Academia General del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fqm
Recluta
Recluta

Mensaje por fqm »

F-14 Tomcat escribió:me gustaría saber cual es el avión caza mas moderno del ejercito del aire :?: :?:

el EF-2000

fqm "si vis pacem paravellum"
Lacadena
Recluta
Recluta

Mensaje por Lacadena »

Hola
Tengo 17 años y estoy bastante interesado en entrar en el Ejercito del Aire, tengo unas cuantas dudas en cuanto a temas disciplinarios se refieren.
Para empezar una de mis dudas es, que si me apetece un fin de semana irme a mi ciudad de origen o a cualquier otra parte pueda hacerlo. Por otro lado en cuanto a la posibilidad de salir por las noches como cualquier otro estudiante.

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Intentare resolverte las pequeñas dudas Lacadena.Mira,respecto de irte para tu localidad,a tu casa o como quiera llamarlo usted creo que no tendrias ningun tipo de problemas siempre y cuando no tengas guardia en el cuartel ya que mas de uno creo que hay.Sobre el tema de salir nose,pero por lo que yo tengo entendido sobre las 22:00 o 22:30 esta todo el personal en la cama metido!!!Era esto lo que querias saber? :?:

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Lacadena
Recluta
Recluta

Mensaje por Lacadena »

Si, basicamente eso. Gracias

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Lacadena escribió:Si, basicamente eso. Gracias
Gracias a usted.......Estamos para eso compañero y bienvenido al foro!!!!!saludos.....!!! :lol:

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
fqm
Recluta
Recluta

Mensaje por fqm »

Hola a todos. Este año termino 2º de bach y me examino de selectividad,
querria saber que tengo que hacer y cuando para maricularme en murcia en la Academia General del Aire.

fqm "si vis pacem paravellum"
Franja
Recluta
Recluta

Mensaje por Franja »

Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado en entrar en la aga en San Javier.
Tengo 16 años y entraria en un periodo de dos años, pero tengo entendido que la forma de acceder cambia en 2010. Me podrian explicar un poco como será la forma de acceder?
Muchas gracias!

alvaro madero
Recluta
Recluta

Mensaje por alvaro madero »

Franja escribió:Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado en entrar en la aga en San Javier.
Tengo 16 años y entraria en un periodo de dos años, pero tengo entendido que la forma de acceder cambia en 2010. Me podrian explicar un poco como será la forma de acceder?
Muchas gracias!

yo cumplo 18 años aora en diciembre, y me a pillado justo el año de transicion, yo hice selectividad en junio y luego para subir nota en septiembre, y aroa esty este año solamente en una ingenieria mecanica, porque es lo q mas me cnviene ya q luego dentro son parecidas las asignaturas.
ya no hay oposicion, y se va a regir el ingreso por la nota de selectividad, osea que matate aora estudiando paratener una buena media, un saludo

TODO POR LA PATRIA
Franja
Recluta
Recluta

Mensaje por Franja »

Muchas gracias!
Es por nota media entonces...es muy alta la nota de corte?

Acker7
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Acker7 »

Buenas Alvaro, a mi me pasa lo mismo y tambien estoy estudiando mecanica. Que nota media tienes?

Acker7
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Acker7 »

alvaro madero escribió:
Acker7 escribió:Buenas Alvaro, a mi me pasa lo mismo y tambien estoy estudiando mecanica. Que nota media tienes?

wenas Acker, si nos a tocado este año asi q es un poco faena, xo weno en el caso de q entrmos lo tenemos mas facil seguir xq vamos a dar practicamente lo mismo, mi nota es de 6.5 y me presentare enjunio cn el plan nuevo para subirla, encima van a incrementar el numero d plazas, , aer si hay suerte compañero tu q media tnes!!

Pues tengo un 7 y tambien tengo pensado presentarme a subir nota asique estamos totalmente igual jaja. Por alguna casualidad no estudiaras en Valladolid porque ya seria... :D . Sabes si han cambiado algo en el temario de selectividad de alguna asignatura?

F-14 Tomcat
Recluta
Recluta

Mensaje por F-14 Tomcat »

me interesaria saber que se gana de media siendo piloto :?:

SI QUEREIS LA PAZ PREPARAOS PARA LA GUERRA.
Acker7
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Acker7 »

F-14 Tomcat escribió:me interesaria saber que se gana de media siendo piloto :?:

Según tengo entendido tu sueldo va en función del rango que poseas (Teniete por ejemplo...) no por ser piloto, aunque no se si habrá pluses no tengo ni idea.

Franja
Recluta
Recluta

Mensaje por Franja »

Hola Acker.
Te queria preguntar si con una nota media de 7 no se entra.
Gracias

Franja
Recluta
Recluta

Mensaje por Franja »

Hola Acker.
Te queria preguntar si con una nota media de 7 no se entra.
Gracias