La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Estoy de acuerdo,yo por mi parte,estoy dispuesto a olvidarlo y a hacer las paces,pero oster no para de increparme,asi no hay quien pacifique nada,respecto a lo otro,ya paso de contestar


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

mikel hernandez gonzalez escribió:Estoy de acuerdo,yo por mi parte,estoy dispuesto a olvidarlo y a hacer las paces,pero oster no para de increparme,asi no hay quien pacifique nada,respecto a lo otro,ya paso de contestar


En ese caso, ignóralo todo. Y lo mismo le digo a Oster. Debemos perder desde ya la costumbre de discutir y controlar nuestro ego: ahí dentro no se andan con bromitas cuando pasan estas cosas.

En el foro de cervens, un ancièn de origen escocés contaba lo que le sucedió por discutir con un cabo: dos PM's del tamaño de gorilas le sacaron el ano por las orejas, o poco menos. Hace 15 años de eso y aún le duelen los huesos.
Última edición por E.V. el 05 Nov 2009, 20:15, editado 1 vez en total.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet que le parecio la fotografia q he colgado?
gracias y saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes camaradas.

Yo quería hacer una pregunta al señor blanclegion, más que nada porque el lo comentó una páginas atrás.

Era sobre lo que es un opex. Porque se que se ha mencionado en el hilo y creo que no se ha comentado nada de esto.

Además, así aprovecho para intentar encarrilar el tren que estos días está a punto de descarrilar :conf: :conf: :conf: :conf:

Un saludo camaradas.

PD: E.V. Suerte cuando vayas a Aubagne, que ya queda menos!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:Buenas tardes camaradas.

Yo quería hacer una pregunta al señor blanclegion, más que nada porque el lo comentó una páginas atrás.

Era sobre lo que es un opex. Porque se que se ha mencionado en el hilo y creo que no se ha comentado nada de esto.

Además, así aprovecho para intentar encarrilar el tren que estos días está a punto de descarrilar :conf: :conf: :conf: :conf:

Un saludo camaradas.

PD: E.V. Suerte cuando vayas a Aubagne, que ya queda menos!.


OPERACION EXTERIOR :mrgreen: SON 6 MESES
EJEMPLO AFGANISTAN .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:Buenas tardes camaradas.

Yo quería hacer una pregunta al señor blanclegion, más que nada porque el lo comentó una páginas atrás.

Era sobre lo que es un opex. Porque se que se ha mencionado en el hilo y creo que no se ha comentado nada de esto.

Además, así aprovecho para intentar encarrilar el tren que estos días está a punto de descarrilar :conf: :conf: :conf: :conf:

Un saludo camaradas.

PD: E.V. Suerte cuando vayas a Aubagne, que ya queda menos!.


OPERACION EXTERIOR :mrgreen: SON 6 MESES
EJEMPLO AFGANISTAN .


La duracion de una OPEX es variable: Kolwezi solo duro 1 mes, la guerra del Golfo duro mas de 7 meses para algunos.....


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
ente escribió:Buenas tardes camaradas.

Yo quería hacer una pregunta al señor blanclegion, más que nada porque el lo comentó una páginas atrás.

Era sobre lo que es un opex. Porque se que se ha mencionado en el hilo y creo que no se ha comentado nada de esto.

Además, así aprovecho para intentar encarrilar el tren que estos días está a punto de descarrilar :conf: :conf: :conf: :conf:

Un saludo camaradas.

PD: E.V. Suerte cuando vayas a Aubagne, que ya queda menos!.


OPERACION EXTERIOR :mrgreen: SON 6 MESES
EJEMPLO AFGANISTAN .


La duracion de una OPEX es variable: Kolwezi solo duro 1 mes, la guerra del Golfo duro mas de 7 meses para algunos.....


PARA LOS DEL 6REG POR EJEMPLO?DESMINANDO? AHI FUE EL ACCIDENTE DE LOS DOS GENIE MUERTOS?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Por ejemplo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Otra preguntilla que me ha venido.

Actualmente hay legionarios desplegados en nueva caledonia o en las islas reunión??. Si es así, que tipo de labores hacen en esas islas??.

Gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Sr.Oster escribió:
tripodista-MG -639 escribió:
oster escribió:IMBERBE,TIENE USTED UN PRIVADO.

Hola sr.Oster!!!.Sin ánimo de ofender a nadie,decirle que no a lugar su calificativo sobre ese chavalin.Creo que debería haber respeto entre todos los participantes del foro,llámese uno Oster,Mikel,Ceuta,Tripodista,Blancanieves o los siete enanitos montados a caballo.Este hilo debe de ser un lugar de encuentro,información y debate sin por ello descalificarse o atacarse los unos a los otros :sos: Con respecto a la juventud de alguno,decirle que todos hemos sido jovencillos,y que todos siendo pollos,hemos querido ser gallos antes de tiempo,incluidos usted y mi persona.Este chavalín a su edad,ya tiene pelos en los huevos,aunque otros tengamos canas.Y vaya al ejercito que vaya,y sirva en la unidad que sirva,al igual que a todos, el tiempo y su forma de actuar lo colocará en su lugar igual que a todos.Tansólo aporto mi humilde opinión,pues post's atrás esto no parecía lo que debe ser,un lugar dónde compartir información y dónde aclarar inquetudes.Mis disculpas a todos por este aburrido post!!!.A los nuevos decirles que a parte de leerse el hilo sepan que aquí no han de demostrar nada,tansolo dejarse informar por quién esté dispuesto a contestar sus preguntas;pues esta información és brindada gratuitamente!!!. :crazy: Grácias a todos los que aportan información sin esperar nada a cambio,saludos a todos!!!.LEGIO PATRIA NOSTRA!!! DESPERTA FERRO!!! :crazy: :conf: :oops:


a usted no se quien le ha ensalzado en el defensor y adalid de los debiles.
me parece que usted mismo.
su tono concilidor me cansa.
Llevo bastante tiempo ya en este foro y no he tnido mayores problemas con nadie.
con el camarada Pelida tuve un roce.y ahora pensamos en servir juntos en la LEF.asi que hagase una idea.
el chaval este es un bocazas,porque he seguido el hilo de sus comentarios desde ayer,y lo asevero.
es un bocazas.y chivato.dos grandes trabas para servir en cualesquiera unidad del mundo.
y sobre usted,si me tiene que decir algo,digamelo por privado.y si no callese la boca,que nada va con usted.


lo mejor que se puede hacer con un troll es pasar de el... :shot:
Última edición por Kaiser_87ct el 05 Nov 2009, 21:57, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet que le parecio la fotografia q he colgado?
gracias y saludos.


No reconozco a nadie en esa foto. En cuanto a la actividad es una simple marcha en montaña como se realizan regularmente en todos los regimientos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet que le parecio la fotografia q he colgado?
gracias y saludos.


No reconozco a nadie en esa foto. En cuanto a la actividad es una simple marcha en montaña como se realizan regularmente en todos los regimientos.


lo que pasa es que pedro se engancho el mismo año que ud al parecer como al igual tiene varias opex en comun con ud.
el es sueco.
pero su padre es latino.

me llamo la etencion que el rec haga esas actividades por eso mi consulta el rec en la montaña? por eso
saludos y gracias vet


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet que le parecio la fotografia q he colgado?
gracias y saludos.


No reconozco a nadie en esa foto. En cuanto a la actividad es una simple marcha en montaña como se realizan regularmente en todos los regimientos.


lo que pasa es que pedro se engancho el mismo año que ud al parecer como al igual tiene varias opex en comun con ud.
el es sueco.
pero su padre es latino.


Es el pequeño con la radio ? no me dice nada su cara, aunque si hizo la mayor parte de su carrera en el REC es normal que no lo conozca....como se llama ?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ente escribió:Otra preguntilla que me ha venido.

Actualmente hay legionarios desplegados en nueva caledonia o en las islas reunión??. Si es así, que tipo de labores hacen en esas islas??.

Gracias.

Un saludo.


No.

Las misiones en los departamentos (Reunion) y Territorios (Nueva Caledonia) de ultramar son misiones de Soberania: Presencia, Entrenamiento, Cooperacion con estados vecinos, Intervencion en la region.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet que le parecio la fotografia q he colgado?
gracias y saludos.


No reconozco a nadie en esa foto. En cuanto a la actividad es una simple marcha en montaña como se realizan regularmente en todos los regimientos.


lo que pasa es que pedro se engancho el mismo año que ud al parecer como al igual tiene varias opex en comun con ud.
el es sueco.
pero su padre es latino.


Es el pequeño con la radio ? no me dice nada su cara, aunque si hizo la mayor parte de su carrera en el REC es normal que no lo conozca....como se llama ?


jubilo hace 7 años y se egancho muy joven tiene 47 u 48 años se llama Pedro Antonio Ardila Tjader.
Imagen
Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados