Cazadores de Montaña
- rafa beltran
- Soldado Primero
- rafa beltran
- Soldado Primero
- rafa beltran
- Soldado Primero
Jeffrey escribió:Chicos, en el anterior ciclo mire en este link a las 11 am y ya supe que no me habian asignado plaza, por lo que considero que es mas rapido que el de soldados.com html, aqui lo dejo por si pasa lo mismo.
http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp
suerte a todos.
He mirado este link el miercoles y me dice que no tengo ninguna plaza asignada, ya no se si es porque aun no han puesto las notas o porque en realidad yo no tengo plaza asignada, me estoy desesperando y me he desanimado un poco. Tengo un 4.9 para palma y 4.5 para gerona.
espero que sea que aun no hayan puesto las notass
-
- Recluta
Rafa, yo diria que tienes plaza para Palma casi seguro, para Girona no, porque yo estaba el último dia mirando las plazas con un comandante a eso de las 14:15 (era tarde y no habian cerrado todavia en el Bruch) y el corte eran los 4'7 largos...
Para Palma te digo que sí, porque yo salia el 22, y eso que la tenia como segunda opción con un 4,50 y pico.
Así que me aventuro y te digo enhorabuena, con un 4,9 estás dentro para Palma :)
Hay que decir que el comandante esstaba esncandalizado con las notas que habia que sacar para entrar, al parecer, lo nunca visto. Lo que no consiga la crisis y una convocatoria con pocas plazas...
Para Palma te digo que sí, porque yo salia el 22, y eso que la tenia como segunda opción con un 4,50 y pico.
Así que me aventuro y te digo enhorabuena, con un 4,9 estás dentro para Palma :)
Hay que decir que el comandante esstaba esncandalizado con las notas que habia que sacar para entrar, al parecer, lo nunca visto. Lo que no consiga la crisis y una convocatoria con pocas plazas...
- LeonRampante
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
rafa beltran escribió:sherco31 escribió:Mañana salen las notaas!! Si no entro con un 5.678 me pego un tiro...
no te dijeron en que posicion ibas?
te presentas para pamplona o para gerona?
Enhrabuena y suerte yo estoy que no puedo mas
Iba primero, pero eso el día 21 de octubre, 12 días antes de que terminaran las pruebas. Voy para Pamplona. Sólo queda esperar. A ver si salen hoy. Ésta tarde trabajo y no lo voy a poder mirar, voy a estar con unos nervioss...
- rafa beltran
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
A ver los Cazadores y no cazadores de galicia y fuera de ella se pongan en contacto con [email protected] si hacen el favor, para conocernos y eso jaja
PD: algun gallego?? estoy pensando en llevar coche y asi le llevo y no se me hace tan pesado el viaje desde coruña
UN saludo
Y enhorabuena a todos los que estais dentro like me jejeje a los demas intentadlo que esta fue la 2º vez para mi.
PD: algun gallego?? estoy pensando en llevar coche y asi le llevo y no se me hace tan pesado el viaje desde coruña
UN saludo
Y enhorabuena a todos los que estais dentro like me jejeje a los demas intentadlo que esta fue la 2º vez para mi.