oster escribió:Dudo que me muera de risa.
utilizo el termino ALUCINAR porque es impresionante el despliegue de posibilidades que tiene la LEF,en cuanto al equipo y a las tareas que desempeña.
en este caso me referia a uno mas de ellos,que es el ultraligero.
Dudo,repito,que cuando llegue alli de pelon se me pongan a contar graciosas historias ocurridas en los cuarteles,brindando con una calssberg..
Sí, pero si algo me dejaron claro es que las elecciones de un EV o un 2eme class son muy limitadas. Seremos ignorantes y eficientes células de un organismo poderoso llamado LEF. Y antes de llegar a estas virguerías (si llegamos) tendremos que aprender a fregar platos y tazas de váter, obedecer sin chistar, pasar meses sin ver mujeres y conformarnos con muy poco... lo de morirse de risa lo decía porque con esa vida desarrollan un curioso sentido del humor que no deja de sorprenderme: yo llegué de pelón, como todos, pero en La Malmousque, fuera de servicio, me trataron muy bien. Y son muy sociables.
Por cierto, el encargado del puesto de reclutamiento de Perpignan me dijo en julio que con la crisis económica ya no es 1/8 ni 1/14, sino
1/50. No creo que tuviera ningún motivo para mentir, y en Aubagne aquello estaba abarrotado, la verdad. La cosa está peluda: yo no tengo ya marcha atrás, pero os recomendaría esperar unos meses, a que escampe un poco.
Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.