La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- juan carlos sachik
- Sargento
-
- Sargento
Gracias Major vet por su respuesta.Le veo un poco cabreadillo!!!.Espero se le pase.Que requisitos serian necesarios o que preparación debe uno tener para poder llegar al grupo de salto,plegado de paracaídas y preparación de cargas del 2Rep?.Saludos a todos!!!.
Última edición por tripodista-MG -639 el 05 Nov 2009, 01:51, editado 1 vez en total.
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
yo recuerdo los cabos y cabos primeros de perpignan como una gente correcta y educada;el unico mosqueo que vino conmigo fue cuando le estaba enseñndo el petate y vio mis viejos guantes de boxeo;me dijo que a la legion se iba a disparar tiros..y no a vencer al enemigo a puñetazos¡¡¡¡
jajajajaja¡¡que tios...
jajajajaja¡¡que tios...
yo recuerdo los cabos y cabos primeros de perpignan como una gente correcta y educada;el unico mosqueo que vino conmigo fue cuando le estaba enseñndo el petate y vio mis viejos guantes de boxeo;me dijo que a la legion se iba a disparar tiros..y no a vencer al enemigo a puñetazos¡¡¡¡
jajajajaja¡¡que tios...
jajajajaja¡¡que tios...
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
Hola,creo que hay algun forista en la misma situacion,pero si,yo tambien estoy dudando entre ir directamente a la legion,o servir antes en el ejercito español...NO,tengo 17 años,no tengo los 18 todavia.
Respecto a mi comentario anterior y el nuevo forista dire que:
Es posible que no haya leido el hilo,y no sepa lo del tema familiar....pero si la vida militar de por si es dificil compaginarla con la familiar,la de una unidad como la legion...
Respecto al otr asunto,yo sigo con mi entrenamiento,aunque ultimamente lo e dejado un poco de lado para acabar los estudios,que se ponen dificiles..una vez acabe estos,podre empezar a entrenar en serio y duro,ahora solo tengo una base como quien dice,yo al igual que juan carlos,partire en 2.011,al menos para esas fechas estare listo para pertenecer a la legion,aunque siempre con la duda sobre servir antes en España....Desde luego,viendo el panorama nacional,ganas no me faltan de ir a la legion,pero sobre todo lo pienso por tener algo de base en lo militar..
saludos
Es posible que no haya leido el hilo,y no sepa lo del tema familiar....pero si la vida militar de por si es dificil compaginarla con la familiar,la de una unidad como la legion...
Respecto al otr asunto,yo sigo con mi entrenamiento,aunque ultimamente lo e dejado un poco de lado para acabar los estudios,que se ponen dificiles..una vez acabe estos,podre empezar a entrenar en serio y duro,ahora solo tengo una base como quien dice,yo al igual que juan carlos,partire en 2.011,al menos para esas fechas estare listo para pertenecer a la legion,aunque siempre con la duda sobre servir antes en España....Desde luego,viendo el panorama nacional,ganas no me faltan de ir a la legion,pero sobre todo lo pienso por tener algo de base en lo militar..
saludos
-
- Sargento
mikel hernandez gonzalez escribió:Hola,creo que hay algun forista en la misma situacion,pero si,yo tambien estoy dudando entre ir directamente a la legion,o servir antes en el ejercito español...NO,tengo 17 años,no tengo los 18 todavia.
saludos
Hola mikel!!!.Yo no puedo aconsejarte en tu elección.Tansólo decirte que si no tienes claro entre un ejercito u otro,te diré que en el ejercito nacional hay muchas unidades con una formación muy completa,por ejemplo la EZAPAC,o unidades especiales en otros cuerpos,con la ventaja que tu contrato inicial será de dos años.En la LEF lo mínimo són 5años.
Decirte por otra parte que no te obsesiones con la formación militar:vayas dónde vayas,en cualquier ejercito empezarás de cero y iras adquiriendo experiéncia,nadie nace enseñado.Saludos.Si quieres formación militar puedes intentar entrar en la academia militar,podrás formarte en muchas disciplinas y eres joven.Saludos,espero no haberte aburrido.
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
- Teniente
hola tripodista:
La verdad es que habia pensado entrar antes en el GOE del ET,estar dos o tres años,e ir a la legion.
Con lo de la formacion militar me referia a tener algunos conocimientos,conocer de antemano la disciplina militar..esas cosas,al igual que vet estuvo en la bripac,o juan carlos en el ejercito de su pais,por ejemplo
Tendre que seguir revananome el coco con la eleccion entre examen y examen
saludos
La verdad es que habia pensado entrar antes en el GOE del ET,estar dos o tres años,e ir a la legion.
Con lo de la formacion militar me referia a tener algunos conocimientos,conocer de antemano la disciplina militar..esas cosas,al igual que vet estuvo en la bripac,o juan carlos en el ejercito de su pais,por ejemplo
Tendre que seguir revananome el coco con la eleccion entre examen y examen
saludos
-
- Sargento
Hola señores!!!.Querría yo formularle unas qüestiones al señor Cea Rep?.Pues somos aquí unos cuantos los que pasamos de los 30 años y nos preguntamos si con nuestra edad y suponiendo que seamos escogidos por la LEF podremos llegar al 2Rep!.Deduzco sobre su persona,que o bien se ha jubilado "joven"(18años y Adjuant Chef),o bien usted entró con más de trenta años,y además fué usted enviado voluntaria o involuntariamente a la unidad Paracaidísta de la LEF amén de otros destinos!.Mi pregunta és si nosotros con nuestro handicap de edad podríamos llegar al regimiento Pará de la LEF.Grácias de antemano tanto si pudiese responder como si no!!!.Saludos a todos!!!.
- ceuta
- Soldado
mikel y tu a mi de que cojo*** me conoce para decir eso de mi? no te conozco asi que no juzgo de ti pero yo creo que cojo*** a mi me sobran la justicia española muy bien la sabe y si he preguntado solo eso y a saltado uno que al parecer se cree el coronel trauman insultandon si aver faltado yo el respeto es por que nadie meda curro por los antecedentes que tengo mucha gracias a los que se lo merecen a los demas que se lo follen.
- Teniente
ceuta:
Le rogaria que moderase su lenguaje,para empezar.
No necesito conocerle para hacer la observacion que e hecho,si de verdad quisiera entrar a la legion...leera el hilo,sobre todo el principio,y observara que los legionarios aunque esten casados,alli les ponen de solteros,y que la legion,no quiere gente casada,puesto que esos son los que suelen desertar...
Si tiene o a tenido problemas con la justicia,la legion le puede dar una nueva identidad,pero el tener familia,no le ayuda nada al entrar,y creame,la legion,todo lo sabe,o lo acabara sabiendo de uno de sus mienbros.
saludos
Le rogaria que moderase su lenguaje,para empezar.
No necesito conocerle para hacer la observacion que e hecho,si de verdad quisiera entrar a la legion...leera el hilo,sobre todo el principio,y observara que los legionarios aunque esten casados,alli les ponen de solteros,y que la legion,no quiere gente casada,puesto que esos son los que suelen desertar...
Si tiene o a tenido problemas con la justicia,la legion le puede dar una nueva identidad,pero el tener familia,no le ayuda nada al entrar,y creame,la legion,todo lo sabe,o lo acabara sabiendo de uno de sus mienbros.
saludos
- ceuta
- Soldado
mikel y tu a mi de que cojo*** me conoce para decir eso de mi? no te conozco asi que no juzgo de ti pero yo creo que cojo*** a mi me sobran la justicia española muy bien la sabe y si he preguntado solo eso y a satado uno que al parecer se cree el coronel trauman insultandon si aver faltado yo el respeto es por que nadie meda curro por los antecedentes que tengo mucha gracias a los que se lo merecen a los demas que se lo follen.
-
- General de Cuerpo de Ejército
ceuta escribió:mikel y tu a mi de que cojo*** me conoce para decir eso de mi? no te conozco asi que no juzgo de ti pero yo creo que cojo*** a mi me sobran la justicia española muy bien la sabe y si he preguntado solo eso y a saltado uno que al parecer se cree el coronel trauman insultandon si aver faltado yo el respeto es por que nadie meda curro por los antecedentes que tengo mucha gracias a los que se lo merecen a los demas que se lo follen.
ceuta, si no eres capaz de soportar que te digan de leer el hilo donde las preguntas que tu has hecho YA han sido contestadas varias veces.........mejor quedate en casita.
- ceuta
- Soldado
todo eso ya lo sabia pero yo solo preguntaba si podria salir los finde aunue sea uno cada mes solo era eso ademas no me hiva a presentar como casado o que tengo hijo eso eso esta claro lo que pasa aqui havido una confusion y an saltado por la via tarifa con el tema ese y yo solo decia de salir lo findes pero bueno gracias por tu explicacion
- Teniente
- ceuta
- Soldado