Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
VictorJ.
Recluta
Recluta

Buenaass

Mensaje por VictorJ. »

:!: Buenas soy nuevo aqui.... el viernes 13 fui hacer las pruebas para el Tear.. e sacado 4,215 pero no me digeron si tenia plaza ni nada.. solo me digeron q Suerte.... jajaja pero ueno e estado leyendoo y nadie se queda de acuerdo q si el corte podria ser 4,1/4,2/4,3.... pero bueno!!! aver si hay suerteeee y os deseo suerte a todoss!!!Si alguien sabe q este cerca de esa nota.. y q plaza se quedo y eso.. q lo digo por favor ! Gracias! :wink:

agraus
Soldado
Soldado

Re: Buenaass

Mensaje por agraus »

VictorJ. escribió::!: Buenas soy nuevo aqui.... el viernes 13 fui hacer las pruebas para el Tear.. e sacado 4,215 pero no me digeron si tenia plaza ni nada.. solo me digeron q Suerte.... jajaja pero ueno e estado leyendoo y nadie se queda de acuerdo q si el corte podria ser 4,1/4,2/4,3.... pero bueno!!! aver si hay suerteeee y os deseo suerte a todoss!!!Si alguien sabe q este cerca de esa nota.. y q plaza se quedo y eso.. q lo digo por favor ! Gracias! :wink:

la conclusion que saco de ti CORREGIRME SI ME EQUIVOCO ESQUE ESTAS POR AHORA DENTRO POR QUE SI NO DIGO YO QUE TE DIRIAN ESTAS SIN PLAZA NO? NO CREEN USTEDES? PERO NO SAQUEMOS RUMORES DE ESTO XD QUE LA GENTE LUEGO SE EMOCIONA XD

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

Jajajaja yo tambien entendi eso... aparte fui con 3 colegas... a 1 lo echaron por no poder mear.. y dice q la mayoriaa de la gente salia con 3,5 pero buenooo no me hago ilusiones y estoy pensando ya en el nuevo Ciclo... q sea lo q dios quiera jajaja :noda:

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

yo voi manaña a ver lo que pasa, el nuevo ciclo empieza hoy no! esque no me iva la pagina bueno ahora lo mirare venga suerte

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

No se presenta nadie hoy o que?? Bueno, por mí mejor jaja :mrgreen:

Un saludo!! Una semana!!!! :crazy:

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

aver si alguien dice q nota a sacao hoy y plaza!!!! jajajajaja :confuso:

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

ya va quedando menos, los nervios van cada dia que pasa a mas.Bueno hoy nadie ha hecho pruebas .

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

valla tela que pocas plazas estan sacando estos tres ultimos ciclos! y la gente que estamos desesperaos ya por entrar jajaj. hoy me parece q no han ido muy bien las cosas por que nadie dice nada.

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Hoy se presentaba alguien pero no me acuerdo de su nick.

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

victorj donde hiciste tu las pruebas?

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

Pues las hice en Cadiz...!! :D

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

VictorJ. escribió:Jajajaja yo tambien entendi eso... aparte fui con 3 colegas... a 1 lo echaron por no poder mear.. y dice q la mayoriaa de la gente salia con 3,5 pero buenooo no me hago ilusiones y estoy pensando ya en el nuevo Ciclo... q sea lo q dios quiera jajaja :noda:

puescomi si entras tu,entro yo con un 4'236 uno dentras de otro jeje, esperemos que entremos los dos! por cierto cuando yo me presente tambien sacaron todos de 3.6 para abajo

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

por cierto habeis visto si pasan de 10 plazas alguna de las vacantes del 11 ciclo? XD dios mio como esta la cosa...1...2.......1.....1.......1....

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

ok victorj yo en valencia un poco lejos jeej. la verdad q todas las plazas son de 2 , 1 , 3 va a estar chungo mejor entremos en ya que luego.......
suerte

ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

buenas ota vez como van los nervios yo estoy k me como los dedos :D nadie pone la nota hoy se presentaba alguien pero no se le ve por aqui vamos animaros suerte a todos