Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

Con todos mis respetos señores: es absurdo seguir discutiendo sobre esto.

Nadie va a cambiar su postura aquí, y si yo fuera la persona en cuestión tampoco me importaría ya, a estas alturas del "debate" que se me llamase nazi o no.

Y con respecto a lo que acabas de decir Vet327, todo lo que se dice es debatible y opinable, y aquí hay gente que debate y opina sin descalificar en ningún momento, en consecuencia, el problema de quien se moleste con ello es sólo suyo.

Saludos.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Tiene gracia que lo diga quien defiende a JAIME217, cualquiera diria que no eres muy neutral.


Veo que no te queda claro. Yo no estoy defendiendo a nadie en particular. Defiendo que cada uno exponga su ideologia cualquiera que sea sin ser insultado.

Quien lo diria viendo tu insistencia. ¿No tendre en la cabeza una de esas fatuas de las que tanto hablas, no?


¿De que coñ* hablas?. ¿Cuando he hablado yo de fatuas?.

Lo he hecho, pero por lo que veo parece que te molesta infinitamente menos cuando se insultan miles de veces a los musulmanes, que cuando se le dice lo que es a JAIME217.


Estas sacando las cosas de quicio. He defendido tanto a los musulmanes en particular como lo estoy haciendo ahora con este forista. Te estas pasando de listo. He tenido largas discusiones en las que he defendido a musulmanes que han venido a ganarse la vida. Otra cosa es que no quiera vivir bajo un regimen islamico y me preocupe la expansion de estas comunidades en mi pais.

PD: Veo que tienes dificultad para diferenciar entre firmeza y agravios, tenemos la piel muy fina para algunas cosas y muy dura para otras, ¿eh?


¿Estas insinuando algo?. Habla claro hombre. No te cortes. Si calificar a la gente se te da de maravilla.

Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Bueno, venga va, te damos la chapa al justiciero del año. y no se hable más :mrgreen:

Imagen

Ahora continuemos con algo más productivo, como seguir leyendo la propaganda nazi de JAIME217, desde luego más divertido que esto será.

¡¡Que ya es decir!!

Saludos!


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

Es que algunos sois de libro, entre la burla y el insulto ...

sin honor, sin saber perder, ... qué pena!


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Pero que ocurrente eres! ¿A quien me recuerdas?

Imagen

:mrgreen:

Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

sin honor, sin saber perder, ... qué pena!


:mrgreen:

La que faltaba.... y a dar lecciones sin entender ni lo que escribe ella, mucho menos los demas... en fin... que cruz y que paciencia.

Geromin escribió:Pero que ocurrente eres! ¿A quien me recuerdas?


Por cierto, llevas mucha razón, de payasos esta el mundo lleno.

Saludines!
Última edición por Malcomn el 15 Nov 2009, 22:24, editado 1 vez en total.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Por cierto, llevas mucha razón, de payasos esta el mundo lleno.


No lo sabes tu bien. Unos con mas gracia que otros, pero bueno. De todo tiene que haber.

Saludines!


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

I am sorry .... :oops:

Por favor ignórenme

:cry:
Malcomn escribió:
sin honor, sin saber perder, ... qué pena!


:mrgreen:

La que faltaba.... y a dar lecciones sin entender ni lo que escribe ella... en fin... que cruz.


:wink:
Última edición por Apagonia el 15 Nov 2009, 22:30, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Apagonia escribió:Y con respecto a lo que acabas de decir Vet327, todo lo que se dice es debatible y opinable, y aquí hay gente que debate y opina sin descalificar en ningún momento, en consecuencia, el problema de quien se moleste con ello es sólo suyo.

Saludos.


Vamos que no te has leido el hilo entonces !!! :mrgreen: porque decir que 1500 millones de personas si no se adaptan es normal y si se adaptan es que fingen para ti que és ? :cool:

Y lo de opinable y discutible SI, siempre que no vulnere las normas del foro, y aqui nuestros amigos "correa de transmision" de los foros neonazis me parece que vulneran algunas.


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

vet327 escribió:
Apagonia escribió:Y con respecto a lo que acabas de decir Vet327, todo lo que se dice es debatible y opinable, y aquí hay gente que debate y opina sin descalificar en ningún momento, en consecuencia, el problema de quien se moleste con ello es sólo suyo.

Saludos.


Vamos que no te has leido el hilo entonces !!! :mrgreen: porque decir que 1500 millones de personas si no se adaptan es normal y si se adaptan es que fingen para ti que és ? :cool:

Y lo de opinable y discutible SI, siempre que no vulnere las normas del foro, y aqui nuestros amigos "correa de transmision" de los foros neonazis me parece que vulneran algunas.


Aaaaah respetado Vet, a buena hora me metí yo (inocente de mí), en este foro!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:D

no, cuando escribí mi primer mensaje aquí, no tenía ni puñetera idea de lo que hacía ... y me rio de mi misma por ello (:lol:)

Pero hablando en serio, yo he vivido casi dos años en Paris, y he convivido mano a mano con muchos musulmanes de distintas procedencias, y con fanqueza, si es que alguien dice aquí que no se integran, lo cierto es que entiendo el sentido en el que es posible que lo digan, o al menos en el que lo diría yo, y una vez más, con franqueza, no. No me parece descalificar a nadie, solo me parece que opinan lo mismo que en Egipto por ejemplo, opinarían de mí si yo tuviera que vivir allí.

Saludos cordiales.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Pero hablando en serio, yo he vivido casi dos años en Paris, y he convivido mano a mano con muchos musulmanes de distintas procedencias, y con fanqueza, si es que alguien dice aquí que no se integran, lo cierto es que entiendo el sentido en el que es posible que lo digan, o al menos en el que lo diría yo, y una vez más, con franqueza, no. No me parece descalificar a nadie, solo me parece que opinan lo mismo que en Egipto por ejemplo, opinarían de mí si yo tuviera que vivir allí.


Pero es que es la realidad. No se adaptan. Eso no es ni mejor ni peor. Ellos se rigen en su mayoria por la religion. Y suelen tender a imponer sus costumbres, y esas costumbres concuerdan con su religion. Asi de simple.

Forman comunidades que se van expandiendo, y conforme la comunidad es mayoritariamente musulmana, exigen al gobierno local una serie de concesiones por la idiosincracia de sus costumbres. Y eso acaba siendo ley.

Saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Claro, y en la Casa de España de Nîmes hay ancianos que llevan 50 años en Francia y casi no hablan francés, y en Mauguio (Herault) hay 50% de poblacion ibérica y celebran la fiesta del Rocio, y hay barrios sefarades en Marsella, y calles portuguesas en Paris, etc, etc
Lo que no comprendeis es que adaptarse no quiere decir convertirse en flamenco o en titi parisien sino respetar las leyes del pais en el que se vive.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

vet327 escribió:Claro, y en la Casa de España de Nîmes hay ancianos que llevan 50 años en Francia y casi no hablan francés, y en Mauguio (Herault) hay 50% de poblacion ibérica y celebran la fiesta del Rocio, y hay barrios sefarades en Marsella, y calles portuguesas en Paris, etc, etc
Lo que no comprendeis es que adaptarse no quiere decir convertirse en flamenco o en titi parisien sino respetar las leyes del pais en el que se vive.


Entiendo lo que quieres decir Vet. Pero no es asi. Tengo primos de 2ª generacion nacidos en Suiza que son mas suizos que Roger Federer. En cambio, veo pasar por aqui todos los años a todos los inmigrantes magrebies que regresan a casa a pasar las vacaciones. Son inmigrantes de 3ª o 4ª generacion. Y creeme si te digo que no noto la diferencia con un magrebi de Tetuan.

Pero no me baso en esa anecdota para sostener mi teoria. Me baso en mis vecinos. Me baso en que exigen que muchas leyes se adapten a sus costumbres. (Velo, mezquita, piscinas, comidas, fiestas, etc etc). Vivo en una Ciudad donde son ya mas del 50%. Convivo con ellos a diario.

¿Convivimos?. Mas bien cohabitamos. Es como intentar mezclar el agua con el aceite. Y el problema es la religion. No es otro. Y si no me crees a mi ahi tienes a melilla. ¿No te parece curioso que dos personas que viven en ciudades separadas por 500 km te cuenten exactamente el mismo "problema"?

Saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Geromin escribió:
vet327 escribió:Claro, y en la Casa de España de Nîmes hay ancianos que llevan 50 años en Francia y casi no hablan francés, y en Mauguio (Herault) hay 50% de poblacion ibérica y celebran la fiesta del Rocio, y hay barrios sefarades en Marsella, y calles portuguesas en Paris, etc, etc
Lo que no comprendeis es que adaptarse no quiere decir convertirse en flamenco o en titi parisien sino respetar las leyes del pais en el que se vive.


Entiendo lo que quieres decir Vet. Pero no es asi. Tengo primos de 2ª generacion nacidos en Suiza que son mas suizos que Roger Federer. En cambio, veo pasar por aqui todos los años a todos los inmigrantes magrebies que regresan a casa a pasar las vacaciones. Son inmigrantes de 3ª o 4ª generacion. Y creeme si te digo que no noto la diferencia con un magrebi de Tetuan.

Pero no me baso en esa anecdota para sostener mi teoria. Me baso en mis vecinos. Me baso en que exigen que muchas leyes se adapten a sus costumbres. (Velo, mezquita, piscinas, comidas, fiestas, etc etc). Vivo en una Ciudad donde son ya mas del 50%. Convivo con ellos a diario.

¿Convivimos?. Mas bien cohabitamos. Es como intentar mezclar el agua con el aceite. Y el problema es la religion. No es otro. Y si no me crees a mi ahi tienes a melilla. ¿No te parece curioso que dos personas que viven en ciudades separadas por 500 km te cuenten exactamente el mismo "problema"?

Saludos


Te creo, es por eso que hay que hacer cumplir las leyes del estado, si esta prohibido segregar por razon de sexo, al que no cumpla las leyes se le empapela y listo.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Te creo, es por eso que hay que hacer cumplir las leyes del estado, si esta prohibido segregar por razon de sexo, al que no cumpla las leyes se le empapela y listo.


Completamente de acuerdo. Asi de simple.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados