Cazadores de Montaña
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Cabo
wenas tengo una duda y me gustaria nose.. aver si alguno me podeis ayudar... va para los que ya os aveis presentado..
haciendo las preubas no recuerdo en que tema.. pregunta por ejepmlo: cual de estos triangulos es mayor, y salen 3 triangulos en cada uno teine 2 medidadas... y yo lo q ago es sumar esos dos nuemeros.. pero nose si ahi que hacer eso de multiplicarlos y dividirlos en 2 nose.. i alguein que lo ahia echo me puede decir como se hacen..
gracias
haciendo las preubas no recuerdo en que tema.. pregunta por ejepmlo: cual de estos triangulos es mayor, y salen 3 triangulos en cada uno teine 2 medidadas... y yo lo q ago es sumar esos dos nuemeros.. pero nose si ahi que hacer eso de multiplicarlos y dividirlos en 2 nose.. i alguein que lo ahia echo me puede decir como se hacen..
gracias
- LeonRampante
- Soldado Primero
visan escribió:wenas tengo una duda y me gustaria nose.. aver si alguno me podeis ayudar... va para los que ya os aveis presentado..
gracias
Por favo puedes explicar donde te salen las medidas? ten en cuenta que si es por diferencias de areas siempre sera mayor el de mayot area( esto es obvio ) y para eso aplica la formula: BxH/2 (base x altura/dividido por 2)
Por lo cual me podias especificar si una medida se corresponde con la base y otra con la altura? es decir de donde donde se ubican las medidas en el triangulo?
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- LeonRampante
- Soldado Primero
Benavent escribió:Hola buenas, me e presentado hoy a las pruebas y e sacado un 3,86 , e pedido plaza para Galicia 64, sabiendo que solo an salido 10 plazas como pensais que estan las cosas para que me admitan??
Lo tienes dificil benavent pero depende de muchos factores. No te han dicho la posicion ni nada?
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Cabo
leonRampante: gracias por responder..
peus aver esq esa es mi duda de aver como se hace.. lo de el area, lo de base x Alutura/ 2 es lo se pero esq mi duda es de aver si ahi q realizar la formula esa o solo sumas los numeros que te dan.. pero si te dan la distancia de la base y la de la altura..
entocnes ahi que hacer lo de el area?¿
esq nose.. tu as hecho las preubas? de eso preguntan 3 o 4 cosas nose en que tema pero si.. y la pregunta es aver cual de las tres es mayor... por eso nose si ahi que hacer lo de la formula o no.. esq yo lo que ago es sumas los 2 numeros q salen en cada triangulo y el que mas grande sale pos eligo ese..
y ahi es la duda.. de que tengo que hacer.. es que creo q ese es uno d3e los factores en los que me equivoco..
gracias por responder...
peus aver esq esa es mi duda de aver como se hace.. lo de el area, lo de base x Alutura/ 2 es lo se pero esq mi duda es de aver si ahi q realizar la formula esa o solo sumas los numeros que te dan.. pero si te dan la distancia de la base y la de la altura..
esq nose.. tu as hecho las preubas? de eso preguntan 3 o 4 cosas nose en que tema pero si.. y la pregunta es aver cual de las tres es mayor... por eso nose si ahi que hacer lo de la formula o no.. esq yo lo que ago es sumas los 2 numeros q salen en cada triangulo y el que mas grande sale pos eligo ese..
y ahi es la duda.. de que tengo que hacer.. es que creo q ese es uno d3e los factores en los que me equivoco..
gracias por responder...
- LeonRampante
- Soldado Primero
visan escribió:leonRampante: gracias por responder..
gracias por responder...
Visan si te dan las medidas de la base y la medida correspondiente a la altura no lo dudes y aplica la formula de las areas del triangulo. En el caso de lo que te den sea las medidas de los lados del triangulo si se han de sumar todas juntas siendo el triangulo de mayor perimetro el mas grande. Espero haberte resuelto las dudas.
PD: me examino el jueves 19 haber como sale . Un saludo.
- LeonRampante
- Soldado Primero
se me olvida una cosa:
Ten en cuenta que si te dan los lads del triangulo y te falta alguna medida lo que te pediran es que hagas pitagoras para hallar la que falta y poder sacar el perimetro.Pero dudo que pregunten esto de esta manera aunque todo es posible.Solo te lo digo por si n caso para que estes ojo a vizor.
Ten en cuenta que si te dan los lads del triangulo y te falta alguna medida lo que te pediran es que hagas pitagoras para hallar la que falta y poder sacar el perimetro.Pero dudo que pregunten esto de esta manera aunque todo es posible.Solo te lo digo por si n caso para que estes ojo a vizor.
- LeonRampante
- Soldado Primero
BARRACUS escribió:si no recuerdo mal en alguno de los triangulos faltaba alguna medida no en todos te las ponian te acuerdas visan de eso? yo aora tambien tengo dudas jejej
Tambien se puede dar opcion de que te pongan el triangulo de pitagoras el cual tiene un lado con medida 3 otro 4 y el restante 5. Es un triangulo rectangulo.( En cuanto a lo de si es el triangulo de pitagoras no se si se denomina asi.)
Espero que os sirva de ayuda.