Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
- Manuel Sesmero Soler
- Cabo
COE_Santi escribió:Calvetestunt escribió:alguien de aqui va a presentarse para los goe?? o para la brigada paracaidista en logistica??? tambien me interesa gente que coja de destino alguna bandera, ya que la formacion la aremos juntos. saludos!
Yo estoy pendiente de la entrevista para entrar en el GOE,
Pues amigo mio, la cosa está bastante jodida, al menos cuando lo intenté yo, te lo digo desde la experiencia propia Al menos desde lo civil, es una plaza muy golosa y bonita y salen pocas, fue una de mis plazas elegidas pero me dieron para el Tercio Don Juan de Austria, y ahora aquí me tienes recien he jurado bandera.
1Saludo y mucha suerte
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
-
- Recluta
-
- Recluta
hola a todos, haber tengo una duda, cuando uno se va de instruccion a donde le halla tocado, al terminarla vas directamente al destino o pasan algunos dias para que uno se organice un poco por llamarlo asi. .. y tambien cuando firmas el primer compromiso te pagan el sueldo mas algunos atrasos o algo asi tengo entendido. bueno si alguien contesta se lo agradeceria mucho, saludos y gracias
-
- Sargento
canario 25 escribió:hola a todos, haber tengo una duda, cuando uno se va de instruccion a donde le halla tocado, al terminarla vas directamente al destino o pasan algunos dias para que uno se organice un poco por llamarlo asi. .. y tambien cuando firmas el primer compromiso te pagan el sueldo mas algunos atrasos o algo asi tengo entendido. bueno si alguien contesta se lo agradeceria mucho, saludos y gracias
Pasan 10 dias.
Tienes un plus de incorporacion de unos 590 euros aprox.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
DruG escribió:canario 25 escribió:hola a todos, haber tengo una duda, cuando uno se va de instruccion a donde le halla tocado, al terminarla vas directamente al destino o pasan algunos dias para que uno se organice un poco por llamarlo asi. .. y tambien cuando firmas el primer compromiso te pagan el sueldo mas algunos atrasos o algo asi tengo entendido. bueno si alguien contesta se lo agradeceria mucho, saludos y gracias
Pasan 10 dias.
Tienes un plus de incorporacion de unos 590 euros aprox.
No tienen porque ser 10 días. Depende de donde hagas la instrucción y donde vayas destinado.
Si por ejemplo has hecho la instrucción en Toledo y vas destinado a la Academia de Infantería no tienes derecho a 10 días, ahora mismo no recuerdo si son 3.
Del mismo modo que si estas en Toledo y vas destinado fuera de la península, lo reglamentario son 15.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
Hola, vivo en Tenerife y estaria interesado en alistarme en el ejercito.He entrado en la pagina de soldados pero hay tanta informacion que me acabo perdiendo, a ver si alguien me podria ayudar.
Tengo el bachillerato y la PAU aprobada...como entraria en el ejercito??
No me gustaria irme de la isla, por eso me gustaria saber las posibilidades que tengo de quedarme en Tenerife y las especialidades que puedo hacer.
Muchas gracias, un saludo
Tengo el bachillerato y la PAU aprobada...como entraria en el ejercito??
No me gustaria irme de la isla, por eso me gustaria saber las posibilidades que tengo de quedarme en Tenerife y las especialidades que puedo hacer.
Muchas gracias, un saludo
-
- Suboficial
-
- Recluta
Buenas llevo tiempo mirandome para alistarme al ejercito i aun tengo dudas, si estas en fase de instruccion o ya firmado el contrato si opositas para policia y apruevas las oposiciones el contrato con el ejercito se rompe o tienes que cumplirlo, otras de las dudas es que la instruccion son 3 meses no? donde se hace la instruccion especifica en el destino que solicitas o en otro lugar
Muchas gracias, saludos
Muchas gracias, saludos