Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRIVERA escribió:Estimado Panzerschreck es una palabra quechua YANAHUMA, yana quiere decir negro, Huma no se el significado, pero dice eso YanaHuma.
Saludos, JRIVERA
Gracias por la respuesta pero ¿No será YANAHAMU? en la foto se ve que las últimas tres letras son amu.
Saludos,
Si se distingue AMU, luego debe significar otra cosa. Como Amo de la oscuridad.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Iris US$ 136 millones alcanzarán para dos nuevos, en vez tendremos 12, es igual a los Helos rusos el Mantto de 13 nos costo el valor de uno nuevo.
La otra opción de Venta, por la misma razón fue desestimada, mejor sería regalarlos a Bolivia a un precio simbólico o a Argentina.
Saludos,
JRIVERA
YANAHUMA = Boina Negra.
YANA AMU = Amo de la Oscuridad.
Saludos,
JRIVERA
Iris escribió:.- Efectivamente, si se activan y "actualizan", caso de no estar caducados sus sistemas. Es una buena capacidad ante sus vecinos, ya que nadie en la zona posee "eficaces medidas contra dichos misiles".
.- Saludos.
Fuerzas Armadas del Perú
Iris escribió:Por fin le llega el turno a la FAP, para poder poner en vuelo los Mirage, haciéndoles una "Revisión o Inspección Mayor", simplemente para poderlos poner en el aire, aunque con sus equipos originales y ya obsoletos, se reparará lo estropeado.
.- Saludos.
Con la venia de los foristas peruanos, Iris y su doble discurso.
Saludos,
JRIVERA
Iris escribió:.- Efectivamente, si se activan y "actualizan", caso de no estar caducados sus sistemas. Es una buena capacidad ante sus vecinos, ya que nadie en la zona posee "eficaces medidas contra dichos misiles".
.- Saludos.
Fuerzas Armadas del Perú
Iris escribió:Por fin le llega el turno a la FAP, para poder poner en vuelo los Mirage, haciéndoles una "Revisión o Inspección Mayor", simplemente para poderlos poner en el aire, aunque con sus equipos originales y ya obsoletos, se reparará lo estropeado.
.- Saludos.
Con la venia de los foristas peruanos, Iris y su doble discurso.
Saludos, JRIVERA
Mr. Rivera
El problema y diferencia sustancial, es que los del Rimac no vuelan actualmente.
Lucho_Pistolas escribió:ok ok me parece o se hablo de modernizar... no solamente reparar...
y un 2000 - 5 esta a la altura de un Bl-50 y de un SMT...
Hasta cuando con las ilusiones falsas.
No hay dinero en el Perú para realizar ese gasto.
Ya se lo gastó todo AGP y nada nuevo se observó, y el saldo y los dineros pendientes se REORIENTARON hacia el tema del VRAE, por tanto, solo hay capacidad limitada de echar a andar de nuevo las turbinas de algunos aparatos.
De upgrade nada, solo reoperatividad.
Lucho_Pistolas escribió:ok ok me parece o se hablo de modernizar... no solamente reparar...
y un 2000 - 5 esta a la altura de un Bl-50 y de un SMT...
Hasta cuando con las ilusiones falsas. No hay dinero en el Perú para realizar ese gasto. Ya se lo gastó todo AGP y nada nuevo se observó, y el saldo y los dineros pendientes se REORIENTARON hacia el tema del VRAE, por tanto, solo hay capacidad limitada de echar a andar de nuevo las turbinas de algunos aparatos. De upgrade nada, solo reoperatividad.
saludos
¿Podrias citar las fuentes que te permiten asegurar con tanta firmeza?
Yo vivo en el Perú, pero no puedo citar esto con la seguridad con que lo haces.
Y sobre el VRAE, los presupuestos van por cuerdas separadas.
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Estimado Grumo,
Nadie puede citar realmente eso con fuentes y lo sabes. El gobierno peruano no saldra a decir no hay dinero para eso , o no dira no queremos invertir en las FFAA por falta de voluntad.... Quieres pruebas o fuentes. Yo diria ve el dia a dia. Que compra conciderable a hecho Peru? ninguna..solo se piensa en esto en otro en aquello y realmente nada.
Yo concuerdo con Comando..talvez dinero hay pero voluntad falta mucho...y creeme prefiero un gobierno sin dinero pero con voluntad que un con dinero y sin ella...Asi seguiran esperando y llenando los saquitos de esperanzas.
Paracaidistas de Italia, Alemania y España participan del 4to Curso Básico de Paracaidismo Militar.
1ra. Brigada de Fuerzas Especiales y Escuela de Paracaidistas
Saludos,
JRIVERA