Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
conery
Soldado
Soldado

Mensaje por conery »

bueno chicos ya visto lo visto estoy fuera...otra vez sera, y sera la tercera, esto me deja jodido pero bastante porque pense que esta vez sí con eso de que salieron muchas plazas. en fin me veo entrando con 40 tacos jeje... haber si vosotros tenis mas suerte con eso de que mucha gente lo pone de 2ª y 3ª opcion y entrais los que teneis 4.1, 4.2... en fin suerte

Luchando hasta el fin
ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

conery escribió:bueno chicos ya visto lo visto estoy fuera...otra vez sera, y sera la tercera, esto me deja jodido pero bastante porque pense que esta vez sí con eso de que salieron muchas plazas. en fin me veo entrando con 40 tacos jeje... haber si vosotros tenis mas suerte con eso de que mucha gente lo pone de 2ª y 3ª opcion y entrais los que teneis 4.1, 4.2... en fin suerte

no te desanimes yo esta es la tercera vez que he ido y si no consigo plaza no pasa nada a por la cuarta si te gusta no te rindas que al final lo conseguiras ok suerte

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

con 4'3 y el 130 piko aver si con un 4'236 a falta de 3 dias tengo suerte :S:S:S:S:S

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Hola a todos.

Ayer hice las pruebas y saqué 4.552 puntos ¿Os parece que entre con esa puntuación?

Conmigo iba otro que iba también al TEAR y sacó 4.573.

La psicóloga me dijo que no era mala nota, pero que ahí nunca se sabe.

Un saludo.

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Tajo escribió:Hola a todos.

Ayer hice las pruebas y saqué 4.552 puntos ¿Os parece que entre con esa puntuación?

Conmigo iba otro que iba también al TEAR y sacó 4.573.

La psicóloga me dijo que no era mala nota, pero que ahí nunca se sabe.

Un saludo.

Yo creo que entrais los dos!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

Bily escribió:Muy buenos dias, tardes o noches compañeros foreros, me vuelvo a presentar en este foro ya que hace un buen tiempo que no lo visitaba... estoy para colaborar en lo que pueda con las pocas cosas que se pero bueno, lo importante es la intencion no?. soy del 4º ciclo 2009 y estoy actualmente en el TEAR. Saludos. y mucha suerte para todos.

Tu sabes si se puede estar cobrando el paro antes de la jura y si se puede salir los primeros fines de semana para nuestras casas a y que cosas nos llevamo para los primeros dia, que nos aconsejais.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Joder ya ni con un 4,5 a falta de 2 dias te aseguran nada... puff que chungo me veo xD aunque yo creo que con esa nota se entrará de sobra.

Un saludo!!

Andres_1990_19_
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres_1990_19_ »

Hola, ice las prueba e dia 4 de noviembre,y saque un 4,1 y pregunte que si tenia posibilidades, y me dijeron que puede que entrara que eso nunca se sabe seguro...bueno suerte a todos...Creo k aparti del 4 o 4,1 se entra pienso yo no lose..bueno espero k aya suerte...

Andres_1990_19_
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres_1990_19_ »

Hola, ice las prueba e dia 4 de noviembre,y saque un 4,1 y pregunte que si tenia posibilidades, y me dijeron que puede que entrara que eso nunca se sabe seguro...bueno suerte a todos...Creo k aparti del 4 o 4,1 se entra pienso yo no lose..bueno espero k aya suerte...

fenomeno-9
Recluta
Recluta

Mensaje por fenomeno-9 »

jda1990 escribió:Joder ya ni con un 4,5 a falta de 2 dias te aseguran nada... puff que chungo me veo xD aunque yo creo que con esa nota se entrará de sobra.

Un saludo!!

:evil: :evil: hola buenas tardes alguien de este foro ha ido ultimamente para hacer las pruebas y tenga una nota proxima al 4,27 para saber la posicion que se encuentra o mas o menos por donde esta el corte aprox. gracias

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

fenomeno-9 acabo de llegar d hacer las pruebas tengo un 4,33 y estoi el 150 todavia quedan dos dias i seguro que bajara!

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

hola fenomeno yo toy en las mismas hice laas pruebas el 9 y con un 4.34 estaba el 70, pero ahora ni idea estare el 169 jajajja, con suerte entramos por cierto algien de pamplona por aki para ir a la cimov y asi ir en coche y compartir gastos? todo esto si tenemos suerte claro. un saludo futuros compañeros.

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Txusta escribió:hola fenomeno yo toy en las mismas hice laas pruebas el 9 y con un 4.34 estaba el 70, pero ahora ni idea estare el 169 jajajja, con suerte entramos por cierto algien de pamplona por aki para ir a la cimov y asi ir en coche y compartir gastos? todo esto si tenemos suerte claro. un saludo futuros compañeros.

ahora toy el 149 jejejje esperemos que se quede ya asi la cosa

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

puff vaya ritmo de bajada a 20 o 10 por día... al fina tiene razón mi orientado y me quedo el 171. Es que como sea así voy el 23 a echar la quiniela con él xD jjaaj. Pero bueno esperemo que haya suerte y no baje tanto estos 2 días, que solo son DOS!!! Un saludo y ánimo!! La esperanza es lo último que se pierde, y si no, pues para la próxima será!

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

jda1990 escribió:puff vaya ritmo de bajada a 20 o 10 por día... al fina tiene razón mi orientado y me quedo el 171. Es que como sea así voy el 23 a echar la quiniela con él xD jjaaj. Pero bueno esperemo que haya suerte y no baje tanto estos 2 días, que solo son DOS!!! Un saludo y ánimo!! La esperanza es lo último que se pierde, y si no, pues para la próxima será!

que nota sacaste?