Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Soldado Primero
LoBo_kaos escribió:Quisiera saber si se tiene un juicio y te condenan a 3 meses de prision pero no los puedes cumplir por ser tu primera vez ya tienes antecedentes penales??? ke me conteste alguien ke sepa. gracias 1 saludo
aunque no aiga entrado en la carcel, ya tiene antecedentes penales y para luego quitarse los cargos tienen que pasar ciertos años, asique chaval tu colega lo tiene chungo, chungo no que no entra.
-
- Cabo
Juan Miguel Más Cortijo escribió:LoBo_kaos escribió:Quisiera saber si se tiene un juicio y te condenan a 3 meses de prision pero no los puedes cumplir por ser tu primera vez ya tienes antecedentes penales??? ke me conteste alguien ke sepa. gracias 1 saludo
aunque no aiga entrado en la carcel, ya tiene antecedentes penales y para luego quitarse los cargos tienen que pasar ciertos años, asique chaval tu colega lo tiene chungo, chungo no que no entra.
¿Quitarse los cargos?
@ LoBo_kaos, vamos a ver, tu amigo tiene antecedentes penales y ahora no podrá entrar de ninguna manera.
Si lo que quiere hacer es entrar como sea, lo que tendrá que hacer es lo siguiente:
- Cumplir su pena (3 meses)
- Una vez extinta la misma esperar un plazo de 2 años a partir del día de extinción de la pena.
- Tras la extinción de la pena y pasado el plazo de 2 años tras la extinción de la misma, tendra derecho a solicitar al ministerio de justicia la cancelación de los antecedentes penales.
Total que tendría que esperar 2 años y 3 meses para poder entrar, ademas de evitar cualquier otro tipo de problema con la justicia durante ese plazo de tiempo.
Saludos.
-
- Soldado Primero
Iván90 escribió:Juan Miguel Más Cortijo escribió:LoBo_kaos escribió:Quisiera saber si se tiene un juicio y te condenan a 3 meses de prision pero no los puedes cumplir por ser tu primera vez ya tienes antecedentes penales??? ke me conteste alguien ke sepa. gracias 1 saludo
¿Quitarse los cargos?
@ LoBo_kaos, vamos a ver, tu amigo tiene antecedentes penales y ahora no podrá entrar de ninguna manera.
Si lo que quiere hacer es entrar como sea, lo que tendrá que hacer es lo siguiente:
- Cumplir su pena (3 meses)
- Una vez extinta la misma esperar un plazo de 2 años a partir del día de extinción de la pena.
- Tras la extinción de la pena y pasado el plazo de 2 años tras la extinción de la misma, tendra derecho a solicitar al ministerio de justicia la cancelación de los antecedentes penales.
Total que tendría que esperar 2 años y 3 meses para poder entrar, ademas de evitar cualquier otro tipo de problema con la justicia durante ese plazo de tiempo.
Saludos.
bueno compañero lo siento me exprese mal quiza yo keria decir lo mismo que tu pero no sabia cierto los años que tenias que espera ala cancelacion de los antecedentes.
-
- Recluta
Buensa, de nuevo recurro a vuestra ayuda en estos temas. Hoy e ido a alistarme y tal, y me han dado fecha para la entrevista, mi dudas son:
Cuanto tardan el llamarte para eso.
Que se hace (si ya te hacen las pruevas fisicas y tal).
Documentacion que hay que llevar.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- Sargento
COE_Santi escribió:Buensa, de nuevo recurro a vuestra ayuda en estos temas. Hoy e ido a alistarme y tal, y me han dado fecha para la entrevista, mi dudas son:
Un saludo!!
Si te han dado cita para pedir cita para las pruebas deberas llevar el dni.
No hace ninguna prueba las pruebas se hacen cuando te den cita para hacerlas. Ese dia tendras que llevar dni y fotocopia, documentacion de titulos carnet.
- Ferchol555
- Cabo Primero
-
- Recluta
-
- Recluta
INSIGNIA ARTILLERIA ANTIGUA.
Hola Foreros.
Os escribo este mensaje para enseñaros una insignia un poco rara de Artillería, parece bastante antigua y ya de paso preguntar si alguno de vosotros la ha visto alguna vez o sabe de que época exacta es.
Yo, en mi ignorancia, me atrevería a decir que puede pertenecer al Regimiento de Artillería de Sevilla nº 14, pero no estoy seguro y desconozco la época, ya que este Regimiento es muy antiguo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo a todos.
Os escribo este mensaje para enseñaros una insignia un poco rara de Artillería, parece bastante antigua y ya de paso preguntar si alguno de vosotros la ha visto alguna vez o sabe de que época exacta es.
Yo, en mi ignorancia, me atrevería a decir que puede pertenecer al Regimiento de Artillería de Sevilla nº 14, pero no estoy seguro y desconozco la época, ya que este Regimiento es muy antiguo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo a todos.
-
- Recluta
hola a todos, haber no se a quien preguntar, soy nuevo, ... el tema es que tengo bastantes posibilidades de irme a san sebastian, pero claro ya sabemos todos lo que pasa alli y estoy un poco preocupado la verdad, y la pregunta es, ¿tengo que preocuparme o no pasa nada aunque sea el pais vasco?. y el dia 5 salen publicadas las plazas, no se que hacer en el supuesto caso de coger plaza, gracias y saludos..
- iJes
- Sargento Segundo
canario 25 escribió:hola a todos, haber no se a quien preguntar, soy nuevo, ... el tema es que tengo bastantes posibilidades de irme a san sebastian, pero claro ya sabemos todos lo que pasa alli y estoy un poco preocupado la verdad, y la pregunta es, ¿tengo que preocuparme o no pasa nada aunque sea el pais vasco?. y el dia 5 salen publicadas las plazas, no se que hacer en el supuesto caso de coger plaza, gracias y saludos..
Mientras no vayas de militar por la vía pública y nadie sepa a que te dedicas no creo que tengas problemas... Y los militares no suelen ser objetivos terroristas, prefieren a los policías, son así de valientes.