Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Suerte mañana Barracus.

RJR86
Recluta
Recluta

Mensaje por RJR86 »

Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y nada deciros que hoy me e presentado a las pruebas y mi puntuacion a sido de un 4,33 y posicion 130 y poco n la se exactamente.La cosa sta chunga pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?aora a esperar,suerte.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

RJR86 escribió:Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y nada deciros que hoy me e presentado a las pruebas y mi puntuacion a sido de un 4,33 y posicion 130 y poco n la se exactamente.La cosa sta chunga pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?aora a esperar,suerte.

Joder como está la cosa no?? 40 plazas para quedarme fuera... ya que estaré por esa posición para entrar. :confuso: Te dijo la orientadora si tenías muchas posibilidades?? Un saludo! ánimo y suerte! :confuso:

RJR86
Recluta
Recluta

Mensaje por RJR86 »

Perdon, no e dicho destino,pero se sobreentiende que para el TEAR n?un saludo foreros,

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

Bueno mañana por la tarde pondre mis puntuaciones y la posicion y asi os volveis a reorientar jaja

Un Saludo¡

RJR86
Recluta
Recluta

Mensaje por RJR86 »

no a hablado de posibilidades ,solo me a dicho q a esperar y si era creyent q rezara jeje, suerte para ti tambien

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

RJR86 escribió:no a hablado de posibilidades ,solo me a dicho q a esperar y si era creyent q rezara jeje, suerte para ti tambien

A solo 3 dias de pruebas, yo me arriesgo y apuesto a por que si entras! Ojala no me equivoque!

Saludos y suerte!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

gracias ijes, y suerte anderson112

RJR86
Recluta
Recluta

Mensaje por RJR86 »

Gracias x tu apoyo makina jeje y te deseo lo mismo a ti , aver si tenemos suerte :) :mrgreen:

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

Jodeeeer!!!!! 4,33 el 130.... me quede fuera..... con el 4,21 q asco!!!!!!!!!!!!!! joder = ( a esperar otro ciclo buenooooo suertee y a echarle huevos todos los que entren xDDDD mis esperanzas se agotan.....aunque sera lo ultimo q pierda jajajaja

Bily
Cabo
Cabo

Mensaje por Bily »

Muy buenos dias, tardes o noches compañeros foreros, me vuelvo a presentar en este foro ya que hace un buen tiempo que no lo visitaba... estoy para colaborar en lo que pueda con las pocas cosas que se pero bueno, lo importante es la intencion no?. soy del 4º ciclo 2009 y estoy actualmente en el TEAR. Saludos. y mucha suerte para todos.

Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Samurai88 »

que tal, me presento de nuevo como mi compi de piso bily. estoy en la misma situacion que el, respecto al destino. bueno, voy a dar un paseo por las distitas paginas que quedaron atras sin leer y ver las paridas de la peña y ofrecerme para ayudar en cuanto pueda a quein lo necesite. este post es para dudas sobre la I.M. por tanto, el tema deberia de ser otro, que solo se habla del mismo, de que si entro o no...para eso deberiamos de crear un post o a lo mejor ya hasta lo hay. Nosotros en su dia cometimos el mismo error.

Pd- un besito A MI DIOSA GUERRILLERA VALENTINA. A ver cuando nos conecemos y me pagas una birra princesa...besitos.

Orgullosos hasta en la miseria.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Samurai88 »

edito por doble publicacion.

Orgullosos hasta en la miseria.
BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

samurai88 y bily q tal x la IM,como fue la instruccion? y el dia a dia alli se pasa bien?

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

por cierto samurai88, estais en san fernando? se puede dormir alli en el cuartel? como veo q estais en un piso la verdad q si me lo puedo ahorrar mejor xq no es que valla muy bien de dinero, hay gimnasio alli? gracias