hacer todo el resto de las cosas pero no correr / impacto.

Pero bueno como bien dijo Vet en su momento OJO CON EL SOBREENTRENAMIENTO y de verdad les digo esto a todos, las lesiones no son joda.
Por lo pronto tengo nuevo vuelo para el 23/03/2010 despues de una hermosa multa y otros gastos...
Pero bueno el objetivo esta y sigue, se retraso y no se cancelo.
Gracias Blanc por acordarte
Un abrazo

Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!