Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Roga
Recluta
Recluta

Mensaje por Roga »

Pues yo creo que las notas eran del 9º ciclo, porque la lista era bastante grande. desde gente con 1,5 hasta la mas alta, 5,7.
yo este ciclo me presentare para pamplona, a ver que tal me va.
He visto que en este nuevo ciclo (10º) la instruccion se hará en Toledo no?
Venga saludos

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura
sutil10
Recluta
Recluta

Mensaje por sutil10 »

roga el 7 era alto o bajo

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por rafa beltran »

Pero como es que te han enseñado las notas? eso es mucha suerte ya aunque si yo tubiera un 5.7 no me preocuparia de nada.

Una pregunta que tengo,
la nota de corte depende de la unidad que heyas elegido o es la misma para todo el territorio?

un saludo y suerte y ya queda poco para salir de dudas

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

ME imagino que para pamplona si el corte estaba en 4.7 sera la mia jaja que es 4.780, a ver si entro.... un saludo y suerte

Roga
Recluta
Recluta

Mensaje por Roga »

La nota de corte simplemente coincide con la decima mejor nota, ya que solo hay 10 plazas. La chica me enseño las notas para que viera que la cosa estaba muy pero que muy reñida. no veo que sea suerte ni nada, ya que yo no optaba para ese ciclo. Tengo amigos que hace 3 o 4 años entraron con 3,9;3,5.
Última edición por Roga el 31 Oct 2009, 05:07, editado 1 vez en total.

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

La suerte esta en que nadie saque mas nota y te joda la plaza el resto evidentemente corre por tu parte.

Big Boss Snake
Recluta
Recluta

Mensaje por Big Boss Snake »

Tengo una pregunta, es posible, que yo ponga de plaza no se por ejemplo infanteria mecanizada cordoba que tiene 20 plazas, saque un 3 en el psico, esto estamos hablando del 9º ciclo, y ahora en el 10º ciclo, aparezca cordoba mecaniza con 15 plazas? osea, no entro, pero si quedan plazas libres? que pasa que es necesario sacar un minimo de nota, aunque nadie mas este inscrito en esas plazas?

Es que lo veo no se un poco raro, se supone que si hay por ejemplo de 20 plazas, entran 5, y quedan 15 libres, los que hayan sacado menos nota, tambien deberian entrar no? porque son los unicos que se han inscrito no? no se si me explico xDD....

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

A dia de hoy no te preocupe por eso, pues se llenan todas las plazas y aun queda gente fuera jeje crisis...

Roga
Recluta
Recluta

Mensaje por Roga »

Big Boss Snake escribió:Tengo una pregunta, es posible, que yo ponga de plaza no se por ejemplo infanteria mecanizada cordoba que tiene 20 plazas, saque un 3 en el psico, esto estamos hablando del 9º ciclo, y ahora en el 10º ciclo, aparezca cordoba mecaniza con 15 plazas? osea, no entro, pero si quedan plazas libres? que pasa que es necesario sacar un minimo de nota, aunque nadie mas este inscrito en esas plazas?

Es que lo veo no se un poco raro, se supone que si hay por ejemplo de 20 plazas, entran 5, y quedan 15 libres, los que hayan sacado menos nota, tambien deberian entrar no? porque son los unicos que se han inscrito no? no se si me explico xDD....

A ver Big Boss Snake no entiendo muy bien tu duda.
Tu en el 9º ciclo quieres entrar en una unidad de la cual han sacado 20 plazas. Si tu nota esta entre las 20 mejores para adentro. si eres la 21, fuera. No hay una nota minima. si tu sacas por ejemplo una nota malilla, pero tienes la suerte de estar entre las plazas, bien porque no se presente gente para alli, o porque la gente ha sacado peores notas que las tuyas, iras para adentro. o eso creo. no hay una nota minima.
pero como dice el compañero, no creo que eso pase. que una plaza se quede sin vacantes necesarias

Big Boss Snake
Recluta
Recluta

Mensaje por Big Boss Snake »

Si es eso exactamente, ok ok, bueno entonces el dia 5 se podra mirar en la web de soldados.com si nos han dado plaza. Gracias por la aclaracion.

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

wenas alguien para navarra en el 10ª ciclo?¿
y que nota aveis sacado?¿ y que posicion ivais?
gracias de antemano

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por LeonRampante »

visan tu te has examinado ya? de ser afirmativo que nota tienes?

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

Afirmativo jeje pero yo me presente para el 9ª ciclo y muy mal.. tava todo nervioso y asi.. saque 3,959.. tu tas presentado ya?¿ que nota?¿ para que ciclo tas presentado?¿

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por LeonRampante »

yo me presento al ciclo actual(10º) y aun estoy viendo el destino que elegir. y espero tener suerte. Para este decimo ciclo no te presentas?

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

si tengo cita para el dia 9.. pero toy de depresion jaj por q an salid ootra vez 10 plazas para navarra y yo soy de pamplona.. y nose.. espero que no se presente mcuha gente aqui.. y tener suerte.. tu de donde eres?¿
es la priemra vez q te presentas?¿