Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Buenas, yo he ido hoy de nuevo y ya he conseguido cita para el día 9. He de decir que me he quedado bastante sorprendido, ya que cuando llegué no había NADIE en el centro, y eso que a la misma hora de ayer me tuve que ir por que me quedarían una horita y media si esperara a pedir cita... pregunté al personal, y me dijo que hoy había sido como una ola, que han llegado un monton de gente pero que han durado poco...

Otra cosa, que ya que hablo por aquí aprovecho para preguntar una duda que tengo desde que hice por primera vez las pruebas y es que por más que busque no lo encuentro: ¿Cómo se cálcula la nota? Es decir, sabeis la fórmula que aplican para calcular la nota entre el baremo y el CI, es que estoy haciendo varios test de coeficiente intelectual y quisiera saber qué nota tendría sabiendo mi baremo.

Un saludo y gracias!!!


Iván90
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 10 Jul 2008, 04:28

Mensaje por Iván90 »

La nota no va por CI, sino por preguntas acertadas, cuantas más mejor, la formula que tú pides no está publicada por la red.


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

Yo tengo la formula que se aplicca pero lo que no se es sobre cuanto puntua los psicos.....


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Amm okok gracias por contestar, ya me extrañaba a mí que no encontrara nada en ningún lado :shot: . Un saludo!


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

yo solo espero poder sacar una nota aceptable no como en el ciclo 4º que saque un 3.5...
En el ultimo ciclo que salieron no me pude presentar por problemas personales por eso estaba esperando esto tan ansioso.... y esperemos que sea buena señal eso de que el foro no tenga mucho movimiento habiendo salido este mogollon de plazas y eso que estamos viendo de que hay poca getne en los centros de reclutamiento(como vi yo el primer dia a las 11.30 que solo habia 5 personas)sea bueno para los que de verdad quieren entrar...y por cierto hoy me pase sobre las 12 asi y tampoco habia nadie ehh, espero que no sea casualidad
podrian ir poniendo como han visto los que han ido a pedir cita el tema como esta de gente no?? para hacernos una idea... aqui en cadiz como os dije poca gente vi yo el primer dia y hoy...
Un saludo y perdon por el tocho jeje


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Yo por Sevilla en el ultimo ciclo tampoco vi mucha, cuando este ciclo ya vaya a pedir cita, os contare como esta la cosa por aqui! Esperemos que siga asin! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
robless
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2009, 00:09

Mensaje por robless »

Hola buenas a todos, quisiera saber en que consiste la guardia real de la infantería de marina y cual sería el trabajo que desempeñan? Muchas gracias y saludos a todos.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

robless escribió:Hola buenas a todos, quisiera saber en que consiste la guardia real de la infantería de marina y cual sería el trabajo que desempeñan? Muchas gracias y saludos a todos.


http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... mar_oceano


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

Yo veo normal que en este ciclo no haya mucha gente. La instruccion te pilla en navidades y la gente prefiere pasarlas en casa y presentarse para despues de las navidades.


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

conery escribió:yo solo espero poder sacar una nota aceptable no como en el ciclo 4º que saque un 3.5...
En el ultimo ciclo que salieron no me pude presentar por problemas personales por eso estaba esperando esto tan ansioso.... y esperemos que sea buena señal eso de que el foro no tenga mucho movimiento habiendo salido este mogollon de plazas y eso que estamos viendo de que hay poca getne en los centros de reclutamiento(como vi yo el primer dia a las 11.30 que solo habia 5 personas)sea bueno para los que de verdad quieren entrar...y por cierto hoy me pase sobre las 12 asi y tampoco habia nadie ehh, espero que no sea casualidad
podrian ir poniendo como han visto los que han ido a pedir cita el tema como esta de gente no?? para hacernos una idea... aqui en cadiz como os dije poca gente vi yo el primer dia y hoy...
Un saludo y perdon por el tocho jeje


oye! ¿eres de Cadiz?.....y tu ya has pedido cita?? para cuando la tiens? yo llamé el dia 27 por telefono pa pedir cita y ya no habia para CAdiz, me dijeron que habian abierto hasta el dia 9 y k ya estaba todo el cupo cubierto... Entonces al dia siguiente fui directamente al centro de reclutamiento a Cádiz y alli me dieron cita para el dia 4 pero en ¡¡¡Ceuta!!!... y bueno no entiendo el pork han echo eso y han dado tan pocas citas aki en Cadiz.....Y claro alli como son tan simpáticos y te explican todo.......En fin...espero k valga la pena ir hasta allí!!

Suerte a tod@s!!


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

plasmann escribió:Yo veo normal que en este ciclo no haya mucha gente. La instruccion te pilla en navidades y la gente prefiere pasarlas en casa y presentarse para despues de las navidades.


Joder ni si quiera te dan un finde libre? es decir, noche vieja la pasas en el cuartel o que? pues vaya p****da... aunque bueno, no voy a dejar pasar el ciclo, ya que es mi sueño entrar y lo intentaré por todos los medios, y con la de plazas que han salido, es una muy buena oportunidad

Un saludo!!


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

MARUKA escribió:
conery escribió:yo solo espero poder sacar una nota aceptable no como en el ciclo 4º que saque un 3.5...
En el ultimo ciclo que salieron no me pude presentar por problemas personales por eso estaba esperando esto tan ansioso.... y esperemos que sea buena señal eso de que el foro no tenga mucho movimiento habiendo salido este mogollon de plazas y eso que estamos viendo de que hay poca getne en los centros de reclutamiento(como vi yo el primer dia a las 11.30 que solo habia 5 personas)sea bueno para los que de verdad quieren entrar...y por cierto hoy me pase sobre las 12 asi y tampoco habia nadie ehh, espero que no sea casualidad
podrian ir poniendo como han visto los que han ido a pedir cita el tema como esta de gente no?? para hacernos una idea... aqui en cadiz como os dije poca gente vi yo el primer dia y hoy...
Un saludo y perdon por el tocho jeje



oye! ¿eres de Cadiz?.....y tu ya has pedido cita?? para cuando la tiens? yo llamé el dia 27 por telefono pa pedir cita y ya no habia para CAdiz, me dijeron que habian abierto hasta el dia 9 y k ya estaba todo el cupo cubierto... Entonces al dia siguiente fui directamente al centro de reclutamiento a Cádiz y alli me dieron cita para el dia 4 pero en ¡¡¡Ceuta!!!... y bueno no entiendo el pork han echo eso y han dado tan pocas citas aki en Cadiz.....Y claro alli como son tan simpáticos y te explican todo.......En fin...espero k valga la pena ir hasta allí!!

Suerte a tod@s!!


Yo tengo la cita el dia 5 y fui a pedirla el primer dia ... cuando tu fuiste como estaba aquello... pues me parece muy raro que te hayan dado para ceuta vamos, y mas extaño que en un dia se acaben las citas para cadiz, amos que ni de coña esta gente se traen algo... nose el que pero algo con las citas seguro ....ademas se supone que hasta el dia 13 tienen abierto el plazo de citas... raro eso de que solo lo tengan abierto hasta el dia 9.
Por cierto con eso de la fiesta de todos los santos hay menos dias de pruebas jeje


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

jda1990 escribió:
plasmann escribió:Yo veo normal que en este ciclo no haya mucha gente. La instruccion te pilla en navidades y la gente prefiere pasarlas en casa y presentarse para despues de las navidades.


Joder ni si quiera te dan un finde libre? es decir, noche vieja la pasas en el cuartel o que? pues vaya p****da... aunque bueno, no voy a dejar pasar el ciclo, ya que es mi sueño entrar y lo intentaré por todos los medios, y con la de plazas que han salido, es una muy buena oportunidad

Un saludo!!


y la que podemos liar alli en nochevieja? donde te lo dejas? xD :beer2:


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

jda1990 escribió:
plasmann escribió:Yo veo normal que en este ciclo no haya mucha gente. La instruccion te pilla en navidades y la gente prefiere pasarlas en casa y presentarse para despues de las navidades.


Joder ni si quiera te dan un finde libre? es decir, noche vieja la pasas en el cuartel o que? pues vaya p****da... aunque bueno, no voy a dejar pasar el ciclo, ya que es mi sueño entrar y lo intentaré por todos los medios, y con la de plazas que han salido, es una muy buena oportunidad

Un saludo!!


y la que podemos liar alli en nochevieja? donde te lo dejas? xD :beer2:


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

En navidades cada uno estará en su casa, al menos en la ETESDA el dia 18 de diciembre, viernes, juran bandera los del 8º ciclo y se van hasta el dia 11 de Enero.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados