Fuerza Aérea de Rusia
-
- Sargento
- Mensajes: 231
- Registrado: 08 Nov 2008, 17:02
- immelman
- Soldado
- Mensajes: 33
- Registrado: 26 Sep 2009, 19:16
furtivo..
quisiera saber si el mig-1.44 no paso de un demostrador tecnologico y si no hay proyectos de un furtivo ruso.
LA FIBRA ES LA QUE DISTINGUE ! A LOS HOMBRES CON VALOR! ..A LOS QUE ENFRENTAN LA MUERTE!...Y SON SIEMPRE VENCEDORES, UNA RAZA DE TITANES NACIDOS PARA VENCER!.......
-
- Sargento
- Mensajes: 231
- Registrado: 08 Nov 2008, 17:02
Re: furtivo..
immelman escribió:quisiera saber si el mig-1.44 no paso de un demostrador tecnologico y si no hay proyectos de un furtivo ruso.
Fue solo un demostrador. En este mismo foro hay un hilo del 5ta. Gen ruso.
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
Re: furtivo..
Claudio Daniel Erra escribió:immelman escribió:quisiera saber si el mig-1.44 no paso de un demostrador tecnologico y si no hay proyectos de un furtivo ruso.
Fue solo un demostrador. En este mismo foro hay un hilo del 5ta. Gen ruso.
El que no sólo se quedará un demostrador es el Su-47 Berkut de alas revertidas, ya que el futuro T50 que será el 5ta ruso se inspira mucho de éste aunque tendrá alas clásicas.
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- Sargento
- Mensajes: 231
- Registrado: 08 Nov 2008, 17:02
Esta noticia tiene sus días, pero sirve de complemento para la segunda.
+ Rusia exhibe en Libia material aeronáutico moderno y misiles antiaéreos S-400
Ahora si la noticia de hoy:
+ Rosoboronexport firma dos contratos para suministro de armas con Libia.
¿Será Libia el primer cliente de exportación de Su-35? Mas allá de estos dos contratos (de los que no se conocen ni montos o sistemas de armas incluidos), los libios tienen necesidad de adquirir 12 aeronaves.
saludos
+ Rusia exhibe en Libia material aeronáutico moderno y misiles antiaéreos S-400
Ahora si la noticia de hoy:
+ Rosoboronexport firma dos contratos para suministro de armas con Libia.
¿Será Libia el primer cliente de exportación de Su-35? Mas allá de estos dos contratos (de los que no se conocen ni montos o sistemas de armas incluidos), los libios tienen necesidad de adquirir 12 aeronaves.
saludos
- Tom_of_Finland
- Sargento Primero
- Mensajes: 479
- Registrado: 18 Oct 2008, 19:48
maximo escribió:Los ataques a esa velocidad, lo que hacen es disminuir el tiempo de respuesta y disminuir la cantidad de misiles necesarios para saturar un sistema.
Contra lo que se pueda pensar, esas velocidades vuelven al misil mas vulnerable puesto que es incapaz de maniobrar y cualquier roce con cualquier cosa significa su destruccion inmediata. Bastaria con que el misil atravesara las perturbaciones en el aire causadas por una explosion para que se destruyera con un buen grado de probabilidad. Las cargas aerodinamicas a esas velocidades son altisimas y una minima alteracion de la actitud del misil no podria ser soportada.
¿Y porque se hacen asi?
Pues porque los sistemas modernos tienen un limite. Por mucho que un sistema de combate tipo AEGIS pueda localizar, seguir e iluminar un buen monton de misiles en el aire, en la practica nos encontramos siempre con el limite de misiles que podemos mantener en el aire y apuntar a la vez. Los AEGIS y similares no tienen demasiados problemas frente a misiles subsonicos, incluso supersonicos. Pero con los hipersonicos sucede que se topan con sus limites, si derriban a los dos primeros atacantes, resulta que los segundos a derribar se han colado la mitad del camino a esas velocidades cuando toca atacarlos, y si viene la tercera tanda, es posible que estemos ya pegaditos al barco; mientras, en los viejos tiempos subsonicos, te podias cargar las oleadas a unas distancias bastante comodas.
Supongo que un nuevo desarrollo del Brahmos para alcanzar dicha velocidad tendra que suponer en reforzamiento estructural para hacerlo mas resistente a las perturbaciones, golpes de aire, esquirlas, etc. De por si misiles como el Brahmos, Yakhon, Moskit estan construidos como un mini acorazado.
Por otra parte ademas de que se reduciria el tiempo de reaccion, a la velocidad que llevaria una cosa de esas, suponiendo que fue inteceptado por un ESSM o un RAM a unos 7 kms del objetivo, la energia cinetica de los restos del misil, harian bastante probable que llegaran a impactar contra el barco. Si con misiles subsonicos se habla del riesgo de que los restos lleguen a impactar, ahora imaginemonos con estos.
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
- Mensajes: 706
- Registrado: 26 Jun 2008, 22:43
- Ubicación: Bogotá DC
RUSIA PONE EN SERVICIO SU VERSIÓN DE LAS JDAM
La Fuerza Aérea de Rusia ha desplegado en sus aviones un nuevo tipo de arma guiada durante los ejercicios conjuntos con Bielorusia.
Tanto los Tu-22 como los Su-24 han estado dotado de armas con el sistema de guiado SVP-24. Este sistema de guiado por satélite es similar al JDAM estadounidense, que fue introducido hace quince años.
El SVP-24 parece que puede operar tanto con los sistemas Glonass como GPS. De momento, parece que solo está adaptado a los Tu-22 y SU-24.
saludos cordiales
La Fuerza Aérea de Rusia ha desplegado en sus aviones un nuevo tipo de arma guiada durante los ejercicios conjuntos con Bielorusia.
Tanto los Tu-22 como los Su-24 han estado dotado de armas con el sistema de guiado SVP-24. Este sistema de guiado por satélite es similar al JDAM estadounidense, que fue introducido hace quince años.
El SVP-24 parece que puede operar tanto con los sistemas Glonass como GPS. De momento, parece que solo está adaptado a los Tu-22 y SU-24.
saludos cordiales
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
-
- Sargento
- Mensajes: 231
- Registrado: 08 Nov 2008, 17:02
Diseñador de cazas Su-27 y Su-30 cumple 80 años
Moscú, 19 de octubre, RIA Novosti. El ruso Mijaíl Símonov, diseñador de aviones Su-27 y Su-30, cumple este lunes 80 años, escribe hoy el diario Izvestia. A pesar de su edad avanzada, Símonov se presenta todos los días en su oficina de la empresa Sukhoi y sigue trabajando en diversos proyectos.
Su principal creación, el caza Su-27, es una marca tan famosa como el fusil automático Kalashnikov: esta máquina figura entre los principales artículos de exportación rusos y reporta al erario público miles de millones de dólares. Reconocido como el mejor caza del siglo XX, el Su-27 continúa siendo superior en muchas características a otros aviones de combate. La versión modificada, Su-30MKI, no tiene parangón en el mundo.
El prototipo del Su-27, T-10, levantó vuelo en mayo de 1977 pero los ensayos demostraron que había salido peor que el F-15, el modelo rival ya fabricado en EEUU. Símonov tuvo el coraje de reconocerlo y pidió al ministro de Industria Aeronáutica de la URSS, Iván Siláyev, el permiso para rehacerlo todo desde cero. Lo único que quedó del primer prototipo en el modelo final fue la pata del tren de aterrizaje y el asiento eyectable.
Moscú, 19 de octubre, RIA Novosti. El ruso Mijaíl Símonov, diseñador de aviones Su-27 y Su-30, cumple este lunes 80 años, escribe hoy el diario Izvestia. A pesar de su edad avanzada, Símonov se presenta todos los días en su oficina de la empresa Sukhoi y sigue trabajando en diversos proyectos.
Su principal creación, el caza Su-27, es una marca tan famosa como el fusil automático Kalashnikov: esta máquina figura entre los principales artículos de exportación rusos y reporta al erario público miles de millones de dólares. Reconocido como el mejor caza del siglo XX, el Su-27 continúa siendo superior en muchas características a otros aviones de combate. La versión modificada, Su-30MKI, no tiene parangón en el mundo.
El prototipo del Su-27, T-10, levantó vuelo en mayo de 1977 pero los ensayos demostraron que había salido peor que el F-15, el modelo rival ya fabricado en EEUU. Símonov tuvo el coraje de reconocerlo y pidió al ministro de Industria Aeronáutica de la URSS, Iván Siláyev, el permiso para rehacerlo todo desde cero. Lo único que quedó del primer prototipo en el modelo final fue la pata del tren de aterrizaje y el asiento eyectable.
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
Cayó un Tu-142 ruso en el Oceano Pacífico. A bordo habia 11 personas, probablemente no hayan sobrevivido.
http://www.rian.ru/incidents/20091107/192337335.html
RIP
http://www.rian.ru/incidents/20091107/192337335.html
RIP
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
http://www.youtube.com/watch?v=9Jk0Sj0I-Go
Video de la noticia.
Era un Tu-142M3, estaba volviendo de un vuelo de rutina cuando desapareció de los radares, ya encontraron su lugar de caida y el avión en si a 44 metros de profundidad. Pronto empezarán las tareas de levantarlo al avion entero o a los tripulantes y la caja negra. Lamentablemente no hay sobrevivientes :(
En el minuto 1:34 hasta 1:45 se muestra el avion que cayó, las filmaciones esas se hicieron el verano pasado (verano emisferio norte...).
RIP.
Video de la noticia.
Era un Tu-142M3, estaba volviendo de un vuelo de rutina cuando desapareció de los radares, ya encontraron su lugar de caida y el avión en si a 44 metros de profundidad. Pronto empezarán las tareas de levantarlo al avion entero o a los tripulantes y la caja negra. Lamentablemente no hay sobrevivientes :(
En el minuto 1:34 hasta 1:45 se muestra el avion que cayó, las filmaciones esas se hicieron el verano pasado (verano emisferio norte...).
RIP.
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mensajes: 3754
- Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Un Su-27 de la Fuerza Aérea rusa desaparece de radares en Siberia
12:18 | 14/ 01/ 2010
Jabarovsk (Rusia), 14 de enero, RIA Novosti. Un caza Su-27 de la Fuerza Aérea de Rusia desapareció hoy de las pantallas de radares en el Territorio de Jabarovsk, informó una fuente de la Región Militar del Lejano Oriente.
"El Su-27 realizaba un vuelo de entrenamiento", precisó la fuente sin dar más detalles de lo sucedido.
Por su parte, fuentes del Ministerio de Defensa comunicaron que el aparato desapareció de radares cuando se encontraba a 30 kilómetros del aeródromo del que despegó.
Según las fuentes el incidente se registró a las 09.29 horas de Moscú (06.27 GMT).
Helicópteros militares iniciaron la operación de búsqueda y rescate.
Últimas noticias
Encuentran fragmentos del Su-27 estrellado en el extremo oriente de Rusia
09:09 | 15/ 01/ 2010
Jabarovsk (Rusia), 15 de enero, RIA Novosti. Equipos de búsqueda y rescate del Ministerio de Defensa encontraron hoy fragmentos del caza Su-27, desaparecido el jueves pasado en la región de Jabarovsk, y emprendieron la búsqueda del piloto, informaron fuentes del departamento militar de Rusia.
"Equipos de socorristas del Ministerio de Defensa y de la Fuerza Aérea localizaron el lugar de la caída del avión a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Komsomolsk del Amur", precisaron las fuentes.
Anteriormente se informó de que el caza que realizaba un vuelo de entrenamiento desapareció de las pantallas de radares a unos 30 kilómetros del aeródromo de Dzemgui, próximo a Komsomolsk del Amur.
El accidente anterior de un caza Su-27 se produjo el pasado 30 de agosto durante una exhibición aeronáutica cerca de la ciudad polaca de Radom. Ambos tripulantes del avión, matriculado en la Fuerza Aérea de Bielorrusia, murieron en aquella catástrofe que, según la hipótesis principal, fue resultado de la entrada de un pájaro en un motor.
La colisión de dos cazas Su-27 en las afueras de Moscú, el 16 de agosto de 2009, causó la muerte de un piloto, jefe del grupo de acrobacia aérea "Los guerreros de Rusia", y de una civil que recibió fuertes quemaduras en la tierra, cuando los fragmentos de la nave cayeron sobre una villa de casas de campo.
Rusia suspende los vuelos de cazas Su-27 tras accidente
RIA Novosti
16/01/201008: 15
SU Moscú, 16 de enero (RIA Novosti) - Rusia ha suspendido-27 Flanker los vuelos en aviones de combate hasta que la causa de un accidente mortal durante la semana se determina, un funcionario del Ministerio de Defensa dijo a RIA Novosti el sábado.
El caza había estado realizando un vuelo programado el jueves y estaba a 30 km de la base aérea de Dzemga en el Lejano Oriente de Rusia, cuando desapareció de las pantallas de radar. El cuerpo del piloto fue descubierto a principios de este sábado.
"Hasta que la razón de la SU-27 accidente en el territorio de Jabarovsk queda claro, todos los vuelos de este tipo de aeronaves han sido suspendidas", indicó el vocero.
Los datos de la grabadora de vuelo de avión también ha sido localizado y enviado para su análisis.
El Su-27 es un Mach-2 avión en clase de aeronaves superioridad diseñado como un competidor directo de la cuarta generación de cazas pesados occidentales, tales como el F-15 Eagle.
Cerca de 450 aviones Su-27 se han construido para la Fuerza Aérea de Rusia desde 1984, y más de 200 aviones han sido exportados a otros países, incluidos China, Indonesia, Angola y otros ex estados soviéticos.
Rusia utiliza Su-27 para ganar el control del espacio aéreo sobre Tsjinvali, la capital de Osetia del Sur, durante una breve guerra con Georgia en agosto de 2008.
El año pasado hubo al menos dos accidentes mortales relacionados con el Su-27 aviones de combate.
El 30 de agosto de 2009, una de Belarús de la Fuerza Aérea de combate Su-27 se estrelló al realizar maniobras de acrobacia en una exhibición aérea en Polonia, matando a dos pilotos.
Dos Su-27 aviones de combate chocaron en el aire cuando el equipo de Caballeros de Rusia exhibición aérea estaba ensayando para el espectáculo de aire MAKS 2009 las afueras de Moscú. El comandante del grupo, el coronel Igor Tkachenko, fue muerto mientras otros dos pilotos resultaron heridos en la colisión.
en Usa se pararon los f-15 en su momento por una situacion similar
darle mantencion a 500 de esos bichos debe ser tremendamente costoso
- Ali Al Saachez
- Suboficial
- Mensajes: 566
- Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
- Ubicación: Taking Tea
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados