Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Pues b.nji según lo que tu busques, desde la maxima operatividad como el Tercio de Armada u otras que no son tan operativas... Eso es a tú gusto.
Yo me presento el 6 en Málaga, haber que se puede hacer :cool:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Y cuando se refiere a operatividad, se refiere a caña física.


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

Bueno ya hoy empezaron las pruebas, lso que las habeis echo podeis ir poniendo como os salieron y como vais no?? pa ir haciendonos una idea... yo las hago mañana haber como me salen.
Un saludo


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Un amigo de Córdoba se a puesto primero con un 4,775 :shot:
No parece tan difícil de batir, si es verdad que todavia quedan dias pero... por ahora parece asequible. :D


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Jojifer escribió:Un amigo de Córdoba se a puesto primero con un 4,775 :shot:
No parece tan difícil de batir, si es verdad que todavia quedan dias pero... por ahora parece asequible. :D


Ojala quedara al final del ciclo tu amigo primero, seria muy buena señal, yo saque en el ciclo pasado un 4,089 para la legion. Esta vez me presento a infanteria de marina. Espero mejorar mi nota!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

moskyjr escribió:
Jojifer escribió:Un amigo de Córdoba se a puesto primero con un 4,775 :shot:
No parece tan difícil de batir, si es verdad que todavia quedan dias pero... por ahora parece asequible. :D


Ojala quedara al final del ciclo tu amigo primero, seria muy buena señal, yo saque en el ciclo pasado un 4,089 para la legion. Esta vez me presento a infanteria de marina. Espero mejorar mi nota!

Saludos!


Hombre moskyjr... Primero prefiero quedar yo jaja! me presento el viernes en Málaga, y tu?


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

llegar a un 4,775 es muy muy dificil asi que si os acercais es que os lo aveis currado ;)

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Jojifer escribió:
moskyjr escribió:
Jojifer escribió:Un amigo de Córdoba se a puesto primero con un 4,775 :shot:
No parece tan difícil de batir, si es verdad que todavia quedan dias pero... por ahora parece asequible. :D


Ojala quedara al final del ciclo tu amigo primero, seria muy buena señal, yo saque en el ciclo pasado un 4,089 para la legion. Esta vez me presento a infanteria de marina. Espero mejorar mi nota!

Saludos!


Hombre moskyjr... Primero prefiero quedar yo jaja! me presento el viernes en Málaga, y tu?


Yo me presento el lunes en Sevilla! Espero sacar buena nota!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

wenas hoy e ido alas pruebas y e sacao un 4,587 para tear espero ya que con esta nota este dentro jejeje aora empieza los nervios de la cuenta atras jejeje


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

maike escribió:wenas hoy e ido alas pruebas y e sacao un 4,587 para tear espero ya que con esta nota este dentro jejeje aora empieza los nervios de la cuenta atras jejeje


Con esa nota yo diria que entrarias! Te a comentado algo el orientador de si entras con esa nota, o si la cosa esta mas facil o algo?

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

maike escribió:wenas hoy e ido alas pruebas y e sacao un 4,587 para tear espero ya que con esta nota este dentro jejeje aora empieza los nervios de la cuenta atras jejeje



Y el psicotecnico que tal? dificil o que?


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

Que os ha entrado en calculo? (para mi el bloque más dificil ese junto con el de memoria :S).Un saludo


No le pidas proezas a quien carece de talento
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

DELTA_SK8 escribió:Que os ha entrado en calculo? (para mi el bloque más dificil ese junto con el de memoria :S).Un saludo


A mi el que mas se me atraganta es el de memoria. El de calculo para mi es facil, ya que e sido administrativo y me llevo bien con los numeros! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Pues yo más que nada temo el de vocabulario, por ver si me entra alguna palabra rara y el de lógica o razonamiento, no recuerdo bien cuál era el apartado, que todavía no he descubierto la solución a 3 ejercicios que me hicieron en julio sobre unos bloques con muchos cuadraditos de colores :shot: asi que si puedes decirme más o menos lo que te entró en esos apartados te lo agradecería... en cálculo para mi es de lo más sencillo, por que sabiéndose uno las fórmulas de áreas y demás y sabiendo resolver los cálculos rápidamente no se debe de tener problema alguno... aunque creo que por el bien de todos mejor que expliques un poco de todo los apartados :mrgreen: xD jaja
enhorabuena por la nota y suerte para que el 24 estes bien arriba :wink:
Última edición por jda1990 el 04 Nov 2009, 19:49, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

moskyjr escribió:
maike escribió:wenas hoy e ido alas pruebas y e sacao un 4,587 para tear espero ya que con esta nota este dentro jejeje aora empieza los nervios de la cuenta atras jejeje


Con esa nota yo diria que entrarias! Te a comentado algo el orientador de si entras con esa nota, o si la cosa esta mas facil o algo?

Saludos!

No no ma comentao nada, han cambiao las cosas ya no te dicen ni en la posicion que vas nina no te dicen nada,por lo menos aqui en Cadiz en otros sitio nose.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados