1º Vamos a terminar con el relativismo cultural. Necesitamos un artículo en nuestras constituciones, que fijará nuestra cultura humanista, judeo-cristiana.
¿ Nuestra? ¿ Quienes somos "nosotros?¿ También es la de Geertie?¿ El tinte rubio para enmascarar que la familia de mami era...!cielos!! indonesia y musulmana!,tendrá algo que ver con las obsesiones
furioconversas, de él y sus
cruzados mágicos?
En cualquier caso, ya adelanto que
mi cultura no es la suya (la de Geertie); ni por descontado _porque sería imposible asemejarse a la nada_la del copipástico forero al que seguramente estaré importunando en su hilo "self-made".
Para quienes han convertido la palabra "cultura" en un sucedáneo semántico, estaría bien que repasaran conceptos: la
cultura no se puede "fijar" , como quien aplica una capa de barniz, por mucho que la acepción del término pueda reflejar solo un par de manos mal dadas sobre madera podrida: un revestimiento sobre sus propias carencias (...y ahora que caigo, "fijar" es un verbo que también podemos relacionar con la industria del cabello). La cultura cambia con las personas que la generan. Que , además de ser cada uno de ellos indivíduos autónomos, tienen la manía de morirse, porque...vaya, la historia es así, y el reloj va marcando el paso del tiempo, que es inexorable. No es la misma la "cultura" de Geertie que la de Spinoza, oiga usted. O la de Cruyff. Y todos ellos pasan por holandeses.
Pero como "cultura" _y no digamos nada del palabro "cultura judeocristiana" (!)_ debe de sonar todavía muy bien al discurso habitual de lo que yo vengo en llamar "pensamiento gandul", _supongo que, sobre todo, porque lleva consigo todo el encanto de lo desconocido_, pues hagamos el experimento: pongamos, en primer lugar, el posesivo en primera del plural (f)"Nuestra", y , a continuación, esa palabra misteriosa como los jardines secretos persas: "cultura": " Nuestra cultura" !qué delicia al oido! !qué logro! He ahí algo atávico, algo con lo que mover a la masa, algo que merece ser defendido a capa y espada ...y que , como el resto de esos "algos" trascendentes, no existe de ninguna manera como concepto absoluto.
2 º Dejemos la afirmación políticamente correcta, pero una idea equivocada de que el Islam es una religión. El Islam no es una religión sino una ideología totalitaria. En otras palabras , el derecho a la libertad religiosa no debe aplicarse al Islam.
Vaya. Quizás podríamos llegar a un punto de acuerdo Geertie y servidor.
Porque yo sí pienso que el Islam es una ideología totalitaria. Ahora bien: pienso que el Islam es una ideología totalitaria precisamente
porque es una religión En realidad, todas y cada una de las religiones monoteistas que por aquí se han padecid...digo tenido, suponen una ideología totalitaria. Porque una religión monoteista, que afirma estar en posesión de la Verdad no puede ser otra cosa que un sistema de pensamiento aplicable a todos y cada uno de los aspectos de la vida. Islam, cristianismo, judaismo...Que la sociedad en Europa se haya
laicizado antes de ayer no me parece que sea por mérito de ninguna de las tres. Más bien de sus herejes.
3 º Vamos a parar finalmente al-Hijra, la conquista islámica de estrategia moderna a través de la inmigración masiva y el crecimiento de la población.
¿Geertie les reprocha a los musulmanes que se apareen y paran aquí? ¿ Que busquen una vida mejor donde hay mejores oportunidades? ¿ Esa es la "estrategia moderna"? ¿ Este mequetrefe se cree que las corrientes migratorias son algo sobrevenido y "moderno"? ¿ Que a un oscuro e improbable consejo de imames se les ocurrió de repente en los noventa mandar a millones de musulmanes con la secreta intención de ganar Europa occidental para el profeta, practicando la aviesa
taqqiya? ¿Y las causas socioeconómicas, materiales, históricas? No hacen falta, ni están ni se las espera...para el "
pensamiento gandul", es mucho más coherente explicarlo todo bajo el prisma de la Yihad sobrevenida. ¿ Quien no quiere prolongar un poco su infancia con los cuentos de hadas? Más o menos los mismos argumentos, en perfecta simetría, que esgrimen los clérigos islamistas que berrean "muerte a occidente". Histeria, atavismo, miedo, ignorancia...no pasa nada. Tapémoslo todo con nuestra fijada capa de "Cultura Judeocristiana".
Qué verde era mi valle, qué arcadia feliz...y aquí vienen estos a fastidiar el cesped con sus alfombras y sus rezos.
4º Propongamosle un regreso voluntario de los musulmanes en sus países de origen.
Pues nada. Que proponga. Pero digo yo que será " a los paises de orígen". Bueno, y "propongámosle
s" ( a ellos) lleva acento. Bueno, vaya...es que este punto cuarto es ilegible. Rezuma
cultura. De la de Geert, claro.
5º Es necesario expulsar a extranjeros delincuentes y delincuentes con doble ciudadanía, privarles de nuestra ciudadanía y regresarles a sus países de origen árabe. Esto también debe aplicarse a aquellos que llaman a la jihad violenta.
Propongo expulsar a todos los criminales. Islamistas o no. Todos al polo. Bueno...y si me preguntan a mí, igual mando al polo a la población al completo, justos y delicuentes, y el barrio pa'mí solo. La diferencia está en que Wilders parece que lo dice en serio. La verdad es que nada escapa a su
visión: decidir quién y en base a qué merece cualquier individuo la ciudadanía, el orígen de "nuestra cultura", qué es en realidad una religión !vaya! ...Uno podría empezar a pensar que a Geertie los talibanes le ponen. Los necesita. Cada cretino iluminado mascacoranes le debe suponer un puñadete de votos.
6º Necesitamos una modificación legislativa que designe los intereses y valores de los pueblos europeos, y aumente la libertad de expresión.
¿Que necesit
amos qué? Desde luego, Geertie no. A él
le va de miedo explotar el miedo. Sobre loas inéspecificas a "valores", "pueblos" y el resto de terminologías afines en el discurso habitual de la charca, véase respuesta de York dos posts más arriba. De mis intereses me ocupo yo. Geertie tiene los suyos, que no son los míos.
7º A los miembros de la minoría no- occidental se les hace firmar un contrato legalmente vinculante en el que se comprometan a la plena integración en el sentido de la asimilación (adaptación cultural).
¿ A los chinos también? ¿ Y en qué consiste eso de la "adaptación cultural"? ( Insisto: hay que ver cómo le gusta la palabra "cultura" a este cenutrio) ¿ En vivir conforme a lo que diga Geertie que es "la cultura occidental"?
8º En todos los países occidentales, tenemos que introducir un juramento de lealtad obligatoria.
Llegando ya a la octava subnormalidad, a Geertie se la van cayendo las caretas, y el tinte rubio de L'Oreal se derrama a mares sobre la moqueta. Esa lealtad
obligatoria_ en suma, lealtad por coacción_ parece que se sostiene poco y mal. Llama la atención esos gestos en alguien que está sobre aviso de las tretas taqqiyísticas de sus supuestos oponentes ( yo mantengo que más bien aliados y colaboradores necesarios) Y luego, está el punto esencial que ha tocado York: ¿ A qué o a quién? Porque esas
introducciones ( con perdón) de solemnes votos de lealtad eran propias de ...sí, de los amigos de Leni Riefenstahl. Y en particular, de su idolatrado Führer. De quien me atrevo a conjeturar que, de no haber sido pintor pocho en la judaizante Viena de los primeros años del XX, sino pintor pocho en la islámica Amsterdam del XXI, estaría riéndole las gracias a Geertie.
9º Detener la construcción de nuevas mezquitas. Mientras no se permitan las iglesias o sinagogas en países como Arabia Saudita , no vamos a aprobar una nueva mezquita en nuestros países occidentales. Cierre de todas las mezquitas, que llaman a la violencia. . Cierre todas las escuelas islámicas, porque no son más que las instituciones fascistas. Los niños pequeños no deben crecer con una ideología de odio y violencia.
Lo que Geertie quiere es vivir en Arabia Saudí. Donde no tendría que volver a usar el tinte platino, y donde está muy claro qué edificios se construyen y cuales no. Porque Geertie piensa que , como en Arabia Saudí, el Poder tiene perfecto derecho a decidir qué religión se puede practicar y cual no; qué religión puede elevar templos y cual no. Oprimir. Prohibir. Coartar. La separación entre confesión y estado es algo abstruso, farragoso e incómodo. Geertie sueña con salir de este pastiche eurábico...e instalarse en Arabia misma. Allí todo está muy claro. El alfanje, la Kaaba, lo que se come, lo que no, quién manda, quién obedece...! Hay tanto que aprender de los wahabíes!
Vamos con la décima imbecilidad, que, en realidad, es una declaración de intenciones. Personales e intransferibles de Geertie, claro. Bueno, y de sus palmeros.
10º Destronar a todos los políticos débiles,que nos han gobernado a nosotros hasta ahora
trad. del holandés : "Quiero ser Califa en lugar del Califa"
Tenemos el derecho a vivir en una democracia.
trad. del holandés: "Hasta que yo no gobierne y comience mi progrom musulmeta, no habréis ejercitado ese derecho. Así que..."
Usemos este privilegio y sustituyamos a los cobardes por los políticos con coraje .
trad. del holandés: "Como Yo".
Salute!