Krauser escribió:ola a todos me yamo aitor y soi de zaragoza me e presentado el dia 10 a las pruebas y e sacado un 5,927 evidentemente a sido gracias a un esfuerzo de qdarme en casa durante semanas para poder yegar a esa nota no pongo en duda q mucha gente quiera entrar con devocion a infanteria de marina pero tambien os digo q sigais con esfuerzo una meta pera q os sintais orgullosos de ello por si alguien piensa q tengo carrera o algo asi os equivocais tansolo la eso y como bien saveis nos ganan en puntos de varemo los universitarios por eso ai q luchar por conseguir una plaza. bueno espero aver servido para daros animos y no para desanimaros porq no era mi intenon
Krauser escribió:ola a todos me yamo aitor y soi de zaragoza me e presentado el dia 10 a las pruebas y e sacado un 5,927 evidentemente a sido gracias a un esfuerzo de qdarme en casa durante semanas para poder yegar a esa nota no pongo en duda q mucha gente quiera entrar con devocion a infanteria de marina pero tambien os digo q sigais con esfuerzo una meta pera q os sintais orgullosos de ello por si alguien piensa q tengo carrera o algo asi os equivocais tansolo la eso y como bien saveis nos ganan en puntos de varemo los universitarios por eso ai q luchar por conseguir una plaza. bueno espero aver servido para daros animos y no para desanimaros porq no era mi intenon
animo y a por todas
KRAUSER, has puesto de primera opción infantería de marina de la Guardía Real? Es que si es así a esa nota le tienes que restar un 30 % que te ha sumado, pero si has puesto de primera opción el TEAR y has sacado un 5,9 te aplaudo.
Yo tengo un 4,882 para la Agrupación de Madrid, pero hice las pruebas el día 6.
no savia q suvia la nota un 30% eche para el tear y despues como segunda opcion eche para la guardia real por tener esa puerta abierta esto pasa por no informarme antes de acer las cosas jeje bueno entonces si te presentas como primera opcion para la guardia real porq te inchantanto la nota no es justo no?¿ bueno espero no molestaros con este comentario simplemente no lo entiendo si alguien sabria un porq o algo parecido se lo agradeceria bastante mas q nada por saver un poquito mas de como funciona este sistema
Bueno chicos, ya queda menos solo 4 dias, ya las cartas estan echadas practicamente porque si ya estas fuera lo estas y sino a cruzar los dedos.. se que todavia hay muchas posibilidades para muchos y tambien no las hay para otros... Bueno espero que tengamos suerte todos los que estamos aqui porque bueno se nos ve con ganas jeje... Bueno ya nos ireis contando estos dias y espero que sean buenas noticias jaja...
suerte a todos y haber que pasa.