Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Coronel
- Mensajes: 3266
- Registrado: 30 May 2006, 14:42
Linda foto de los soldaditos nazis
http://lapatrianacionalista.blogspot.co ... alena.html
O es chiste o en loco simpático.
Hace algunos dias publique la noticia de que un supuesto objeto volador habia caido en el rio magdalena y el equipo que se habia dispuesto a buscar y trasladar de forma secreta dicho objeto... ahora pues, es muy posible que este objeto se encuentre ubicado en una de las bases de la fuerza aerea. (posiblemente la que se ubica en la ciudad de cali.)
En la imagen tomada por un conocido programa, se puede apreciar un objeto algo no convencional respecto a los aviones que se encuentran a su izquierda e inclusive los que se hallan semi-escondidos entre los arboles, siendo asi una prueba de una posible adopcion de tecnologia fuera de nuestra capacidad mental y de ingenieria que muy posiblemente podria ser desiciva en caso de una guerra con el vecino pais del mono de chavez, en estos momentos se encuentran como parte de la investigacion un supuesto grupo de expertos que vinieron de forma secreta desde israel y varios pilotos, asi como un sujeto que se conoce como Ron Decker L. un poderoso e importantisimo mossad en la region que trae una gama de conocimientos y experiencia en el tema.
Se especula que la idea principal es llevar a cabo la adaptacion de estas tecnologias a la aplicacion cientifica y militar, lo cual pondria en sobreventaja a Colombia sobre la region, asi mismo, la posibilidad de enviar algunos juguetes militares al espacio con fines de investigacion y demostracion de supremacia en la region dentro de la carrera espacial, es por esto que el hallazgo de este objeto se ha vuelto pieza clave en las investigaciones que se adelantan y que la cooperacion Colombo-Israelí dara muy buenos resultados....
laynd ben igna.
Publicado por ANTARES en 20:07 0 comentarios
http://lapatrianacionalista.blogspot.co ... alena.html
O es chiste o en loco simpático.
Última edición por George S Patton el 04 Nov 2009, 01:50, editado 2 veces en total.
- Onirico
- Capitán
- Mensajes: 1489
- Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
- Ubicación: Caracas-Venezuela
ARMADA NEGOCIA COMPRA DE PATRULLERAS EN GALICIA
November 3rd, 2009
El astillero español Rodman Polyships, especializado en construcciones navales de polyester reforzado con fibra de vidrio, anunció que la viabilidad de sus operaciones está condicionada, entre otras circunstancias, a que se concrete una negociación pendiente con Venezuela para la construcción de lanchas patrulleras y embarcaciones de pesca y turismo. Rodman Polyships, según informa la prensa gallega, está afrontando una severa crisis ante la caída de las ventas. Cabe recordar que en octubre de 2005, el presidente Chávez, durante una visita a Galicia, firmó dos cartas de intención con Rodman Polyships para la construcción de patrulleras en astilleros gallegos y para la transferencia tecnológica para construirlas posteriormente en Venezuela. Con respecto a esto último, serían adecuadas las instalaciones de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar) ubicadas en la base naval de Puerto Cabello, estado Carabobo. Inicialmente, se construirían 31 patrulleros para la Armada y la Guardia Nacional. No obstante, las negociaciones se estancaron aunque, aparentemente, fueron reactivadas luego de la visita de la misión económica española a Caracas, en julio pasado. Por otra parte, se conoció que el gobierno de Venezuela adelanta negociaciones con la empresa estatal española Navantia, para la construcción de nuevos buques para la Armada. La información fue confirmada por el embajador de Venezuela en España, Julián Isaías Rodríguez durante el bautizo del patrullero “Warao” (PC-22), segundo de los cuatro del tipo “Vigilancia Oceánica” que se construyen para la Armada venezolana en el astillero de San Fernando, en la bahía de Cádiz. Añadió, que en caso de concretarse la negociación, se construirían patrulleros similares a los ya contratados y recordó que “queda la opción de contratar un patrullero oceánico adicional”. Por su parte, el director de la Unidad de Producción San Fernando-Puerto Real de Navantia, Fernando Miguélez, comentó que “Venezuela es ahora nuestro mejor cliente y estamos trabajando duramente con ellos para tratar de ver las posibilidades de continuar con esta relación".
Transferencia tecnológica a Dianca
Indicó, que la necesidad venezolana se refiere tanto a buques civiles como militares, así como buques militares con misiones civiles, como, por ejemplo, buques oceanográficos. Dijo, además, que están explorando la posibilidad de continuar con la relación de transferencia de tecnología a Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca), para seguir construyendo buques en sus instalaciones de Puerto Cabello. Es importante destacar, que el último de los cuatro patrulleros del tipo “Vigilancia Litoral” contratados a Navantia, el “Tamanaco” (GC-24), está siendo construido en Dianca.
