Cazadores de Montaña
- LeonRampante
- Soldado Primero
yo soy murciano y claro es la primera vez que me presento y a ver que sale,pero si no pasa nada raro entrare ya que llevo mucho tiempo haciendo psicotecnicos y que con la carrera y eso llevo buen baremo. aver que sale. y de momento los destinos nose me atraen jaca y berrioplano pero sera cosa de esperar.
-
- Cabo
esq la pua es que yo de baremo solo tengo 2ª de la eso..
y no te gusta paracaidista? ahi 20 plazas en murcia o operaciones especiales en alicante
joer :( es que yo lo que no entiendo es por que an salido solo 10 plazas para pamplona y para jaca y para barcelona solo an salido 5 nose.. dichosa crisis.. yo es que no me e podid presentar antes.. por que yo los 18 los cumplo ahora en noviembre.. y me a pillado la maldita crisis
y no te gusta paracaidista? ahi 20 plazas en murcia o operaciones especiales en alicante
joer :( es que yo lo que no entiendo es por que an salido solo 10 plazas para pamplona y para jaca y para barcelona solo an salido 5 nose.. dichosa crisis.. yo es que no me e podid presentar antes.. por que yo los 18 los cumplo ahora en noviembre.. y me a pillado la maldita crisis
-
- Recluta
yo tambien me presento para este ciclo. y pondre primera opcion ainzoain. yo tambien soy de navarra y espero tener suerte y que todo se quede en casa. jeje. pero tambien pondre segunda y tercera opcion, jaca y girona. Todo por ser cazador. Yo tengo las pruebas el dia 12. A ver que tal salen...
Saludos!
Saludos!
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura
-
- Recluta
visan escribió:de que parte de pamplona eres?¿
jo pos somos enemigos ¬¬ jaja
yo soy ribero, de tudela. tu eres de pamplona capital?
me parece que nosotros aqui en navarra tenemos suerte, porque leyendo por ahí veo que la gente tiene que hacer colas para coger cita para las pruebas.Hasta tienen que madrugar para ir al centro de reclutamiento. yo cuando fui no habia nadie, llegar sobre las 12 de la mañana y hablar con la mujer que esta allí. Oye, como vais hasta Zaragoza, vais en tren o bus?
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura
-
- Cabo
si yo soy de pamplona, bueno de villava esta a 5 minutos..
pos si nose.. bueno yo cuando fuy avia dos chicas pero sin mas.. nose pero bueno yo estoy muy acojonado.. por que es que se esta presentado mucha gente por la maldita crisis y buff :(
aver si para pamplona no se presenta mucha gente y tengo suerte pero lo veo muy mal.. y encima con eso de que solo salen 10 plazas :(
pues yo voy en autobus me dio la de la delegacion un papel que vas autobuses lo enseñas y te dan el billete..
pos si nose.. bueno yo cuando fuy avia dos chicas pero sin mas.. nose pero bueno yo estoy muy acojonado.. por que es que se esta presentado mucha gente por la maldita crisis y buff :(
aver si para pamplona no se presenta mucha gente y tengo suerte pero lo veo muy mal.. y encima con eso de que solo salen 10 plazas :(
pues yo voy en autobus me dio la de la delegacion un papel que vas autobuses lo enseñas y te dan el billete..
-
- Soldado Primero
Chicos, en el anterior ciclo mire en este link a las 11 am y ya supe que no me habian asignado plaza, por lo que considero que es mas rapido que el de soldados.com html, aqui lo dejo por si pasa lo mismo.
http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp
suerte a todos.
http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp
suerte a todos.
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero