Estimado And ,como estamos hablando en tiempo real esa repuesta me ha ofendido.¿Te ha picado el matiz que le he hecho a tu post en el foro de la 2ª guerra judeo-romana?.La pena a la que te refieres la da gente como tú.Por mi parte zanjo el asunto.
Un saludo a todos y perdón por entrarle al trapo a este Sr.
Estados que sobreviven a guerras interminables
-
- Coronel
Carmine escribió:Estimado And ,como estamos hablando en tiempo real esa repuesta me ha ofendido.¿Te ha picado el matiz que le he hecho a tu post en el foro de la 2ª guerra judeo-romana?.La pena a la que te refieres la da gente como tú.Por mi parte zanjo el asunto.
Un saludo a todos y perdón por entrarle al trapo a este Sr.
creo que me entendiste mal, y estoy de acuerdo con el texto que corregiste en el post de la 2 guerra entre romanos y judios, es más solo preguntaba porque tengo ascendencia Judia.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Zeuxis
- Comandante
UlisesII escribió:Hola amigos:
Una vez escuché la siguiente historia. Un día le preguntaron a Bismarck qué nación europea admiraba más. El respondió sin dudar España, ante el asombro de sus interlocutores que le preguntaron que cómo era eso y el contestó "Sus dirigentes llevan más todo este siglo intentando destruirla y no pueden". Y aún están en ello
Hasta la vista
Dios mío,cuanta razón en ésas palabras.El problema de España son los españoles.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Radom
- Suboficial
Cuando España estaba en la 1º República, de la que nadie se acuerda. Eso sí, de la 2º dan bastante la vara.
- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
- Radom
- Suboficial
- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!