Colombia fabricará cohetes aire-tierra a partir de 2010
Una preguntica, los cohetes que hace referencia son estos mismos?
Se ven muy prometedor ¿no?
Salu2
Jeje ya estoy como el joven Maya que muy bien ilustra con fotos sus opiniones. Yo soy de esa escuela con palitos muñequitos y plastilina
TheDieIsNow escribió:Colombia fabricará cohetes aire-tierra a partir de 2010
Una preguntica, los cohetes que hace referencia son estos mismos?
Se ven muy prometedor ¿no?
Salu2
Cohetes aire-tierra y nueva versión del fusil galil producirá indumil en el 2010
28 de octubre de 2009.- El gerente de la industria militar colombiana, Coronel (r) Carlos Enrique Villarreal, reveló hoy durante la celebración de los 55 años de indumil, que en el 2010 estarán en línea de producción los nuevos cohetes aire-tierra para la Fuerza Aérea Colombiana y el fusil galil Ace, que reemplazará la versión colombiana de una de las mejores armas de asalto del mundo.
Iris escribió:......el fusil Galil modelo Ace (7,62)...............Estas armas tendrán una versión mejorada y conforme cálculos iniciales se producirán unas 45.000 unidades al año..........
Henry Alvarez Monsalve escribió:6.5 estimado Andrés.
Iris escribió:.- Nunca amigo Andrés se ha pensado en la OTAN, en cambiar de nuevo al 7,62, "ni hartos de vino", vamos. Se seguirá con el 5,56, en todo caso se están probando municiones del 6,8 , pero sólo experimentalmente y para ametralladoras ligeras, o fusiles de franco-tirador, etc.,... la precisión y alcance del 5,56 no lo tiene el ya viejo 7,62. Saludos.
P.D. Ah, el 5,56 si es una buena munición, mata, ya lo creo que mata.
Y psicológicamente es mucho peor para el enemigo tener muchos heridos que muertos, pues al intentar recogerlos se hacen más bajas, y si se les deja "gritando" y viéndolos sufrir, la moral baja por los suelos.
Iris escribió: mata, ya lo creo que mata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados