Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.

Empieza por aplicarte el cuento.


No es un insulto, es la definición de lo que es. Diferencia personas por sus creencias y pretende quitarles derechos por ello, como los nazis. ¿O que son los judíos? ¿Me vas a dar una relación de detalles raciales únicos de ellos? ¿con los musulmanes tambien? Conste que vamos a ir mejorandolo...

Venga, vamos a hacer una sencillita relación de mensajitos de JAIME217 que facilmente recordaran a otros de un tipo con bigotito:

"Entonces no hace falta ser muy listo para darse cuenta de adonde vamos a causa de ese pacto con un diablo que ya está haciendo su trabajo , es sólo cuestión de tiempo que tenga que llegar lo que se está gestando"

"el Islam es una ideología pensada para dominar y ocupar el mundo recurriendo a toda clase de métodos contra los "infieles" ( violencia , terror , extorción , engaño , manipulación , victimismo . hipocresía ... el que mejor convenga en un momento dado para avanzar ) la vileza al servicio del Dios recompensador."

"Los nacimientos , el año pasado en España las marroquíes duplicaron en número de hijos (nacimientos) a las ecuatorianas siendo éstas el doble en número de población que las marroquíes , eso quiere decir que sus planes de colonización se van cumpliendo , las estadísticas las puedes consultar."

"Primero obligan a sus hijos a ponerse delante de las manifestaciones para luego hacer victimismo y si entonces no caen pues les ponen un cinturón de explosivos y listo , ellos invaden sin aceptar ninguna sociedad y si no son aceptados vuelven a hacer victimismo"

"El Islam es incompatible con occidente a causa de su naturaleza impositiva , naturaleza que incluye además el "paquete completo" de vertientes política , judicial y militar propios , esto unido a su proselitismo invasivo y carente del sentido del "espacio vital" que tenemos los occidentales"

"El escenario más deseable es que la reversión del actual proceso emerja de las fuerzas sanas de Europa, como augurara para España Ramón Menéndez Pidal, desde una "tenaz adhesión a la cultura occidental que defiende y propaga". "

"Si es cierto eso y es así como avanza en el mundo , pero te diré que si que hay tambien fase de lucha para "ablandar" cualquier resistencia , lo que pasa es que los medios se obstinan en no relacionarlo y hablan de "terrorismo islamista" a la par que hablan de "Islam moderado" cuando la realidad es que unos nos duermen mientras otros ponen las bombas , estando ambos al servicio del mismo profeta... , en fin , quien no lo vea necesita gafas."

"El problema de fondo no ha cambiado en todos estos siglos , el cambio ha sido en Europa que se ha liberalizado pero no hizo leyes de autoproteccion de esas libertades." (Nota, se refiere a PROHIBIR el Islam).

"Un justo equilibrio se obtiene sólo cuando dos fuerzas de sentido contrario alcanzan la igual intensidad" (Nota: esta es especialmente apropiada, ¿no creeen?)

"Con la crisis , el número de inmigrantes sudamericanos ha descendido y muchos se han regresado , no pasa lo propio con la inmigración musulmana que satura de mezquitas Europa para librar otra causa."

"los musulmanes obedecen ciegamente las instrucciones dadas por sus clérigos sin excepción y ahí no hay educación occidental que valga"

"La Yijad o Guerra Santa, no es una guerra para ser combatida sólo por los ejércitos o servicios de seguridad de los países desarrollados, sino que todo aquél que no es musulmán debe convertirse en un soldado, o de lo contrario será una víctima. "

"Con esta tragedia, tal vez algunos por fin se den cuenta de que todos lo que no somos musulmanes estamos expuestos a los fanáticos." (Nota: Notese que para el presente "fanáticos" son TODOS los musulmanes).

Y podemos seguir, seguir, seguir y seguir.... eternamente. La lista es enoooorme.

¿Quieres una lista tambien con las citas de HITLER practicamente identicas? ¿una comparación de las ideas entre los dos? :cool:

Pues por eso, como entiendo sus inquietudes hacia la tolerancia y la libertad de las personas, le invito a que se de una vuelta por otros hilos. Ya vera como les llueve a otras confesiones venidas a menos.


Tranquilo, que de mis inquietudes ya me encargo yo. No necesito consejos y seguro que ya iran a menos esos hilos, este parece que no, que va a más.

Entiendo que te moleste que se te muestre lo sumamente erroneo de vuestros planteamientos, ya que pareces compartirlo a ratos. Como es el caso ahora.

Por mi parte me veo en la obligación de repetir, que TODOS los musulmanes no pretenden destruirnos. Se que es algo sencillito y diría que hasta evidente, pero parece que se entiende a ratos, como en el caso de este hilo.

Por lo demas, este foro tiene una Moderacion extraordinaria y ejemplar.


Por supuesto y presisamente por esta razón lo han sancionado ya por dedicarse a poner mensajes así.

Saludos por cierto.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Entiendo que te moleste que se te muestre lo sumamente erroneo de vuestros planteamientos, ya que pareces compartirlo a ratos. Como es el caso ahora.


¿Que entiendes que?. Lo que entiendo es que hay quien se alarma enormemente cuando ven que se ataca a determinadas comunidades y ven "natural" y racional que se ataque a otras. Tu no sabes cuales son mis planteamientos ni tienes capacidad para cambiarmelos. El hecho de que taches a otro forista de NAZI no te hace ser mejor persona.

Y ya he dejado clara mi postura infinidad de veces, y cuando no he estado de acuerdo con determinado forista se lo he dicho y le he dado DATOS. Cosa que tu no estas haciendo.

Quien no lo diga, es un AMIGO de los musulmanes y correra su misma suerte, como parece que ya empieza a decir el NAZI de JAIME271.


¿En este caso podriamos decir que el que no este con Malcomn es un NAZI?


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Lo que entiendo es que hay quien se alarma enormemente cuando ven que se ataca a determinadas comunidades y ven "natural" y racional que se ataque a otras.


¿Sí? ¿eso he dicho yo? Bueno, pues nada, que se le va a hacer, quizás yo tambien sea el enemigo.

Tu no sabes cuales son mis planteamientos ni tienes capacidad para cambiarmelos.


Ni me interesa, te lo aseguro, ni me interesa.

El hecho de que taches a otro forista de NAZI no te hace ser mejor persona.


Es obvio, lo que me hace ser mejor persona es el hecho de no ser un nazi como él.

Cosa que tu no estas haciendo.


Por supuesto que lo he hecho, y varias veces por cierto, en este gigantesco hilo podras ver mis intervenciones y en otros tambien (es que se dedica a repetirse por medio foro), así como la de tantos foristas explicando una y otra vez como no TODOS los musulmanes pretenden destruirnos. Como no TODOS los musulmanes son unos fanáticos. Como no TODOS los musulmanes se alegran del terrorismo islamico y lo aplauden, por supuesto con datos, incluyendo imagenes de soldados muertos musulmanes por defendernos del totalitarismo y el terror.

Pero que se le va a hacer, todo eso se ignora, se te tacha de "amigo" de los musulmanes (recordemos, los que pretenden destruirnos, los terroristas) y se sigue vertiendo odio de gratis.

¿En este caso podriamos decir que el que no este con Malcomn es un NAZI?


No, porque mías no son esas citas así como tantas otras que tiene. ¿Quieres que siga poniendo?

Y en todo caso, y a pesar de ellas, no votaría jamás por expulsar a JAIME217 del país (perdón, occidente) ni negarle derecho alguno por lo que piensa (perdón "nuestra" cultura).

Lastima que al reves no podamos decir lo mismo.

Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Malcomn escribió:Por supuesto que lo he hecho, y varias veces por cierto, en este gigantesco hilo podras ver mis intervenciones y en otros tambien (es que se dedica a repetirse por medio foro), así como la de tantos foristas explicando una y otra vez como no TODOS los musulmanes pretenden destruirnos. Como no TODOS los musulmanes son unos fanáticos. Como no TODOS los musulmanes se alegran del terrorismo islamico y lo aplauden, por supuesto con datos, incluyendo imagenes de soldados muertos musulmanes por defendernos del totalitarismo y el terror.

Por supuesto que es así, una cosa es la ideología y otra las personas. Yo, como tú, no estoy de acuerdo en generalizar, pero eso no debe ser motivo para dejar de advertir sobre lo que es el islam y lo que pasa en países donde impera.

Tampoco debe ser motivo para no denunciar la discriminación, positiva o negativa, que hagan nuestros gobernantes.

Dejando claro esto, parece que lo que algunos pretenden es que estemos calladitos y cerremos los ojos ante los abusos que cometen unos y otros. Que no se nos ocurra protestar, ni advertir, no vayamos a ser nazis o ultras.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Por supuesto que lo he hecho, y varias veces por cierto, en este gigantesco hilo podras ver mis intervenciones y en otros tambien (es que se dedica a repetirse por medio foro), así como la de tantos foristas explicando una y otra vez como no TODOS los musulmanes pretenden destruirnos. Como no TODOS los musulmanes son unos fanáticos. Como no TODOS los musulmanes se alegran del terrorismo islamico y lo aplauden, por supuesto con datos, incluyendo imagenes de soldados muertos musulmanes por defendernos del totalitarismo y el terror.


Curiosamente esas mismas posturas son las que yo he defendido tambien, pero la diferencia contigo es que yo no le voy llamando NAZI al que no piensa como yo.

Entiendo que te moleste que se te muestre lo sumamente erroneo de vuestros planteamientos, ya que pareces compartirlo a ratos


Ese es el precio que hay que pagar por ser critico con la postura del que se cree con derecho a decir lo que quiera del que no piensa como el, pero claro, ese alguien no puede decir lo que piensa de los demas.

¿En que punto he dicho yo que comparta lo que dice Jaime en su totalidad?


No, porque mías no son esas citas así como tantas otras que tiene. ¿Quieres que siga poniendo?


No te molestes, se leer por mi solito. Simplemente me limito a decirte que si no te gusta lo que este forista dice, pues no lo leas o no entres en el hilo para no dañar tu moralidad. Que ya hay una moderacion encargada de regular las conductas. Simplemente es un consejo.

Y te aseguro que si mañana leo a alguien llamarte NAZI o lo que sea a ti por decir lo que piensas, pues le dire lo mismo.

Hace bastante que no entro en determinados hilos por que se dicen cosas que, te aseguro, me molestan bastante. Pero no por ello los voy tachando de nada. Simplemente no entro.

Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

pero la diferencia contigo es que yo no le voy llamando NAZI al que no piensa como yo.


Ni yo, ni yo. No te lo inventes y no manipules.

Yo no llamo nazi a los que no piensan como yo. Si a los que por las creencias religiosas de la gente pretende quitarle derechos, apartarlos y expulsarlos del país. Si a los que pretenden que todos creamos en lo mismo que el, en SU "cultura" por totalitaria que esta sea, que lo es y mucho, queramos el resto o no.

Y por supuesto que sí a los que dicen que TODOS son fanaticos, terroristas y parte de una conspiración mundial para conquistarnos sin hacer distinción alguna. Una, y otra, y otra vez.

Todos esos son unos nazis. Por supuesto.

Ese es el precio que hay que pagar por ser critico con la postura del que se cree con derecho a decir lo que quiera del que no piensa como el


Que bonito y que heroico tu papel, un hombre enfrentandose a la oscuridad y las dudas de los barbaros estoicamente.

Menos historias, el que dice aquí lo que le da la gana es él.

¿En que punto he dicho yo que comparta lo que dice Jaime en su totalidad?


En el que saltas a defenderlo por la razón que yo lo critico, que diga que TODOS son... de ahí el "parece" y "a ratos", esperando rectificación. Ya que no tiene defensa alguna.

Simplemente me limito a decirte que si no te gusta lo que este forista dice, pues no lo leas o no entres en el hilo para no dañar tu moralidad.


No gracias, tambien puedo entrar y decirle que lo que el cuenta es una soberana ESTUPIDEZ. Que desde luego lo es.

Y despues de 100 paginas aguantando insultos a tutiplen, de aseveraciones las menores de odio, y las que más incitando incluso a la guerra se le puede decir tambien lo que es.

Que ya esta bien de usar guantecitos para niños.

no dañar tu moralidad


¿Mi moralidad? No es mi moralidad la que esta en la mesa y en juego, es mi LIBERTAD. Y no solo por los fanaticos del Islam. (notese que no todos, solo los fanaticos)

Este hilo trata de como convencernos para quitarnosla incluyendo por supuesto insultos a mansalva y imponernos SU cultura para salvarnos, quieras o no.

No te molestes, se leer por mi solito.


Tengo serias dudas, visto que no sabes ver lo evidente.

Y te aseguro que si mañana leo a alguien llamarte NAZI o lo que sea a ti por decir lo que piensas, pues le dire lo mismo.


No hace falta, se defenderme solito. Gracias.

Hace bastante que no entro en determinados hilos por que se dicen cosas que, te aseguro, me molestan bastante. Pero no por ello los voy tachando de nada. Simplemente no entro.


Pues... ¡Sooorpreeesa! No todos son como tú.

Melilla escribió:Dejando claro esto, parece que lo que algunos pretenden es que estemos calladitos y cerremos los ojos ante los abusos que cometen unos y otros. Que no se nos ocurra protestar, ni advertir, no vayamos a ser nazis o ultras.


No es mi caso, no pertenezco a las hordas malvadas progres ni a la izquierda mundial.

Y creo que todos, si se quiere claro, podemos ver la diferencia entre la critica del día al día, y de sucesos y personas concretas, y el manisfiesto abiertamente fascista, nazi, totalitario (quedense el que prefieran) en que se ha convertido este hilo.

Geert Wilders : plan de diez puntos para rescatar a Occidente

1º Vamos a terminar con el relativismo cultural. Necesitamos un artículo en nuestras constituciones, que fijará nuestra cultura humanista, judeo-cristiana.

2 º Dejemos la afirmación políticamente correcta, pero una idea equivocada de que el Islam es una religión. El Islam no es una religión sino una ideología totalitaria. En otras palabras , el derecho a la libertad religiosa no debe aplicarse al Islam.

3 º Vamos a parar finalmente al-Hijra, la conquista islámica de estrategia moderna a través de la inmigración masiva y el crecimiento de la población.

4º Propongamosle un regreso voluntario de los musulmanes en sus países de origen.

5º Es necesario expulsar a extranjeros delincuentes y delincuentes con doble ciudadanía, privarles de nuestra ciudadanía y regresarles a sus países de origen árabe. Esto también debe aplicarse a aquellos que llaman a la jihad violenta.

6º Necesitamos una modificación legislativa que designe los intereses y valores de los pueblos europeos, y aumente la libertad de expresión.

7º A los miembros de la minoría no- occidental se les hace firmar un contrato legalmente vinculante en el que se comprometan a la plena integración en el sentido de la asimilación (adaptación cultural).

8º En todos los países occidentales, tenemos que introducir un juramento de lealtad obligatoria.

9º Detener la construcción de nuevas mezquitas. Mientras no se permitan las iglesias o sinagogas en países como Arabia Saudita , no vamos a aprobar una nueva mezquita en nuestros países occidentales. Cierre de todas las mezquitas, que llaman a la violencia. . Cierre todas las escuelas islámicas, porque no son más que las instituciones fascistas. Los niños pequeños no deben crecer con una ideología de odio y violencia.

10º Destronar a todos los políticos débiles,que nos han gobernado a nosotros hasta ahora . Tenemos el derecho a vivir en una democracia. Usemos este privilegio y sustituyamos a los cobardes por los políticos con coraje .


¿Hay alguien con dos dedos de frente que no vea que este mensaje es la más clara apología y paso hacia perder absolutamente todas las libertades que garantizan una democracia?

No uso ni negritas, tendría que remarcar el texto al completo, por cierto rebatido con argumentos y ni una palabra del forista en cuestión, a seguir soltando propaganda nazi. Genial.

En fin... a seguir defendiendo lo absolutamente indefendible. Si así pensais que haceis de justiciero mundial y contra la ignorancia de los "progres", "tolerantes", (seguir añadiendo etpítetos), etc... por mi encantado si así dormiis más tranquilos.

Mientras tanto a leer como se sigue insultando a todos por su religión y de paso imponernos a los demas la suya. A verter odio día tras día. Lo dicho, absolutamente genial.

Saludos!


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

Bueno yo no quería meterme más (tampoco quería editar, pero tal cómo veo el tema ...) tengo que matizar mi frase anterior:

"Que la gente se exprese aquí del modo que sepa o quiera, y siempre que no se utilice el insulto, la descalificación o la amenaza personal, no creo que sea ningún peligro para nadie, lo peligroso es lo que se haga ... no lo que se diga".

Aprovechando también me gustaría decir algo (editado: no no creo ni que se lea, ni que moleste, ni que sea una chorrada) sucede siempre que a una reacción violenta determinada le sigue un contraataque violento en la misma proporción (creo que ya lo había dicho, por cierto).

Cuando se califica de cualquier modo determinante y tajante una determinada conducta la reacción tiende a ser determinante y tajante en un sentido inversamente proporcional, salvo contadas excepciones.

Los comentarios o las afirmaciones más o menos "radicales" que pueda decir cualquiera en un sentido u en otro, tienden a dar lugar a tres posibles posturas:

1º) aquellos que se radicalizan a favor, en igual medida que el comentario vertido
2º) aquellos que se radicalizan en contra, en igual medida que el comentario vertido
3º) aquellos que toman nota del comentario y extraen lo que más o menos está de acuerdo con su propia experiencia o idea de los hechos.

Yo creo situarme en el grupo número 3, y no creo ser la única aquí. También soy consciente de que puede haber gente aquí que se sitúe en el grupo número 1. Pero lo que está claro también, es que hay gente que se sitúa en el grupo número 2.

Sería mejor o peor que sólo existiese el grupo número 2 o el grupo número 3?, no tengo ni idea ... bueno sí que tengo una pequeña idea, pero no entra dentro del tema de este post.

(editado, no es un punto de vista, es un hecho:) una reacción que puede ser considerada como radical, contra el Islam, tiene su orígen en una reacción que puede ser considerada radical dentro del Islam contra ... lo que sea.

Los dos grupos o reacciones autojustifican su existencia, el uno no existiría sin el otro y viceversa.

No intento otra cosa que no sea lo que he dicho y matizado un poco más arriba: lo peligroso sólo es lo que se haga, las palabras no matan a nadie, en realidad, a lo sumo podrán llegar a convencer a aquellos que se encuentran en el grupo número 1 o en el grupo número 2.