Fuente: Carlos E. Hernández - Notitarde.com
November 3rd, 2009
El astillero español Rodman Polyships, especializado en construcciones navales de polyester reforzado con fibra de vidrio, anunció que la viabilidad de sus operaciones está condicionada, entre otras circunstancias, a que se concrete una negociación pendiente con Venezuela para la construcción de lanchas patrulleras y embarcaciones de pesca y turismo. Rodman Polyships, según informa la prensa gallega, está afrontando una severa crisis ante la caída de las ventas. Cabe recordar que en octubre de 2005, el presidente Chávez, durante una visita a Galicia, firmó dos cartas de intención con Rodman Polyships para la construcción de patrulleras en astilleros gallegos y para la transferencia tecnológica para construirlas posteriormente en Venezuela. Con respecto a esto último, serían adecuadas las instalaciones de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar) ubicadas en la base naval de Puerto Cabello, estado Carabobo. Inicialmente, se construirían 31 patrulleros para la Armada y la Guardia Nacional. No obstante, las negociaciones se estancaron aunque, aparentemente, fueron reactivadas luego de la visita de la misión económica española a Caracas, en julio pasado. Por otra parte, se conoció que el gobierno de Venezuela adelanta negociaciones con la empresa estatal española Navantia, para la construcción de nuevos buques para la Armada. La información fue confirmada por el embajador de Venezuela en España, Julián Isaías Rodríguez durante el bautizo del patrullero “Warao” (PC-22), segundo de los cuatro del tipo “Vigilancia Oceánica” que se construyen para la Armada venezolana en el astillero de San Fernando, en la bahía de Cádiz. Añadió, que en caso de concretarse la negociación, se construirían patrulleros similares a los ya contratados y recordó que “queda la opción de contratar un patrullero oceánico adicional”. Por su parte, el director de la Unidad de Producción San Fernando-Puerto Real de Navantia, Fernando Miguélez, comentó que “Venezuela es ahora nuestro mejor cliente y estamos trabajando duramente con ellos para tratar de ver las posibilidades de continuar con esta relación".
Transferencia tecnológica a Dianca
Indicó, que la necesidad venezolana se refiere tanto a buques civiles como militares, así como buques militares con misiones civiles, como, por ejemplo, buques oceanográficos. Dijo, además, que están explorando la posibilidad de continuar con la relación de transferencia de tecnología a Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca), para seguir construyendo buques en sus instalaciones de Puerto Cabello. Es importante destacar, que el último de los cuatro patrulleros del tipo “Vigilancia Litoral” contratados a Navantia, el “Tamanaco” (GC-24), está siendo construido en Dianca.
Fuente: Carlos E. Hernández - Notitarde.com
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Onirico
- Capitán
- Mensajes: 1489
- Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
- Ubicación: Caracas-Venezuela
- Onirico
- Capitán
- Mensajes: 1489
- Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
- Ubicación: Caracas-Venezuela
“queda la opción de contratar un patrullero oceánico adicional”
Una POVZEE adicional,quieren tener presencia en la mayor parte del mar territorial,el mayor tiempo posible.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 381
- Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
- Ubicación: Caracas
camiluri escribió:Para que nos destornillemos de la risa un buen rato, ahí les dejo este blog venezolano:
EL KFIR NEGRO.
http://lapatrianacionalista.blogspot.com/2009/11/k-fir-negro-entra-y-sale-de-venezuela.html?showComment=1257277350504#c3350267931864862940
Este blog lo deben leer los hombres de negro para conseguir noticias locas de extraterrestes...
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30782
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
ARV Mariscal Sucre escribió:Que posibilidad hay de que Venezuela adquiera AWACS????
Mi duda viene ya que me pareció leer que solo USA e Israel son capaces de producir el radar en la actualidad.
Es eso cierto???
Saludos
No hombre, Suecia fabrica y esporta el Erieye. No hay que ir tan lejos... Brasil opera varios de estos radares montados sobre ERJ-145. México utiliza exactamente la misma fórmula.
Y eso es sólo en el barrio... aquí una foto del Erieye Griego, montado otra vez sobre ERJ-145:
Los Suecos montan los suyos en un turboprop de Saab, Pakistán lo mismo.
Luego estan los AEW&C Rusos y Chinos.
A-50 (refrito del Il-76) equipado con el radar Vega-M.
Y una variante China de radar doméstico sobre la misma plataforma:
Los Chinos también se han cansado de sacar variantes del Y-8 con radares varios adosados de todo modo imaginable:
Esta última corresponde a la versión "Balance Beam", que parece ser la favorecida de entre las varias de AEW&C montadas en el Y-8.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- daniel_ahr
- Recluta
- Mensajes: 3
- Registrado: 04 Jul 2006, 21:37
- Ubicación: Caracas
Buenas tardes compañeros ¿estos sistemas de radar montados en los aviones Griegos ERIEYE con barra fija, que diferencia hay en prestaciones con los de plato giratorio ?, y las fotos del sistema chino tienen dos pretuberancias superior e inferior parecen otros tipos de radar o sensores, ¿seran de exportacion?, saludos
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
daniel_ahr escribió:Buenas tardes compañeros ¿estos sistemas de radar montados en los aviones Griegos ERIEYE con barra fija, que diferencia hay en prestaciones con los de plato giratorio ?, y las fotos del sistema chino tienen dos pretuberancias superior e inferior parecen otros tipos de radar o sensores, ¿seran de exportacion?, saludos
El Balance Beam es un radar Chino, no tiene nada que ver con el Erieye. China ya lo tenía listo años antes que Pakistán reciba sus Erieyes, así que es difícil de creer que le hayan logrado poner la mano encima.
Las prestaciones de cada radar dependen de un número de factores, aunque el futuro de todos los sistemas es el barrido electrónico. Inclusive la próxima versión del E-2, a pesar de mantener el radomo, utiliza una antena AESA en lugar del rotodomo giratorio de las anteriores. Una ventaja obvia del rotodomo es la cobertura en 360º. El Erieye, por ejemplo, tiene funcionalidad completa en 150º por cada lado... es decir, tiene puntos semi-ciegos en conos de 30º tanto al frente del avión como por detrás. Digo semi-ciegos porque mantiene una capacidad marginal de detección, pero no de trackeo. Otros sistemas AESA, como los radares en Banda L del CAEW PHALCON, resuelven el problema con dos antenitas secundonas operando en Banda S para poder ver hacia adelante y hacia atrás. Se pueden apreciar en los bulbos de cola y morro en esta foto:
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- BlitzkriegIM
- Soldado
- Mensajes: 42
- Registrado: 25 Oct 2009, 08:12
Ya entiendo... los Kfir negros colombianos estaban rastreando al OVNI y por eso hacían ejercicios sobre territorio venezolano... más que claro!
El Ejército Venezolano está organizándose para crear una nueva brigada blindada con el material que recibirá de Rusia, haciendo algunas alteraciones del orden de batalla, los sistemas de armas y la ubicación de las unidades.
El Ejército Venezolano está organizándose para crear una nueva brigada blindada con el material que recibirá de Rusia, haciendo algunas alteraciones del orden de batalla, los sistemas de armas y la ubicación de las unidades.
Ig - Carpe Diem
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
FAN empieza una serie de operaciones en la frontera con Colombia
Artículo y video
http://www.aporrea.org/tiburon/n145048.html
Artículo y video
http://www.aporrea.org/tiburon/n145048.html
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
Mauricio escribió:ARV Mariscal Sucre escribió:Que posibilidad hay de que Venezuela adquiera AWACS????
Mi duda viene ya que me pareció leer que solo USA e Israel son capaces de producir el radar en la actualidad.
Es eso cierto???
Saludos
No hombre, Suecia fabrica y esporta el Erieye. No hay que ir tan lejos... Brasil opera varios de estos radares montados sobre ERJ-145. México utiliza exactamente la misma fórmula.
Y eso es sólo en el barrio... aquí una foto del Erieye Griego, montado otra vez sobre ERJ-145:
Los Suecos montan los suyos en un turboprop de Saab, Pakistán lo mismo.
Luego estan los AEW&C Rusos y Chinos.
A-50 (refrito del Il-76) equipado con el radar Vega-M.
Y una variante China de radar doméstico sobre la misma plataforma:
Los Chinos también se han cansado de sacar variantes del Y-8 con radares varios adosados de todo modo imaginable:
Esta última corresponde a la versión "Balance Beam", que parece ser la favorecida de entre las varias de AEW&C montadas en el Y-8.
Gracias Mauricio, mi pregunta va porque tenía entendido que los chinos utilizan radares de fabricación israelí en sus awacs y por lo del veto y las malas relaciones con Israel tengo la duda.
Creo que si en Colombia van a haber awacs nosotros deberíamos adquirir uno aunque sea.
Con Suecia la cosa tampoco está tan fácil porque imagino que sus radares vienen con componentes norteamericanos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados