Los Trolles del Foro
-
- Comandante
Los Trolles del Foro
parece que tenemos una nueva generacion de trolls,mas capullos que la anterior generacion,asi que podriamos hacer una lista para saber de quien tenemos que pasar y ayudar a la moderacion para que estos seres no nos jodan nuestro fantastico foro.
el nuevo troll se hace llamar Oster y Sr.Oster,se dedica a insultar y humillar a otros foristas,actua en el foro de la legion extrangera y por MP.
-cuando sepamos su proximo nombre lo apuntaremos aqui.
lo mejor que podemos hacer con el es pasar con el y avisar a la moderacion y nunca jamas ponerse a su nivel.
un saludo
el nuevo troll se hace llamar Oster y Sr.Oster,se dedica a insultar y humillar a otros foristas,actua en el foro de la legion extrangera y por MP.
-cuando sepamos su proximo nombre lo apuntaremos aqui.
lo mejor que podemos hacer con el es pasar con el y avisar a la moderacion y nunca jamas ponerse a su nivel.
un saludo
- Mod.11
- Moderador
-
- Comandante
Mod.11 escribió:El forista Oster ha sido sancionado esta mañana y en cuanto se ha tenido conocimiento de que se había vuelto con otro "nick" se le ha expulsado definitivamente.
Eviten alimentar a los trolls,y cuando los detecten avisen a la moderación.
Moderador 11
hola
gracias por tenernos en cuenta,abri este hilo para ir avisando tanto como a mod y a foristas sobre los nuevos trolls.
un saludo
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
-
- General de Brigada
Pongo esto aquí para evitar abrir un nuevo tema. Algún chachondo me está dando de alta en un foro con el nombre de Hitler. Luego llegan mensajes a mi cuenta de correo privada diciendo que tengo que pinchar en un enlace para activar la cuenta ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Si el gamberrete me lee, que me dé de alta la próxima vez como Stalin o Beria, que ya son 2 veces seguidas como Hitler.
Saludos.
Si el gamberrete me lee, que me dé de alta la próxima vez como Stalin o Beria, que ya son 2 veces seguidas como Hitler.
Saludos.
- Mod.9
- Moderador
Estimado Alejandro.
Envieme si es posible a mi casilla privada el nick del forista en cuestion.
Atte
Mod.9
Envieme si es posible a mi casilla privada el nick del forista en cuestion.
Atte
Mod.9
No olvide leer las Reglas del Foro FMG
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
El forista Racso, recién registrado y con 0 mensajes, me ha enviado un correo privado invitándome a un foro, dándome un usuario y una contraseña para ese foro. Esto se llama spam, porque en el mensaje ni se me nombra, ni tiene encabezado no-estándar. El texto es el siguiente:
ando buscando un forista español, ojalá de segovia, para participar en el foro:
link
nick: usuario
contraseña: pass
He modificado los datos subrayados porque considero que no tienen que ser visibles en público. Lo más curioso es que al entrar en ese foro, en el encabezado dicen que son más de 3000 registrados... y abajo del todo pone que son 2980
Espero que tomen medidas contra este forista, que creo no es el primero en llevar a cabo este tipo de conductas.
Saludos
ando buscando un forista español, ojalá de segovia, para participar en el foro:
link
nick: usuario
contraseña: pass
He modificado los datos subrayados porque considero que no tienen que ser visibles en público. Lo más curioso es que al entrar en ese foro, en el encabezado dicen que son más de 3000 registrados... y abajo del todo pone que son 2980
Espero que tomen medidas contra este forista, que creo no es el primero en llevar a cabo este tipo de conductas.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Suboficial Primero
-
- Teniente Primero
-
- Suboficial Primero
-
- Comandante