(editado: me evito la broma, tal como está el patio, mejor)... personalmente, insisto, desde mi punto de vista, dejaría que la gente se expresase mientras que con ello no se vulnerasen derechos ajenos... si otros no están de acuerdo con esto último, no lo discutiré, también están en su derecho de tener su propia opinión al respecto.

Ciao
Última edición por Apagonia el 15 Nov 2009, 20:39, editado 1 vez en total.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Ni yo, ni yo. No te lo inventes y no manipules.


Ni me lo invento ni manipulo. Has llamado NAZI a otro forista por el simple hecho de que no ve el mundo como tu y considera al Islam un problema. Estaras o no de acuerdo con el, pero eso no te da derecho a llamarlo Nazi.

Que bonito y que heroico tu papel, un hombre enfrentandose a la oscuridad y las dudas de los barbaros estoicamente.

Menos historias, el que dice aquí lo que le da la gana es él.


Ni pretendo ser heroico ni consiento que intentes ridiculizarme. El que tiene que dejarse de historias eres tu. ¿Quien te has creido que eres?. ¿Crees que eres el dueño de la verdad absoluta?.

En el que saltas a defenderlo por la razón que yo lo critico, que diga que TODOS son... de ahí el "parece" y "a ratos", esperando rectificación. Ya que no tiene defensa alguna.


El que el este equivocado no te da derecho a insultarlo.

No gracias, tambien puedo entrar y decirle que lo que el cuenta es una soberana ESTUPIDEZ. Que desde luego lo es.


Segun tu, claro.

¿Mi moralidad? No es mi moralidad la que esta en la mesa y en juego, es mi LIBERTAD. Y no solo por los fanaticos del Islam. (notese que no todos, solo los fanaticos)


¿Tu libertad?. ¿Y la libertad de el para decir lo que piense aunque este equivocado?

Este hilo trata de como convencernos para quitarnosla incluyendo por supuesto insultos a mansalva y imponernos SU cultura para salvarnos, quieras o no.


No. Este hilo trata, como todos los demas, de que cada uno da su punto de vista sobre una situacion concreta. De manera civilizada y respetando el punto de vista de los demas. Que no estas de acuerdo con el, yo en muchas cosas tampoco, pero eso no me da derecho a tacharlo de Nazi.

Tengo serias dudas, visto que no sabes ver lo evidente.


Esto como que me da igual.

Pues... ¡Sooorpreeesa! No todos son como tú.


Ya lo veo, ya.

En fin... a seguir defendiendo lo absolutamente indefendible. Si así pensais que haceis de justiciero mundial y contra la ignorancia de los "progres", "tolerantes", (seguir añadiendo etpítetos), etc... por mi encantado si así dormiis más tranquilos.


No Malcomn no. No es defender lo indefendible. Es defender que TODO el mundo pueda exponer sus ideas, por muy descabelladas que sean, sin ser insultados.

Mientras tanto a leer como se sigue insultando a todos por su religión y de paso imponernos a los demas la suya. A verter odio día tras día.


Lo dicho. Date una vuelta por otros hilos.

Saludos


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Jaime271 escribió:
Carlo Ingratto podrá parecer maduro, a mi no me lo ha parecido desde la primera vez que intervine en este foro y si ha perdido los nervios es su problema. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.


Quosque tandem, Catilina, quosque tandem...

Este hilo trata, como todos los demas, de que cada uno da su punto de vista sobre una situacion concreta. De manera civilizada y respetando el punto de vista de los demas.


Pues eso.

Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Ni me lo invento ni manipulo.


Si, si lo haces y de hecho lo vuelves a hacer.

Has llamado NAZI a otro forista por el simple hecho de que no ve el mundo como tu y considera al Islam un problema


No, no es verdad y por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad.

He llamado nazi a otro forista por el hecho de que pretende clasificar a las personas por sus pensamientos religiosos, apartando y expulsando a quienes no concuerden con lo suyos.

Negandoles derechos y libertades a quienes no concuerden con los suyos. Incitando al odio y la exclusión contra ellos, repito, por no tener las mismas creencias religiosas que él.

Ni pretendo ser heroico ni consiento que intentes ridiculizarme.


No lo hago yo, te ridiculizas tú solo al defender lo indefendible. Por otro lado tampoco te he pedido tu permiso.

¿Quien te has creido que eres?. ¿Crees que eres el dueño de la verdad absoluta?.


Vuelves a mentir y manipular, esto empieza a ser cansino. No, no he dicho eso. ¿Es alguna estrategia para desgastarme haciendo preguntas absurdas?

El que el este equivocado no te da derecho a insultarlo.


Te repito que no es un insulto, es la constatación de un hecho, es un fascista, nazi, totalitario. Como ya dije, usa la que prefieras, son claros sinonimos, todos son la misma mierda.

Por otro lado el unico que insulta aquí y de forma obsesiva es él.

Segun tu, claro.


Parece bastante evidente que soy yo quien lo he dicho. Sí.

¿Y la libertad de el para decir lo que piense aunque este equivocado?


Nadie ha dicho que no la tenga. Pero desde luego que si incita al odio barato, a la xenofobia y a las clasificaciones fascistas, no pretendas que le aplauda por ello.

Le dire exactamente lo que es.

Este hilo trata, como todos los demas, de que cada uno da su punto de vista sobre una situacion concreta.


No, este hilo trata del insulto generalizado, del odio a mansalva, de la xenofobia indiscriminada, de la degradación de valores y del apocalipsis final.

Y de todo ello es culpa de los musulmanes, por supuesto, que merecen lo que les ocurre, que son unos malvados y que deben ser rechazados, apartados y expulsados del país, como los que le apoyen.

De eso trata este hilo. Se llama TOTALITARISMO.

Que no estas de acuerdo con el, yo en muchas cosas tampoco, pero eso no me da derecho a tacharlo de Nazi.


Veo que te cuesta este punto. ¿Ves como no sabes leer bien?

No lo llamo nazi porque no este de acuerdo conmigo. Lo llamo nazi porque llama a la intolerancia religiosa, al odio contra los musulmanes, al apartar personas por su religión, a la exclusión y clasificación de los derechos por personas, etc, etc, etc...

Es defender que TODO el mundo pueda exponer sus ideas, por muy descabelladas que sean, sin ser insultados.


Te repito que aquí el unico que insulta es el. Y en cada post, y aún no te he visto formarle la que me estas formando. Y mira que el dice de expulsarlos directamente del país no censurarlos siquiera, expulsarlos del país.

Pero bueno, a seguir con tu cruzada...

Lo dicho. Date una vuelta por otros hilos.


Lo dicho, que no lo decides tú.

Saludos!
Última edición por Malcomn el 15 Nov 2009, 21:04, editado 1 vez en total.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Malcomn escribió:Y creo que todos, si se quiere claro, podemos ver la diferencia entre la critica del día al día, y de sucesos y personas concretas, y el manisfiesto abiertamente fascista, nazi, totalitario (quedense el que prefieran) en que se ha convertido este hilo.

El problema es que no se pueden defender nuestros principios, traicionándolos. Yo de ti dejaría de usar "nazi", pues me parece demagogo. Y fascista y totalitario, llámaselo a quién prefiera esclavizar a los demás en lugar de darles libertad. Y curiosamente aquí de lo que se está hablando es de una ideología que precisamente convierte a todos en esclavos.


Yo no estoy de acuerdo con Wilders:

Geert Wilders escribió: : plan de diez puntos para rescatar a Occidente

1º Vamos a terminar con el relativismo cultural. Necesitamos un artículo en nuestras constituciones, que fijará nuestra cultura humanista, judeo-cristiana.

Nuestra "cultura" ya no es única, tras décadas de "multiculturalidad". Ahora ya es tarde para protestar.

Geert Wilders escribió:2 º Dejemos la afirmación políticamente correcta, pero una idea equivocada de que el Islam es una religión. El Islam no es una religión sino una ideología totalitaria. En otras palabras , el derecho a la libertad religiosa no debe aplicarse al Islam.

Eso es un error. El islam tiene el mismo derecho a la libertad religiosa que cualquier otra religión, y la misma libertad que cualquier otra ideología. Lo que debe hacerse es cumplir las normas, las leyes, la constitución, los derechos humanos... y en cuanto cualquier religión o ideología pretenda pisotearlas, ponerlas en su sitio.

Lo que creo que muchos aquí criticamos es la doble vara de medir de nuestros gobiernos, el mirar hacia otro lado, la discriminación positiva, la vergonzosa compra de votos o las bajadas de pantalones ante terceros países con mucho dinero (y petróleo).

Geert Wilders escribió:3 º Vamos a parar finalmente al-Hijra, la conquista islámica de estrategia moderna a través de la inmigración masiva y el crecimiento de la población.

¿Y cómo lo hará, matando a los recién nacidos? Habrá que mirar por qué tienen mayor natalidad que en sus países de origen. Y por qué nosotros cada vez tenemos menos hijos. Emancipación de la mujer, subvenciones por cada hijo... habría que hacer algunos ajustes ahí.

Geert Wilders escribió:4º Propongamosle un regreso voluntario de los musulmanes en sus países de origen.

Y voluntariamente te dirán que no. Una estupidez.

Geert Wilders escribió:5º Es necesario expulsar a extranjeros delincuentes y delincuentes con doble ciudadanía, privarles de nuestra ciudadanía y regresarles a sus países de origen árabe. Esto también debe aplicarse a aquellos que llaman a la jihad violenta.

En esto sí estoy de acuerdo. Pero de aplicación para todos, musulmanes o no.

Geert Wilders escribió:6º Necesitamos una modificación legislativa que designe los intereses y valores de los pueblos europeos, y aumente la libertad de expresión.

Como decía Yorktown, nuestros valores son múltiples. Pareciera que nos quiera imponer un valor único. Lo mismo que hace el islam...

Geert Wilders escribió:7º A los miembros de la minoría no- occidental se les hace firmar un contrato legalmente vinculante en el que se comprometan a la plena integración en el sentido de la asimilación (adaptación cultural).

Gilipollez.

Geert Wilders escribió:8º En todos los países occidentales, tenemos que introducir un juramento de lealtad obligatoria.

Otra gilipollez.

Geert Wilders escribió:9º Detener la construcción de nuevas mezquitas. Mientras no se permitan las iglesias o sinagogas en países como Arabia Saudita , no vamos a aprobar una nueva mezquita en nuestros países occidentales. Cierre de todas las mezquitas, que llaman a la violencia. . Cierre todas las escuelas islámicas, porque no son más que las instituciones fascistas. Los niños pequeños no deben crecer con una ideología de odio y violencia.

Otra medida extrema. Sería suficiente con observar que cumplen nuestras normas y leyes. Cosas como la megafonía a las 5 am deberían ser prohibidas. Quiero decir, ya están prohibidas, pero se bajan los pantalones...

Geert Wilders escribió:10º Destronar a todos los políticos débiles,que nos han gobernado a nosotros hasta ahora . Tenemos el derecho a vivir en una democracia. Usemos este privilegio y sustituyamos a los cobardes por los políticos con coraje .

¿Destronar? Supongo que se refiere a ganarles en unas elecciones democráticas. Si no gana él, será porque la mayoría no lo quiere. Y cada pueblo tiene lo que merece.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

El problema es que no se pueden defender nuestros principios, traicionándolos.


Presisamente eso mismo venimos diciendo unos pocos aquí desde hace tiempo, pero somos los menos parece. Y la verdad, el que seamos los menos en eso, da miedo, mucho miedo. Al menos a mí.

Yo de ti dejaría de usar "nazi", pues me parece demagogo.


Te aseguro que en mi afan no estar el ser demagogo. Y de hecho no veo porque lo es. Me parece bastante claro que lo que defiende es completa y absolutamente anti-democrático y ademas por supuesto totalitario.

Y me parece bastante claro que es lo que es, basta con leerle un rato. Y como bien ha dicho el padrino la paciencia dura un rato.

Y fascista y totalitario, llámaselo a quién prefiera esclavizar a los demás en lugar de darles libertad. Y curiosamente aquí de lo que se está hablando es de una ideología que precisamente convierte a todos en esclavos.


Hablamos de una religión que aplicada de forma fanática convierte a todos en esclavos, yo diria que como todas, aunque cuando se han dicho cosas así han caido palos por todos lados, así que imaginatelo susurrandolo.

Y en efecto, hay ideologías que producen esclavos, JAIME217 como ya ha dicho varias veces tiene la suya particular, perdón, nuestra, que pretende imponernos tambien, queramos o no el resto.

Yo no estoy de acuerdo con Wilders:


Se agradece el punto por tu parte. Paso a discutir discrepancias.

Lo que debe hacerse es cumplir las normas, las leyes, la constitución, los derechos humanos... y en cuanto cualquier religión o ideología pretenda pisotearlas, ponerlas en su sitio.


Cosa que podras recordar que defendi hace tiempo aquí (y en otros lados) y fui tachado de ciego, progre, etc... ¿A que no adivinas por quien? :mrgreen:

Lo que creo que muchos aquí criticamos es la doble vara de medir de nuestros gobiernos, el mirar hacia otro lado, la discriminación positiva, la vergonzosa compra de votos o las bajadas de pantalones ante terceros países con mucho dinero (y petróleo).


Cierto, escribí un texto sobre lo mismo. La discriminación siempre es discriminación. No existe eso de "positiva". ¿Positiva para quien?

El problema es como has dicho antes, la libertad. No se defiende lo suficiente, y creo que estaras conmigo en que no se ve mermada solo por el Islam.

Emancipación de la mujer, subvenciones por cada hijo... habría que hacer algunos ajustes ahí.


Uff... fatal. ¿Que te paguemos el resto por tener un niño? Ahggg... hoguera, hoguera. :mrgreen:

Por otro lado con los ajustes, espero que no pretendas darlos solo a unos pocos o basado en su religión, entrariamos en conflicto con lo anterior. :wink:

Pero de aplicación para todos, musulmanes o no.


Cojonudo, con las leyes que tenemos ahora mismo como te vean con alcohol en la calle podrías ser expulsado. Y cuidado con la SGAE que ya vemos a que delitos quiere equiparar el bajar ciertas cosas.

Lagarto, lagarto. No convence.

Cosas como la megafonía a las 5 am deberían ser prohibidas. Quiero decir, ya están prohibidas, pero se bajan los pantalones...


Insumisión fiscal, o directamente meterle fuego al megafono. Y lo digo muy en serio.

Y cada pueblo tiene lo que merece.


Por desgracia a menudo la mayor y dura realidad.

Saludos.

PD: Notese, Geromin, como no estoy de acuerdo con melilla y no le he llamado nazi, ni totalitario, ni fascista. ¿Ves como lo que dices no es cierto? :cool:
Última edición por Malcomn el 15 Nov 2009, 21:06, editado 1 vez en total.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

No lo hago yo, te ridiculizas tú solo al defender lo indefendible. Por otro lado tampoco te he pedido tu permiso.


¿Defender el derecho a defender unos ideales (por muy equivocados que sean) sin ser insultado es indefendible?.

Vuelves a mentir y manipular, esto empieza a ser cansino. No, no he dicho eso. ¿Es alguna estrategia para desgastarme haciendo preguntas absurdas?


Lo que empieza a ser cansino y bastante molesto, es tu facilidad para insultar y faltar a los demas.

Te repito que no es un insulto, es la constatación de un hecho, es un fascista, nazi, totalitario. Como ya dije, usa la que prefieras, son claros sinonimos, todos son la misma mierda.

Por otro lado el unico que insulta aquí y de forma obsesiva es él.


Claro que no es un insulto. Nazi es un calificativo de lo mas cariñoso.

Veo que te cuesta este punto. ¿Ves como no sabes leer bien?


¿Te importaria postear sin faltar constantemente?

Te repito que aquí el unico que insulta es el. Y en cada post, y aún no te he visto formar la que me estas formando.

Pero bueno, a seguir con tu cruzada...


Pues lee hombre, lee y veras que he discutido con el precisamente sobre algunos puntos que tu has destacado.

Y no me encasilles. No pertenezco a ninguna cruzada.

Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Defender el derecho a defender unos ideales (por muy equivocados que sean) sin ser insultado es indefendible?.


Defender a que no se le llame a las cosas por su nombre sí, es indefendible.

Y molestarse tantisimo por que se le llame nazi a una persona que habla de expulsar musulmanes, apartarlos de la sociedad, prohibirles votar como partido, recortarles sus derechos (creo que todo esto se incluye en apartarlos de la sociedad, pero repetimos por si así te resulta más sencillo), prohibirles tener hijos, equipararlos a terroristas y asesinos, y mientras tanto y de regalo al resto imponernos SU cultura, "destronando" en el proceso a la democracia, me parece cuanto menos, una hipocresía total.

De tu parte, quiero decir, por si tampoco estaba tan claro....

Lo que empieza a ser cansino y bastante molesto, es tu facilidad para insultar y faltar a los demas.


Tiene gracia que lo diga quien defiende a JAIME217, cualquiera diria que no eres muy neutral. :shot:

Claro que no es un insulto. Nazi es un calificativo de lo mas cariñoso.


Es un calificativo que define una ideología. La suya, ya digo que si gustas, puedes usar tambien totalitario.

Ha dado claras y repetidas muestras de lo que es.

¿Te importaria postear sin faltar constantemente?


No te falto, te digo que no sabes leer bien.

Y eso parece desde luego cuando insistes en repetir cosas que ya han sido explicadas y demostradas como falsas.

Y no me encasilles. No pertenezco a ninguna cruzada.


Quien lo diria viendo tu insistencia. ¿No tendre en la cabeza una de esas fatuas de las que tanto hablas, no? :mrgreen:

Pues lee hombre, lee y veras que he discutido con el precisamente sobre algunos puntos que tu has destacado.


Lo he hecho, pero por lo que veo parece que te molesta infinitamente menos cuando se insultan miles de veces a los musulmanes, que cuando se le dice lo que es a JAIME217.

De nuevo diría que muy objetivo y neutral no pareces.

En fin... espero que al menos te estes diviertiendo o te paguen, ya sabes porque todo esto no sea tantisima perdida de tiempo como parece...

Saludos por decima vez!

PD: Veo que tienes dificultad para diferenciar entre firmeza y agravios, tenemos la piel muy fina para algunas cosas y muy dura para otras, ¿eh? :cool:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Me pregunto cuanto duraria un hilo como este pero dedicado....no sé, a los judios, los negros, los discapacitados, las mujeres, etc que seguro se podrian encontrar tambien noticias tendenciosas sobre esos colectivos :cool: apuesto a que no duraria mucho :mrgreen: pero claro, llamar a 1.500 millones de personas fanaticos, intolerantes, vagos y mentirosos como que no molesta :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados