Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MarcosBripac »

Hoy e pedido cita en valencia y me han dado para el dia 10, no se como estara la cosa por otros lugares, pero daros prisa por que esto esta que arde.

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

bueno bueno...parece que hay gente para la brigada, pues ale aqui uno mas con un poco de suerte que ya toca :)

jonathan80
Recluta
Recluta

Mensaje por jonathan80 »

pues a mi me han dado para el 13 o el 16 que el dia seguro me llegara en la carta que te envian asique a prepararse un saludo futuros compañeros

Calvetestunt
Recluta
Recluta

Mensaje por Calvetestunt »

mucha suerte a todos!! como bien dicen por aqui los goe y bripac, la instruccion es en el mismo sitio, jabali en murcia, mucho animo a todos!!! yo echare a el goe haber si tengo suerte!!! y los de la brigada... jajaja suerte!!!! ya vereis alli que bien noslo pasamos con el capitan terry.... y la de naranjos y limoneros que vereis al correr... jajaja luego todo genial.. una experiencia unica.. yo espero repetirla dentro de muy poco...m seguiremos en contacto!

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

Bueno, ahora como creeis que andara la nota de corte en este ciclo para entrar en la Brigada? yo creo que un 4 y pico minimo...

Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

Alguien sabe si cada bandera esta especializada en un tipo de terreno distinto o alguna especialidad ? ... o hacen todas lo mismo ?

Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: ...

Mensaje por Guarnere »

Glen escribió:Alguien sabe si cada bandera esta especializada en un tipo de terreno distinto o alguna especialidad ? ... o hacen todas lo mismo ?
Querían especializarlas, pero no lo van hacer. Todas hacen lo mismo. Un saludo

"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Aqui os dejo unas cuantas fotos de la jura de bandera que hicieron el 6º y 7º ciclo de 09 el 30 de octubre.

http://www.laverdad.es/murcia/multimedi ... evo-0.html

boinaverde2
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde2 »

arquis89 escribió:Aqui os dejo unas cuantas fotos de la jura de bandera que hicieron el 6º y 7º ciclo de 09 el 30 de octubre.

lol como molan esas fotos , salgo en un par de ellas , soy el que esta detras de los boinas verdes los del MOE , estuvo mui chula la jura de bandera , soy aceituno del 7º ciclo , un saludo , y enorabuena a todos los que juramos bandera.

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

jajajaja Aceitunooo que soy el que estaba delante tuyaaa y yo intentando saber quien eras jaja la verdad estubo muy bien la jura salio todo bastante bien menos algun que otro torpecillo que perdio el paso

Miguel_tome
Recluta
Recluta

ciclo mando

Mensaje por Miguel_tome »

Hola, alguien sabe por casualidad, ahora mismo en que ciclo está de instructor el sargento Bou?????

zapac
Soldado
Soldado

Mensaje por zapac »

arquis89 escribió:Aqui os dejo unas cuantas fotos de la jura de bandera que hicieron el 6º y 7º ciclo de 09 el 30 de octubre.

¿Ya no jurais con la Bandera de la BRIPAC? Es que en las fotos se ve la Bandera del MOE.

El Capitan Terry sale de espaldas en la primera foto. Vaya caña de tío, era la leche, fue mi teniente en la 1ª cia del BIP (1ª/2001) cuando se cabreaba temblaba hasta el capitan. También he visto al Subteniente Millan, que también lo conocí yo de brigada en la 1ª cia del BIP ¿Está ahora en la 2ª Bandera? lo digo porque como lleva el pañuelo amarillo

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

Bueno, los que vayan haciendo las pruebas que vayan poniendo nota y bandera por favor :noda:

Saludos!

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

Xexulin escribió:Bueno Otra semanita mas en murcia y este viernes hemos tenido nuestra primera marcha de 10 km con mochila cargada con pocos kilos la verdad y el fusil que ya vereis como esos 3 kilitos que en principio parecen una tonteria haran que los brazos digan de todo menos gracias y sin olvidarnos de las grandes rozaduras de las botas asique que no se os olvide llevaros esparadrapo y los llamados Compeed que ayudan bastante y llevaros las tijeras porque muchas botas estan defectuosas y les sobran flecos que recortareis sino quereis que os machaken el pie, por lo demas es aguantar todo hacer las cosas bien y no contradecir a vuestros superiores sino un buen pechazo hara aparicion en vuestras vidas jejeje (por suerte no me llevado ninguno todavia ) :mrgreen: y llevaros paracetamol y esas cosas porque las vacunas pueden fastidiaros un poco dpendiendo de la persona .

Ya os contare mas cosas el finde que viene si sigo mi linea de no arrestos jejej :lol:

Bueno yo tenia duda referente a lo de las vacunas ya que lo has comentado.Quiero decir, porque vacunan tanto? son todas necesarias?
porque yo tengo todas las que me corresponden de civil y y no veo porque ponerme mas, de hecho llevo mucho tiempo sin vacunarme y me ha ido bien.Y eso del paracetamol porque es, por si hacen algún efecto secundario?
Es que no se hace tiempo mire algunas cosas sobre componentes que llevan las vacunas y aunque este todo estudiado, no me hace gracia algunos componentes que les meten, me da mal rollo que haya algo que el cuerpo no pueda eliminar y cause problemas o enfermedades.

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
PJVandellos
Recluta
Recluta

Mensaje por PJVandellos »

Hola! estoy pensando en entrar en la bripac, pero no se cuanto ejercicio fisico se hace, ya que me acabo de recuperar de una fisura en la rotula y e `perdido mucho fondo, en fin, que como mucho hago 2km al trote sin parar.. me ahogo jejeje en fin, no se si me adaptare a las exigencias FISICAS a tiempo me podeis decir el dia a dia de la instruccion como es? cada cuanto salis a correr? cuanto salis a correr? 8km sin parar??10? flexiones..?! en fin... un poquito de informacion... un saludo y gracias! otra duda mas... la bripac es la legion??

¡¡¡TRINFUNFAR O MORIR!!!