La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
ZurManDo
Recluta
Recluta

Mensaje por ZurManDo »

Buenas me presento soy Un chaval de 17 años que este mes de noviembre cumplo los 18 y tengo las pruebas fisicas el dia 10-11-09 y tengo un pequeño problema os esplicos y aver si me ayudais :
Lo que yo busco es aprobechar mi vocacion hacia el ejercito español tan joven y aprobechar mi vida bien .
Quiero entrar en un cuerpo operativo que me sirva de mucho (PReparacion fisica,Carnet de conducir, disciplina,...)y que salga preparado para ir a la Guardia civil , me gusta la infanteria pero tengo una duda entre estos cuerpos:
Legion o Regular, que opinais vosotros ¿que hariais?.
Veis algun cuerpo que me venga mejor que tengo poca informacion.

Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

Buenas me presento soy Un chaval de 17 años que este mes de noviembre cumplo los 18 y tengo las pruebas fisicas el dia 10-11-09 y tengo un pequeño problema os esplicos y aver si me ayudais :
Lo que yo busco es aprobechar mi vocacion hacia el ejercito español tan joven y aprobechar mi vida bien .
Quiero entrar en un cuerpo operativo que me sirva de mucho (PReparacion fisica,Carnet de conducir, disciplina,...)y que salga preparado para ir a la Guardia civil , me gusta la infanteria pero tengo una duda entre estos cuerpos:

yo tengo 17 años y tengo pensado lo mismo menos a que cuerpo ir.si pones esas 2 opciones yo sin duda iria a la legion.

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Prefiero la legion.

ZurManDo
Recluta
Recluta

Mensaje por ZurManDo »

Otra duda he fumado canutos asta hace pocos dias(10), he decidido dejar de fumar , me he comprao un producto para que me diera negativo el analisis llamado "euro blend" , servira para algo? me saldra negativo??

PD:no qiero fumar dentro del servicio
PD:no quiero que hagais un debate , simplemente si me funcionará el producto ese para poder aceder y pasar pruevas .
o es mejor esperar hasta el proximo ciclo.

ZurManDo
Recluta
Recluta

Mensaje por ZurManDo »

y si diera positivo que pasaria??
no me darian valido la entrada simplemente o me marcan como hechao para atras por porretilla?
.podria volver a presentarme?
¿puedo hacer alguna justificacion como que estoy en fase de desentoxicacion??

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Si das positivo creo que te darian el no apto permanente... yo no me la jugaria, dejaria de fumar y esperaria un mes (minimo si es opoca cantidad)desde el ultimo que te fumaste.

Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Pizkito escribió:Muy buenas!

Quería saber por donde anda mas o menos la nota para entrar en la Legión.

Saludos!

Entorno al 4-4.5

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
Pizkito
Recluta
Recluta

Mensaje por Pizkito »

Manuel Sesmero Soler escribió:
Pizkito escribió:Muy buenas!

Quería saber por donde anda mas o menos la nota para entrar en la Legión.

Saludos!

Entorno al 4-4.5

Gracias Manuel, por ahora estoy con plaza... vamos a ver como termina la cosa.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

No valen para nada esas tonterias, mucho en mi ciclo los echaron habiento tomado pollas en vinagre...

Por cierto.... que te sueltan un chorro de la ostia... que no podras presentarte... bla bla bla... pero lo que hacen es: has dado positivo, o te das de baja "ayer" y este informe todavía no había llegado y esperas 5 ciclos (o 6 no me acuerdo) y que volvieras a entrar, o recurrir (y volver a dar positivo, porque es con la misma orina) y que te aparten del servicio publico...

Fumando petardos... 17 años... quieres entrar a la legion y crees que eso te dará disciplina y demás para entrar en la GC? jajajajajaja :noda:

Ah y esta bien eso de "que estoy en desintoxicación" esta guay tener toxicomanos en el ejercito y posteriormente a la guardia civil :lol: :lol:

Pizkito
Recluta
Recluta

Mensaje por Pizkito »

ZurManDo escribió:Buenas me presento soy Un chaval de 17 años que este mes de noviembre cumplo los 18 y tengo las pruebas fisicas el dia 10-11-09 y tengo un pequeño problema os esplicos y aver si me ayudais :

Hombre te recomendaria que pillaras plaza en Aire. Todo el que conozco que esta opositando para Guardia Civil anda alli... y muchos que han entrado ya tambien. Lo raro es buscar un cuerpo operativo para prepararte unas opos... la gente busca estar descansada y no caerse encima del temario agotado.

Tambien te digo que no mamonees mucho con el tema de las drogas si piensas llegar a ser Guardia Civil. Es entrar en el psicologo y decir "Sí, fumé pero..." y tienes un pie en la calle y el impulso pa sacar el otro. Olvidate ya del porrito.

Un saludo Zurmando.

UZAP
Sargento
Sargento
Andorra

Mensaje por UZAP »

Lo mismo que han dicho los compañeros del foro: ¿quieres ser militar, policía, fontanero o contable? Pues en cualquiera de los casos házte un favor y te olvidas de los porros. Te ahorrarás problemas y encima tendrás más pasta en el bolsillo.

Juan Miguel Más Cortijo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Juan Miguel Más Cortijo »

drogras= incompatibles con ejercito, guardia civil, cualquier trabajo de administracion publica.

mas que nada por que cada cierto tiempo te hacen analisis de orina sin esperartelo y sl entrar como des positivo te puede dar el no apto permanente y ahi si que la as cagado para toda la vida por unos miserables porritos.

DAVINCE
Recluta
Recluta

Hola alguien me puede ayudar???

Mensaje por DAVINCE »

Hola a todos necestio saber como es el dia dia de un soldado raso en el tercio " gran capitan " de melilla, ya que dentro de un mes si dios quiere me voy para alla y algunos compañero me han dicho miles de cosas que estoy por parar en loco... quisiera saber y necesito que alguien que sepa o que este alla me informe como es la movida de las cosas. de todo lo que he escuchado hasta ahora esta: que al principio llegamos de instrucion para ganarnos el chapiri y que dicha instrucion dura entre 2 semanas y un mes y que es aun mas dificiles que la de aki en la academia de toledo... ademas entre otras que los horarios no son lo que me dijeron unos mando que vinieron a darnos la charla aqui a la academia ellos decian que ibamos a tener un horario de 8 am a 3 pm y al parecer me comenta que ahora son dos turno uno de 8 am a 2 pm y luego hay que regresar de 3 pm a 7 pm... tambien queria saber si uno al llegar puede escoger un campo de trabajo sea en la cocina mantenimiento o cualquier otro les agradeceria cualquier informacion por su parte y disculpen las molestia ante todo cualquier ayuda de su parte sera buena para mi gracias....
Última edición por DAVINCE el 30 Ene 2010, 12:41, editado 1 vez en total.

DAVINCE
Recluta
Recluta

Mensaje por DAVINCE »

Por favor alguien es amable y me contesta..... es urgente

pepecuevas
Cabo
Cabo

Re: Hola alguien me puede ayudar???

Mensaje por pepecuevas »

DAVINCE escribió:Hola a todos necestio saber como es el dia dia de un soldado raso en el tercio " gran capitan " de melilla, ya que dentro de un mes si dios quiere me voy para alla y algunos compañero me han dicho miles de cosas que estoy por parar en loco... quisiera saber y necesito que alguien que sepa o que este alla me informe como es la movida de las cosas. de todo lo que he escuchado hasta ahora esta: que al principio llegamos de instrucion para ganarnos el chapiri y que dicha instrucion dura entre 2 semanas y un mes y que es aun mas dificiles que la de aki en la academia de toledo... ademas entre otras que los horarios no son lo que me dijeron unos mando que vinieron a darnos la charla aqui a la academia ellos decian que ibamos a tener un horario de 8 am a 3 pm y al parecer me comenta que ahora son dos turno uno de 8 am a 2 pm y luego hay que regresar de 3 pm a 7 pm... tambien queria saber si uno al llegar puede escoger un campo de trabajo sea en la cocina mantenimiento o cualquier otro les agradeceria cualquier informacion por su parte y disculpen las molestia ante todo cualquier ayuda de su parte sera buena para mi gracias....

Si uno va a la Legión, sabe o debería saber que va con todas las consecuencias, es una unidad de élite, dura que exige sacrifios importantes y lo se de buena fuente.
No debería ser un condicionante ni el horario ni el destino.