Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

maike escribió:
moskyjr escribió:
maike escribió:wenas hoy e ido alas pruebas y e sacao un 4,587 para tear espero ya que con esta nota este dentro jejeje aora empieza los nervios de la cuenta atras jejeje


Con esa nota yo diria que entrarias! Te a comentado algo el orientador de si entras con esa nota, o si la cosa esta mas facil o algo?

Saludos!

No no ma comentao nada, han cambiao las cosas ya no te dicen ni en la posicion que vas nina no te dicen nada,por lo menos aqui en Cadiz en otros sitio nose.


No te dicen la posición? :confuso: :confuso: que raro amigos mios se han presentado en el ciclo anterior, es decir, hace una semana y sí se la decían... pues no sé pero creo que deberían de decirtela no? por que hay casos en los que si estás con una nota y poscición baja para lo que solicitas, puedes cambia destino... y si no sabes la posición que vas... como te arriesgas, porque como en cada ciclo la nota de corte puede variar :confuso: :conf:


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Exacto. A mi aqui en Sevilla me decian la nota, en cual tenia mas posibilidades y tambien me daban la opcion de suprimir algun destino y añadir otros!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jorge86
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2009, 17:09

Mensaje por jorge86 »

Alguien de Malaga que se presentara hoy, como le a ido y que an puesto mas o menos, yo voy el dia 13, es mi primera vez y estoy supercagado, jaja, saludos


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

jorge86 escribió:Alguien de Malaga que se presentara hoy, como le a ido y que an puesto mas o menos, yo voy el dia 13, es mi primera vez y estoy supercagado, jaja, saludos


jaja pues suerte y ya sabes, tienes 9 dias para hacer de tu cerebro una calcularora, un diccionario, un coquito... en definitiva, un ordenador xD jaja suerte!!

Un saludo!


Avatar de Usuario
cypher
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2009, 17:36
Ubicación: Mallorca

Mensaje por cypher »

Hola compañeros hoy he hecho por primera vez las pruebas de selección en Palma de Mallorca. Mi puntuación ha sido de 4.956 en los psicotécnicos con un baremo de 17.

He elegido como primera preferéncia la Agrumad del cual me han dicho que estoy primero, pero supongo que para ser el primer dia es fàcil.
De segunda opción he elegido el TEAR con lo qual tengo una puntuación de 4.638

Espero poder entrar con esta nota en la Agrumad, aunque nunca puedes estar seguro... sino me quedara el TEAR, espero porque hay más plazas.

Por cierto hay alguién que tenga intención de ir a la Agrumad?

Enga Saludos y Suerte :D


Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

Yo e realizado hoy las pruebas para entrar al TEAR y e sacado un 5,045 y me comentó el orientador que es una nota muy buena, que probablemente entre, me puse primero con esa nota, pero no quiero hacerme ilusiones hasta el día 23. Suerte chavales

Salu3 :cool:


DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

wilthrix escribió:Yo e realizado hoy las pruebas para entrar al TEAR y e sacado un 5,045 y me comentó el orientador que es una nota muy buena, que probablemente entre, me puse primero con esa nota, pero no quiero hacerme ilusiones hasta el día 23. Suerte chavales

Salu3 :cool:



Tio esa es muy buena nota, cuanto tiempo le has dedicado a los psicotecnicos más o menos?.Un saludo y ya veras como estas dentro


No le pidas proezas a quien carece de talento
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

wilthrix escribió:Yo e realizado hoy las pruebas para entrar al TEAR y e sacado un 5,045 y me comentó el orientador que es una nota muy buena, que probablemente entre, me puse primero con esa nota, pero no quiero hacerme ilusiones hasta el día 23. Suerte chavales

Salu3 :cool:


Con esa nota, yo que tu iva haciendo las maletas para el 1 de diciembre! Es dificilisimo que te quedes fuera, por no decir imposible que te quedes fuera!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

DELTA_SK8 escribió:
wilthrix escribió:Yo e realizado hoy las pruebas para entrar al TEAR y e sacado un 5,045 y me comentó el orientador que es una nota muy buena, que probablemente entre, me puse primero con esa nota, pero no quiero hacerme ilusiones hasta el día 23. Suerte chavales

Salu3 :cool:



Tio esa es muy buena nota, cuanto tiempo le has dedicado a los psicotecnicos más o menos?.Un saludo y ya veras como estas dentro


Con que le dediques 1 horita todos los días (que no es nada) unas 3 semanas antes de que te vallas a presentar, es suficiente, o por lo menoes eso hice yo. Mucha suerte!

Salu3 :cool:


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

jda1990 escribió:
maike escribió:
moskyjr escribió:
maike escribió:wenas hoy e ido alas pruebas y e sacao un 4,587 para tear espero ya que con esta nota este dentro jejeje aora empieza los nervios de la cuenta atras jejeje


Con esa nota yo diria que entrarias! Te a comentado algo el orientador de si entras con esa nota, o si la cosa esta mas facil o algo?

Saludos!

No no ma comentao nada, han cambiao las cosas ya no te dicen ni en la posicion que vas nina no te dicen nada,por lo menos aqui en Cadiz en otros sitio nose.


No te dicen la posición? :confuso: :confuso: que raro amigos mios se han presentado en el ciclo anterior, es decir, hace una semana y sí se la decían... pues no sé pero creo que deberían de decirtela no? por que hay casos en los que si estás con una nota y poscición baja para lo que solicitas, puedes cambia destino... y si no sabes la posición que vas... como te arriesgas, porque como en cada ciclo la nota de corte puede variar :confuso: :conf:

ya no puedes cambiar de destino ya una vez que te ayan dao la nota no se puede cambiar , esque han cambiao mucho las cosas yo tambien me presente en el 7 ciclo y me la dijeron la posicion y si keria cambiar de destino pero han dicho que ya nada de eso por que los ultimos que se presenten podrian cambiar de destino y asin dejar fuera alos primero que creian tener buena nota conque nose han cambiado todo.


DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

puff si que han cambiado las cosas, si que es verdad que ahora por lo que decis y dicen se han vuelto más "raritos", enfin espero hacer un buen psicotecnico y veros a todos el dia 1.Un saludo


No le pidas proezas a quien carece de talento
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Señores, cuidemos un poco la ortografía que cuesta entender lo que queréis decir, por favor. Al menos, los signos de puntuación.


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

wilthrix escribió:Yo e realizado hoy las pruebas para entrar al TEAR y e sacado un 5,045 y me comentó el orientador que es una nota muy buena, que probablemente entre, me puse primero con esa nota, pero no quiero hacerme ilusiones hasta el día 23. Suerte chavales

Salu3 :cool:



Bahhhh Tioo estas dentro fijooo! si la nota de corte del 7º ciclo para infanteria de marina estaba en 4,5 y habian 140 plazas :shock:
yo te doy mi enorabuena por esa notaza :noda:
ami me toca hacerlas el 13 y tengo muchos quebraderos de cabeza con los psicotecnicos jajaja

Un Salu2!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

yo en el 7º ciclo saque un 4,7 orientadora me dijo ke tenia posibilidades para maniobra y navegacion,pero por si acaso mañana se los resultados,pedi cita para el dia 9.y me gustaria saver que tal esta el tercio norte.
a por cierto,la orientadora me miro en mas de las que yo puse,y nada,bueno de las que yo queria no.por cierto,hay alguna idea de las proximas publicaciones?esque quede flipao,como ivan subiendo las plazas,de repente 400,y bueno en este ciclo ya son mas.

bueno mi colega y yo tenemos algunas dudas,como es de duro la formacion y luego ya dentro.xke mi colega muy en forma no es que este.
gracias y un saludo y mucha suerte a todos


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

pensais que tal y como estan saliendo las notas volvera a ser la nota de corte alta, ya se que eso no se puede saber pero mas o menos... y como estais viendo a la gente van para IM de cabeza o tambien para la legion y los regulares... un colega ha echo las pruebas hoy y a sacao un 4.05 yo no creo que pueda sacar mas porque por temas personales no me lo puedo preparar... como veis esa nota??
un saludo y mañana os cuento.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados