ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rasta
Recluta
Recluta

Re: reservista voluntario

Mensaje por Rasta »

UNAI escribió:Hola ! Pregunta a los reservista les dan mucha caña con las fisicas ? Y como es el trato con los reservistas ?

No te quiero desanimar, pero como mucho de reservista en la ume, acabaras en una oficina o algo peor.

exinfant
Recluta
Recluta

Mensaje por exinfant »

el trato a los reservistas deberia ser el mismo aunque siempre se nota alguna diferencia... en unidades como el eada los he visto hasta pasando el plan de instruccion por par de semanas e irse lesionados... pero en la etesda los he visto pasando un pelin de todo... asi que es cuestion de suerte y del momento en el que caigas tanto en la escuela como en la unidad.

exinfant
Recluta
Recluta

Mensaje por exinfant »

Por cierto, a los que estais en la ETESDA... que tal os estais apañando?? madre mia que cacho de promocion teneis ¡¡ vi la primera formacion que tuvisteis, por casualidad estaba alli en la puerta saludano a un viejo amigo...

Hay gente que vaya destinado al EADA? bueno si leeis esto y teneis alguna pega os puedo intentar echar una mano en lo posible.

Sammy
Soldado
Soldado

Etesda

Mensaje por Sammy »

Yo estoy en la decima seccion, y es IMPRESIONANTE el viernes tube cuartelero de dia y vi la formacion y dije DIOS! pero si somos un puñao 500 personas dan para mucho ^^ jajajaja

esta noche toca volver a la rutina.. me encanta! ^^

Nos vemos

Anita2323
Soldado
Soldado

Mensaje por Anita2323 »

Mases escribió:Los que os haya tocado dormir en el edificio 826 disfrutad de esas estupendas camaretas como lo hicimos nosotros! Aúpa esa planta baja! xD Y a los que os haya tocado con el subteniente no sabeis la suerte que tenéis, en serio. Un saludete.

Tengo al subteniente Caceres y al principio pues pensabamos...........4 dias de arresto nos cayo, un poco excesivo para la falta leve que fue pero esta semana por lo menos yo he aprendido de que tiene que hacer parecer que su seccion es la peor o algo asi, para que no se la revienten y para que el dia de la jura desfilemos como la mejor porque sin duda el orden cerrado es lo nuestro.
Las pruebas fisicas no me han ido bien y el 11 es mi ultima oportunidad, esperemos a ver que pasa pero nmo me gustaria tener que irme porque esto me gusta cada dia mas...

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Anita2323 escribió:
Mases escribió:Los que os haya tocado dormir en el edificio 826 disfrutad de esas estupendas camaretas como lo hicimos nosotros! Aúpa esa planta baja! xD Y a los que os haya tocado con el subteniente no sabeis la suerte que tenéis, en serio. Un saludete.

Tengo al subteniente Caceres y al principio pues pensabamos...........4 dias de arresto nos cayo, un poco excesivo para la falta leve que fue pero esta semana por lo menos yo he aprendido de que tiene que hacer parecer que su seccion es la peor o algo asi, para que no se la revienten y para que el dia de la jura desfilemos como la mejor porque sin duda el orden cerrado es lo nuestro.
Las pruebas fisicas no me han ido bien y el 11 es mi ultima oportunidad, esperemos a ver que pasa pero nmo me gustaria tener que irme porque esto me gusta cada dia mas...

pues suerte chica :D aver si vales

alexromero88
Recluta
Recluta

Mensaje por alexromero88 »

Buenas, no se si está bien que lo pregunte aqui, pero hay alguien que haya estado, o esté, en la ETESDA, realizando los 2 meses de formación, que me pueda decir si se dispone de conexión a internet ya fuera por wifi o de alguna otra manera?

Un saludo!!

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Si si hay Wifi y conexion en 7 ordenadores.

alexromero88
Recluta
Recluta

Sammy escribió:Si si hay Wifi y conexion en 7 ordenadores.

Gracias por responder, es que igual entro y me toca ir ahora con el ciclo 11, y tendré que hacer algunas cosas a distancia, pero si hay wifi no existe problema ya... :D.

Saludos!!!

Dogh
Recluta
Recluta

Mensaje por Dogh »

Algún gallego que vaya a la Etesda el 11 de Enero ?

Yo voy desde Vigo, pero me puedo desplazar para salir juntos.

Un saludo.

amanda
Recluta
Recluta

Mensaje por amanda »

no veas si esta muerto esto,no¡¡¡¡todabia no han publicado si entrais el 11 de enero o que?.bueno si alguien tiene dudas sobre lo que se tiene que llevar o de las pruebas fisicas,etc,preguntad que seguro que andais un poco perdid@s.

Korso
Soldado
Soldado

Mensaje por Korso »

amanda escribió:no veas si esta muerto esto,no¡¡¡¡todabia no han publicado si entrais el 11 de enero o que?.bueno si alguien tiene dudas sobre lo que se tiene que llevar o de las pruebas fisicas,etc,preguntad que seguro que andais un poco perdid@s.

Si si, ya fue publicado, es más, yo soy uno de los que empieza el 11 de enero xDDDDD

Será que la gente es tímida :$ yo ya contacté con varios que van a mi misma unidad y eso así que tampoco vi necesario postear por aquí :P aunque me tocará hacer la maleta y tendré que echar un ojo a que cosas poder llevar para allá y eso >.<

Dogh
Recluta
Recluta

Mensaje por Dogh »

Yo voy a llevar esto :

http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 53041F.pdf

Además....
Recomiendo unos calcetines que venden el Decathlon en la sección de Running (para el entreno diario), además de las tiritas de silicona Compeed para poner en los talones y zonas donde veas que las botas te rozan.

Yo llevaré una libreta y 1 boli también.

El móvil con el cargador y tener en cuenta lo siguiente: http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 558D10.pdf

Si alguien sabe que pruebas y tiempos hay que superar en la forgem (Seguridad yDefensa) que los postee aquí por favor.

Un saludo !.

alexromero88
Recluta
Recluta

Podrían decir alguien la nota que sacó para conseguir la plaza?? Lo digo para tener una idea de lo bien o mal que lo hice, porque no se cual es la nota máxima (he leído de todo).

Un saludo!

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

alexromero88 escribió:Podrían decir alguien la nota que sacó para conseguir la plaza?? Lo digo para tener una idea de lo bien o mal que lo hice, porque no se cual es la nota máxima (he leído de todo).

Un saludo!

Un chaval me comento que tenia un 5,4 para la EADA, pero un 5,4 sin la suma de la observacion 001, que seria un 30% mas de nota.

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.