Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

pasadeno escribió:. Nidal Malik Hasan es una desgracia de persona. Si no quería servir a su país, no se tenía que haber alistado,



Desgraciadamente se desconoce en Occidente el Islam, esa palabra significa "sumisión", el Islam está por encima de las personas y el musulmán se considera superior al no-musulmán, la comunidad universal de creyentes en el Islam se llama "UMMAH" y es la verdadera patria de los musulmanes que viven en tierra infiel, el señor Nidal en sus últimos días leía muy asiduamente el Corán ... eso explica muchas cosas, seria interesante localizar en internet la opinión que Wafa Sultan tiene de este suceso.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Un partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. La formación, promovida por Mustafá Bakkach, hombre próximo a Rabat, aspira a recoger apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de inmigrantes que se sientan desamparados.

El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma», se afirma en su boletín interno «Ruta». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración». Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?».
El Islam como base
La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios», esto es, «tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española». Ello no contradice, asegura, su acatamiento a la Constitución y su rechazo al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.
Recientemente ha abierto una sede en Asturias, donde se inició la Reconquista, lo que se interpreta como todo un enunciado de intenciones. Se une así a la que el PRUNE ya tiene en Granada. Ahora, en una segunda fase, intentará establecerse también por el resto de Andalucía, así como en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Murcia. Comunidades todas ellas en las que ya existe una amplia población musulmana, integrada por españoles conversos pero, sobre todo, por inmigrantes. La mayoría de ellos son de origen marroquí. Estos últimos no podrían votar en la actualidad, pero se da la circunstancia de que el Ejecutivo de Zapatero intenta firmar con las autoridades de Rabat un convenio de reciprocidad, en virtud del cual los ciudadanos del país magrebí podrían votar en España y nuestros compatriotas residentes allí hacer lo propio. Estos convenios lo acaba de rubricar el Gobierno con países que tienen en España una amplia bolsa de emigrantes.
El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves.

En medios gubernamentales no se oculta cierta preocupación, y no porque se considere que a día de hoy esta formación esté en disposición de lograr una fuerte implantación. Pero, en este sentido, se recuerda que entre españoles conversos e inmigrantes procedentes de países islámicos la población musulmana residente en nuestro país se acerca a 1.300.000 musulmanes. De ellos, algo más de 700.000 son marroquíes. Podrían superar los dos millones si se incluye a los todavía ilegales.

Lo que más preocupa en estos momentos al Ejecutivo es que este partido pueda predicar la no integración en núcleos urbanos con amplia presencia musulmana. En municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.

http://www.abc.es/20091110/nacional-pol ... 91110.html

¿De que me sonara todo esto?
:conf:

Saludos


Daniel123
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2008, 23:34

Mensaje por Daniel123 »

Geromin escribió:Pero hay una cosa que quiero dejar clara. Yo no denuncio que la expansion islamica, aqui o en Londres, sea de caracter violento ni que este orquestada por un mando supremo que tiene como fin el control absoluto del planeta. Los que hay aqui se comportan, generalmente de manera pacifica.


De manera pacífica forman partidos para controlar el pais, le observo cierta contradición amigo mío. De manera pacífica han venido para recuperar y refundar Al Andalus y nadie se opone.

Salu2


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

De manera pacífica forman partidos para controlar el pais, le observo cierta contradición amigo mío


¿Que hay de violento en formar un partido politico?. Cuando me lo aclare le dire si efectivamente he incurrido en una contradiccion.

A no ser que usted vea comparable esta forma de expandirse que la que actualmente utilizan en Afganistan, Somalia o Yemen.

Saludos


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Esta es la última parte de lo que he estado posteando acerca de conocer al enemigo. Lo siguiente lo pondré en la Cátedra de Estrategia, que ahí creo que es su lugar más adecuado.

La actual guerra es un reto para el futuro de la humanidad que durará varias generaciones

Las tasas de natalidad por debajo del nivel de reemplazo en Occidente (y además con la clara voluntad de "suicidio" al favorecer el aborto y todo tipo de métodos abortivos que provocan una sangría de mas menos un millón de habitantes todos los años), salvo en Estados Unidos, han cambiado el paisaje político del mundo Occidental y son un factor importante en esta (y en todas) guerras.
Las tasas también están disminuyendo en algunos paises islámicos por lo que la ventaja del enemigo disminuye y desaparece la ventana de oportunidad para lograr sus objetivos. Está quizá desaparezca en unos veinticinco años. Es decir les quedan una o dos generaciones para lograrlo.
Aunque los creyentes en la Yihad son una minoría cuentan con un círculo, mas o menos amplio, de simpatizantes que les apoyan, proporcionan refugio, apoyo logístico, dinero y, llegado el caso, reemplazos. Por otro lado también cuentan con el silencio, de grado o a la fuerza, del resto de la comunidad.
Hay que desterrar la falsa ilusión de la multiculturalidad y sustituirla por la de la integración: asimilación de las normas básicas de Occidente. Y el que no las acepte tiene la puerta abierta.

Respecto al asunto de la tasa de natalidad hay que recordar la frase de un político argelino (creo que era Bumedian) que dijo que conquistarían occidente con el vientre de sus mujeres. Desde luego lo intentan

Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Yo tambien veo contradición Geromin pero no creo que te culpe nadie, al fin y al cabo las democracias siguen funcionando igual que cuando el partido de Hitler alcanzó el poder en Alemania pacíficamente, la represión y las guerras que eso trajo vinieron después y aunque el árbol se conoce por sus frutos hay que seguir presumiendo del Islam que es una religión democrática, de igualdad, de Paz, de respeto, de amor y de armonía social.

Dale un vistazo a lo que dice al inicio este blog:

""Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini ... ""

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/


Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Yo tambien veo contradición Geromin pero no creo que te culpe nadie


Que me culpen o me dejen de culpar me da igual Jaime. Si tu y otros veis contradiccion en que yo no vea violencia en la expansion islamica en mi ciudad no es mi problema. Si estais juzgando por adelantado que va a ocurrir cuando España sea un pais islamico, tampoco es mi problema.

Se por experiencia la forma que tienen de avanzar y expandirse las comunidades musulmanas. Se por experiencia, que aunque esten exentas de cualquier caracter violento, no deja de ser preocupante por el hecho de que tienden a suplantar la cultura autoctona por la suya propia.

Es por ello que recalco constantemente que si lo que realmente nos preocupa es seguir manteniendo nuestras señas de identidad como pueblo, manteniendo nuestras costumbres y nuestro modo de vida occidental tal como lo conocemos hoy dia, deberiamos preocuparnos mas de no ceder ante el chantaje moral de los que enarbolan la religion como excusa para conseguir sus fines. Pero ese chantaje no siempre es violento. Y es ahi donde caemos. Lo vemos inofensivo y cedemos.

Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Geromín , no me digas que no es violencia las fatwas contra el autor danes de las caricaturas y los apostatas del Islam como Wafa Sultan y Hallan Hirsi Alí entre otros, los asesinatos de honor que se denuncian en este mismo hilo y un largo etc ... , eso es violencia y el personal mira para otro lado sin preocuparse de averiguar la raiz del mal.

Bueno, yo venía a colgar esto:

Turquía, considerado el país islámico más alineado con Occidente durante las últimas seis décadas, parece haber dado un brusco viraje hacia el Oriente en tiempos recientes. Kemal Ataturk orientó Ankara hacia el Oeste a comienzos del siglo XX; ahora, a principios del XXI, Recep Tayyip Erdogan (ascendió al poder en el 2002) parece decidido a deshacer el legado pro-occidental del fundador de la República.


http://exteriores.libertaddigital.com/a ... 37154.html


Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Geromín , no me digas que no es violencia las fatwas contra el autor danes de las caricaturas y los apostatas del Islam como Wafa Sultan y Hallan Hirsi Alí entre otros, los asesinatos de honor que se denuncian en este mismo hilo y un largo etc ... , eso es violencia


Pero ¿que tienen que ver esas fatwas con Abdelkader, el tendero de mi barrio, o con Hassan, mi compañero de trabajo o con Karim, el portero de mi equipo de futbol, Jaime?.

Que soy el primero que no quiere que mi pais se convierta en un pais islamico, que no quiero que a mi hija le prohiban ir en minifalda, que todo esto ya lo sabes de mi, pero que no estoy de acuerdo en satanizar a todos los musulmanes y no estoy de acuerdo en que todos recurran a la delincuencia para expandirse.

Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Geromin escribió:
Pero ¿que tienen que ver esas fatwas con Abdelkader, el tendero de mi barrio, o con Hassan, mi compañero de trabajo o con Karim, el portero de mi equipo de futbol, Jaime?.




Geromín, si yo perteneciera a una religión que hace esas cosas, ¡¡ me saldría de esa religión !! , me temo que esas personas que nombras . lejos de eso encontrarán una justificación de esos actos y si realmente tienen "arrestos" y se salen , les queda lo peor, una fatwa por apostasía, ¿ que te pasa Geromin ?.Te desconozco.

Ah! y esas fatwas si tienen que ver directamente con ellos, como creyentes estan obligados a ejecutarlas si tienen oportunidad.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

les queda lo peor, una fatwa por apostasía, ¿ que te pasa Geromin ?.Te desconozco.


Pasar no me pasa nada Jaime. Lo que ocurre es que veo que estais dramatizando y estais generalizando demasiado. El problema que yo veo con el Islam no es con los musulmanes en particular. Lo analizo como conjunto. Como una sociedad asfixiante y opresora. No generalizo y digo que todos los musulmanes son X o Y. Esas personas nacieron musulmanas y sus padres y abuelos fueron musulmanes. No ven al Islam como tu lo ves.

Nunca me veras defendiendo ni el Coran ni al Islam como religion. Pero tampoco generalizar ni decir que todos los musulmanes son tal o cual cosa.

Y sobre lo de cambiar de religion, esta claro que son repudiados y estan muy mal vistos, pero lo de las fatwas como norma general por aqui no se lleva.

Y no me estoy volviendo musulman. :wink:

Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Geromin escribió:
Y no me estoy volviendo musulman. :wink:

Saludos


Puesssss ... no sé , no sé. :lol:




Por dictar mira quien tiene tambien una fatwa:

http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... ticia=6572


Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Geert Wilders : plan de diez puntos para rescatar a Occidente

1º Vamos a terminar con el relativismo cultural. Necesitamos un artículo en nuestras constituciones, que fijará nuestra cultura humanista, judeo-cristiana.

2 º Dejemos la afirmación políticamente correcta, pero una idea equivocada de que el Islam es una religión. El Islam no es una religión sino una ideología totalitaria. En otras palabras , el derecho a la libertad religiosa no debe aplicarse al Islam.

3 º Vamos a parar finalmente al-Hijra, la conquista islámica de estrategia moderna a través de la inmigración masiva y el crecimiento de la población.

4º Propongamosle un regreso voluntario de los musulmanes en sus países de origen.

5º Es necesario expulsar a extranjeros delincuentes y delincuentes con doble ciudadanía, privarles de nuestra ciudadanía y regresarles a sus países de origen árabe. Esto también debe aplicarse a aquellos que llaman a la jihad violenta.

6º Necesitamos una modificación legislativa que designe los intereses y valores de los pueblos europeos, y aumente la libertad de expresión.

7º A los miembros de la minoría no- occidental se les hace firmar un contrato legalmente vinculante en el que se comprometan a la plena integración en el sentido de la asimilación (adaptación cultural).

8º En todos los países occidentales, tenemos que introducir un juramento de lealtad obligatoria.

9º Detener la construcción de nuevas mezquitas. Mientras no se permitan las iglesias o sinagogas en países como Arabia Saudita , no vamos a aprobar una nueva mezquita en nuestros países occidentales. Cierre de todas las mezquitas, que llaman a la violencia. . Cierre todas las escuelas islámicas, porque no son más que las instituciones fascistas. Los niños pequeños no deben crecer con una ideología de odio y violencia.

10º Destronar a todos los políticos débiles,que nos han gobernado a nosotros hasta ahora . Tenemos el derecho a vivir en una democracia. Usemos este privilegio y sustituyamos a los cobardes por los políticos con coraje .
__________________

http://europenews.dk/de/node/27307


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Daniel123
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2008, 23:34

Mensaje por Daniel123 »

Geromin escribió:
¿Que hay de violento en formar un partido politico?. Cuando me lo aclare le dire si efectivamente he incurrido en una contradiccion.



El saber no ocupa lugar:

El Islam y la estupidez de Europa

"Europa es estúpida si no se da cuenta de que el Islam utiliza su tolerancia para islamizar"

http://persecucion.iglesia.net/index.ph ... de-europa/

Lord Pearson:
A Inglaterra le quedan solamente dos años para rescatar al país del Islam


Luego será muy tarde, los britanicos deberan enfrentarse a una guerra en su propio país y la sangre correrá por las calles…

http://mundoreligion.portalmundos.com/l ... del-islam/

salu2


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

El saber no ocupa lugar:


¿Pretende enseñarme algo remitiendome a esas dos direcciones web?.

Creo que sobre el Islam y los musulmanes ya se lo que tengo que saber, y el bucear en semejantes paginas no creo que me aporte nada.

No obstante le agradezco su buena fe y su preocupacion por mi preparacion cultural.

Gracias y un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados