comando_pachacutec escribió:Supongo que sera un error sin intencion... toda esa informacion... o es que vamos a empezar de nuevo?
Saludos
Mejor preocupate por los chilenos y SL, nosotros estamos en santa paz .
comando_pachacutec escribió:Supongo que sera un error sin intencion... toda esa informacion... o es que vamos a empezar de nuevo?
Saludos
ecuatoriano escribió:comando_pachacutec escribió:Supongo que sera un error sin intencion... toda esa informacion... o es que vamos a empezar de nuevo?
Saludos
Mejor preocupate por los chilenos y SL, nosotros estamos en santa paz .
ecuatoriano escribió:En Gualaquiza está acantonado el Batallón de Selva No. 63, por otro lado los "Fuertes Militares" que yo conozco se les pone nombres, no números.
Fuerte Militar Atahualpa, Fuerte Militar Huancavilca, etc.
comando_pachacutec escribió:Sr, la culpa no es mia, es de sus medios. Por ahi que sale alguien reclamando el Cenepa como suyo porque lo leyo en un periodico
BRIGADA DE SELVA 21 “CONDOR” TRABAJA EN APOYO A LA COMUNIDAD ORIENTAL.
Escrito por Redacción Quito
lunes, 25 de julio de 2005
.
La Brigada de Selva número 21 “Cóndor” ubicada en la Provincia de Morona Santiago, Cantón Méndez, mantiene su apoyo permanente a la comunidad por intermedio de sus Batallones destacados a lo largo de la frontera sur oriental, El Batallón de Selva número 61 “Santiago” proporciona atención médica oportuna al personal civil de la población de Tiwinsa; El Batallón de Selva número 62 “Zamora” en coordinación con la Dirección Provincial de Salud de Zamora Chinchipe, desarrolla campañas médicas para la prevención de enfermedades; en el Batallón de Selva número 63 “Gualaquiza” se colabora con profesores en los diferentes Colegios y Escuelas de la Jurisdicción y el Agrupamiento de Artillería número 21 apoya a la población en la limpieza de canales de agua y en la readecuación de aulas en los sectores de San Miguel y Bomboiza respectivamente.
Modificado el ( lunes, 25 de julio de 2005 )
camiluri escribió:Ese helicóptero Lama como que se vive extraviando en el espacio aéreo de los países vecinos: hace unos meses apareció en Colombia y ahora en el Perú.
camiluri escribió:Ese helicóptero Lama como que se vive extraviando en el espacio aéreo de los países vecinos: hace unos meses apareció en Colombia y ahora en el Perú.
Luego de leerlo, me llama la atención la osadía del piloto ecuatoriano de emprender huida en un aparato de potencia y velocidad menor que la de sus dos persecutores. Una tentación a la suerte según mi humilde entender, pues de no haber sido porque a los pilotos colombianos se les ordenó dejarlo ir, el tipo hoy estaría hecho roast beef y las relaciones entre ambos países desmadradas.
Anderson escribió:camiluri escribió:Ese helicóptero Lama como que se vive extraviando en el espacio aéreo de los países vecinos: hace unos meses apareció en Colombia y ahora en el Perú.
El que ingresó a Colombia, al parecer perdido, fue un Gazelle (matrícula E-316) no un Lama. Aquí un informe completo de lo ocurrido en esa ocasión:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4054892
Luego de leerlo, me llama la atención la osadía del piloto ecuatoriano de emprender huida en un aparato de potencia y velocidad menor que la de sus dos persecutores. Una tentación a la suerte según mi humilde entender, pues de no haber sido porque a los pilotos colombianos se les ordenó dejarlo ir, el tipo hoy estaría hecho roast beef y las relaciones entre ambos países desmadradas.
Anderson escribió:camiluri escribió:Ese helicóptero Lama como que se vive extraviando en el espacio aéreo de los países vecinos: hace unos meses apareció en Colombia y ahora en el Perú.
El que ingresó a Colombia, al parecer perdido, fue un Gazelle (matrícula E-316) no un Lama. Aquí un informe completo de lo ocurrido en esa ocasión:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4054892
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados