El VLS puede ser empleado no solo para misiles standard... tambien podria desplegar cohetes silam o mlrs, misiles antibuque o Quien sabe, igual caben ahi los taurus navalizados...
Pero tiene VLS.
Por otro lado tambien desde el VLS de una F100 pueden despegar GMLRS (Si se adaptaran claro) TACTOM o los mismos taurus navalizados en caso de que se utilicen desde VLS (Que parece que no), etcetra...
Y otros misiles antibuques bueno...No conozco ninguno occidental que se lance desde VLS, a no ser que hablemos precisamente de SAM en modo antisuperficie.
Y nada de nada de macrodestructores, el modelo a seguir no son ni burkes, ni DDX desde luego. El modelo es una plataforma furtiva con casco de nueva planta...
Evidentemente que no son los Burkes, los burkes fueron el modelo a seguir -Relativamente claro- para las F100, buques mas o menos de la misma generacion.
Un DD(x) es tanto o más furtivo que eso, y su casco es tanto o mas de nueva planta que eso, así que tampoco estoy de acuerdo.
el modelo a seguir es similar al LCS
¿Solo por ser trimaran?
Yo mas bien veo una fragata con una toldilla muy grande y amplia cubierta de vuelo (ahi si se puede relacionar con los LCS, pero hay que añadir que eso se lo permite su propia arquitectura, y vuelvo a insistir que el casco trimaran no es privativo de los LCS), un cañon de 5 pulgadas, un radar que no es un SPY ni mucho menos un DBR pero sí bastante decente, su VLS de rigor...Y bahias para UUVs/SUVs y RHIBs en lugar de tenerlas al aire es de suponer que las tendrá, pero eso no es tampoco nada esotérico, sino nuevamente propio de buques de su generacion por aquello de degradar al minimo la RCS del buque. En otras palabras, mas algo como una FREMM con añadidos "parecidos" al LCS que un LCS propiamente dicho (Aunque si se quiere mentar al LCS-I es otra historia), y a las Visby mejor ni mencionarlas.
Por ultimo ni quito ni pongo rey, y de hecho es probable que eso se contemple -Nuevamente como en muchos otros diseños nuevos-, pero esto...:
Tambien parece que hay bahias cerradas para despliegue de unidades de infanteria
Mucho ves tú de un simple modelo infografico, creo...
Que por cierto ni siquiera es el diseño definitivo.Creo que este va a ir perfilandose en los proximos 2-3 años.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.