comando_pachacutec escribió:Tienes razon... 3
3...
Thanks
y eso que sólo me limite a lo mas coyuntural
saludos
.
JRIVERA escribió:27 Mi-8TV/MI-17-1B Hip C/F
3 Mi-26TM Halo C
El Pregunta cuantos estan operativos; haber si tenemos 3 decenas, 5 estaban buenos y 13 se repotenciaron, luego quedan 12 para el mantenimiento mayor.
Saludos,
JRIVERA
TORNADO_CL escribió:No cuadran las cifras. ¿porque no descuenta los siniestrados y los que han ido quedando out en este tiempo?
saludos
.
JRIVERA escribió:TORNADO_CL escribió:No cuadran las cifras. ¿porque no descuenta los siniestrados y los que han ido quedando out en este tiempo?
saludos
.
Se llego a tener solo en Aviación del Ejercito alrededor de 50 Helos, asi que no pidas imposibles.
Saludos,
JRIVERA
.JRIVERA escribió:Gracias por el cumplido pues son Tanques de los 70's
JRIVERA escribió:Con respecto a las nuevas adquisiciones, hay que emplear un poquito de lógica y estrategia diplomática,
JRIVERA escribió:si bien a comienzos de año se mencionó que para fines de año se tendría una idea clara del tipo y cantidad de tanques,
JRIVERA escribió:además que se ha mencionado que estar por el desarme no implica que el Perú lo realice unilateralmente. Loa anuncios de que se aduiririan Helos de Ataque para el VRAE, ahora último euipos de última generación para las fuerzas regulares, etc. etc.
JRIVERA escribió:Tenemos que agregar la parte diplomática que ustedes se encuentran enfrascados en la discusión de la Ley del Cobre, mal se podría aprobar en el Perú la Ley del 5% de Giampietri en este panorama
JRIVERA escribió:y mucho menos mostrar Tanques en un desfile.
JRIVERA escribió:Salvo exabruptos de Foxley y ahora su asesor Vidal (actual Ministro de Defensa).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados