Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
ASPIRANTE74
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ASPIRANTE74 »

jajaja pues a lo mejor nos vimos las hice ese mismo dia en valladolid jaja...
yo tengo un 4.3 para la 1º bandera de la BRIPAC jaja
pero la bripac la tango como 2º destino como 1º tengo RCZM
pues aver si tienes suerte que seguro que si ;)
suerte!

saulito
Recluta
Recluta

Mensaje por saulito »

pues yo tengo de 1ra opcion.....la primera bandera....
de 2da opcion logistica paracaidista VI
y de 3ra la 2da bandera.....
ombre segun me dijo estaba casi dentro ano ser que vinieran muchos mejores q yo......
ombre asta el 23 no se sabe nada....asiq a esperar....
aver si entramos......jajaja

Alons0
Recluta
Recluta

Mensaje por Alons0 »

hola a todo el foro , no suelo postear habitualmente , pero pienso que sirve de mucha ayuda para los futuros miembros de las FFAA

Queria postear para daros mi opinión , yo me presento a las pruebas para la BRIPAC por segunda vez el día 19, según tengo entendido el capitán de mi centro de reclutamiento afirmó que era ese día , para mi es la mejor fecha el último día de presentación ya que sabes si entras o no a ciencia cierta

Realmente mi objetivo es entrar en cualquier bandera y sin ánimo de ofender a otros "opositores" me gustaria aclarar una cuestión o porque no alguno que haya experimentado o conozca a alguien de banderas distintas

¿ Que os impulsa a decantaros por la primera bandera o segunda , dejando olvidada un poco a la tercera ?

Por lo que tengo etendido hacen lo mismo , lo único que varía es la ubicación , quizás el número de plazas , no lo sé la verdad

En definitiva , espero poder entrar esta vez , la vez anterior saque un 3´5 y algo (puse como primeros destinos los GOE ) , pero realmente me pillaron en muchas preguntas las cuales no sabia ni como resolver ahora tengo idea de a lo que al menos me enfrento y espero superar con buena nota y poder entrar en la compañia de fusileros que seguro que será una experiencia inolvidable

Mis disculpas si me he enrollado demasiado , me gustaria intercambiar opiniones con posibles futuros compañeros y por supuesto con miembros de la brigada

UN CORDIAL SALUDO

:)
zapac
Soldado
Soldado

Mensaje por zapac »

No sé, pero supongo que se decantarán más por la 1ª o la 2ª bandera porque están en Madrid y la 3ª está en Murcia

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
DELTA_SK8
Soldado
Soldado

Mensaje por DELTA_SK8 »

Buenas a todos, ayer me presente para la IM tras intentarlo unas 2 veces anteriormente para el GOE... y bueno mi nota no fue la esperada saque un 4.000 y me quede fuera, alguien sabe más o menos cual es la nota de corte de la BRIPAC más concreto la 3ª Bandera? últimamente se estan poniendo las cosas muy feas... :(.Saludoss

No le pidas proezas a quien carece de talento
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

Buenas a todos, ayer me presente para la IM tras intentarlo unas 2 veces anteriormente para el GOE... y bueno mi nota no fue la esperada saque un 4.000 y me quede fuera, alguien sabe más o menos cual es la nota de corte de la BRIPAC más concreto la 3ª Bandera? últimamente se estan poniendo las cosas muy feas... :(.Saludoss

IM infanteria de marina?? TEAR? te quedastes fuera?

DELTA_SK8
Soldado
Soldado

Mensaje por DELTA_SK8 »

hanharr escribió:

IM infanteria de marina?? TEAR? te quedastes fuera?

Si tio... :( tu para donde vas?.Saludoss

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

DELTA_SK8 pues con mi super 3.8 :cry: para TEAR, pero visto lo visto...a preparar psicotecnicos de nuevo...

DELTA_SK8
Soldado
Soldado

Mensaje por DELTA_SK8 »

hanharr escribió:DELTA_SK8 pues con mi super 3.8 :cry: para TEAR, pero visto lo visto...a preparar psicotecnicos de nuevo...

pues a darle caña tio y ya esta todos los dias a machacar.Un saludo tio

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

estar la primera de 20 plazas es buena señal no???
engo un 5.144 de nota :mrgreen:

Desperta Ferro!!!
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MarcosBripac »

menphys escribió:estar la primera de 20 plazas es buena señal no???
engo un 5.144 de nota :mrgreen:

3º bandera no? Felicidades es muy buena nota. Saludos!

gemelo19
Recluta
Recluta

Re: ciclo mando

Mensaje por gemelo19 »

Miguel_tome escribió:Hola, alguien sabe por casualidad, ahora mismo en que ciclo está de instructor el sargento Bou?????

7º ciclo !

gemelo19
Recluta
Recluta

Re: ciclo mando

Mensaje por gemelo19 »

gemelo19 escribió:
Miguel_tome escribió:Hola, alguien sabe por casualidad, ahora mismo en que ciclo está de instructor el sargento Bou?????

Lose y de Buena tinta ^^ ! SUERTE A TODOS LOS QUE QUEREIS ENTRAR.. eso si Darle duro.. no se regala nada ^^

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Suerte a todos! Yo tendré que esperarme al 11º, para ver si entro en zapadores U_U.

saulito
Recluta
Recluta

Mensaje por saulito »

Editado por emplear lenguaje sms
Moderador 11